Buenas, ya que nadie me ayudo en mi otro post
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/posible-falla-sensor-map-daihatsu-giro-g100-1-3/ les vengo a pedir ayuda nuevamente, el auto ahora resulta que empeoro

ahora perdio potencia, venia viajando en carretera y al querer adelantar a un vehiculo (Venia a 80 aprox) en auto resulta que no tiro casi nada, al final me queda atras nomas porque lo senti muy raro al acelerarlo ya que no tiraba como simpre lo hacia, incluso puse cuarta pero no logre aceleracion asi es que pare a un costado y el vehiculo estaba con muy poca aceleracion en relenti (600 aprox) cuando yo siempre lo mantenia en almenos 1000RPM, llegue a casa sin problema pero sin potencia

me puse a revisar todo lo que se me ocurrio, cuerpo de acelaracion, correa de distribucion, sensores, mangueras de vacion pero resulta que aun no encuentro nada

el auto logre subirle las rpm en relenti pero moviendo desde el cuerpo de aceleracion un poco la mariposa porque con tornillo que tiene no pasa nada, ahora la mezcla de combustible anda aun mas rica que antes (Ahora si que tiene mucho combustible) y no tiene potencia que es lo peor, para sacarlo tengo que acelerarlo hasta las 2000rpm porque si no se apaga o se chupa entero, intento salir quemando neumático como lo hacia antes eejejeje pero nada

bajan las rpm, asi es que lo ultimo que me quedo por probar fue la chispa, con el metodo ''made in house'' saque la bujia y el cable y le di arranque al auto para ver la chispa y la chispa es media anaranjada, es como naranaja en el centro y al rededor un poco azul claro pero lo que mas se aprecia es el naranjo y me dijeron que es era un sintoma de bobina fallando, que dicen ustedes? sera eso o que puedes ser? Lo que mas me aflije es que la RT vence ahora en octubre y con el auto asi no pasa nica la revision de gases si la otra vez los paso al limite ahora hecha cagan...

de verdad necesito su ayuda porque no quiero tener que pasar la RT movida

y lo peor es que ahora mi auto es una tortuga en carretera, todos me quieran adelantar porque con suerte llego a los 120 en como media hora