Autor Tema: Fijacion de ampolleta xenon original en Suzuki Kizashi Limited 2012  (Leído 1358 veces)

Desconectado Migue84

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Buen lunes para todos, mi consulta es para algun miembro que tenga un Kizashi Limited version que trae xenon de fabrica, resulta que hace poco compre este vehiculo y revisando la intensidad de las luces me percato que la lampara de xenon del lado del copiloto esta suelta y no tiene ningun tipo de fijacion, mi pregunta es si trae algun sistema especial fuera de los comunes alambres que normalmente encontramos sujetando las ampolletas y si me recomiendan algun lugar en Concepcion donde me puedan solucionar este problemita. Cabe destacar que es imposible acceder al foco del lado del conductor pues es demasiado estrecho y he averiguado que hay que sacar todo el parachoques para acceder al lugar.

Gracias a todos.

Desconectado cabummm

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Re:Fijacion de ampolleta xenon original en Suzuki Kizashi Limited 2012
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2019, 08:25:39 am »
Hola, veo que este tema no tuvo respuestas y ayer me pasó lo mismo, al sacar la tapa veo que el xenon está suelto y no reconozco ningún método de fijación, mismo lado del copiloto... Para ver el otro foco es un poco complicado el acceso...  Si alguien puede aportar, sería de gran ayuda. o Si lo pudiste resolver Migue84 podrías compartir tu experiencia?

Saludos

Desconectado migue89

• Avanzado

Desconectado cabummm

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Re:Fijacion de ampolleta xenon original en Suzuki Kizashi Limited 2012
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2019, 11:00:01 am »
será esto?

https://www.youtube.com/watch?v=qObde83LY_g

Si vi el video, el problema es que esas son halógenas, pero las mias son Xenon, y no se ve nada para fijarla...

Saludos

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel