Autor Tema: falla en subaru impreza 2010???  (Leído 9047 veces)

Desconectado SCANIA

• Junior
falla en subaru impreza 2010???
« en: Febrero 21, 2011, 23:26:46 pm »
vitrineando en reclamos.cl encontre uno por un impreza 2010 ,,alguien sabra que puede ser ya que me interesa comprar un impreza o un legacy    ...les dejo el link

http://www.reclamos.cl/reclamo/2011/feb/subaru_ruido_en_chasis
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 23:28:54 pm por SCANIA »

Desconectado osornino1976

• Avanzado
Re:falla en subaru impreza 2010???
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 23:44:56 pm »
uno no es ninguno... :cop2:
seguro debe ser por mal manejo,algun bache por ahi. :velhopozo:

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2011, 00:03:26 am »
En mi casa tenemos el mismo modelo, no se escucha ese ruido. Debe tartarse de una unidad defectuosa.
Lo unico que se quejaron por aca, es del rendimiento post reseteo de ECU. Pero eso se arreglo.

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2011, 10:20:30 am »
sacó el premiado.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2011, 10:25:51 am »
manejan como bestias y despues se quejan en reclamos.cl....

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2011, 10:33:44 am »
El problema es sencillo: auto con algún trompaso o caida a un evento por ahi y un pésimo Salazar Israel  con sus revisiones mulas y que no han sabido dar con el problema, hasta puede ser una piedra metida en las protecciones, pero como la gente maneja a lo bestia y después se queja en reclamos.cl (que página mas mula).
La gente antes de poner el reclamo no reflexiona sobre el evento que se comió el auto o sobre la piña que le dio, y S.-I con su nula capacidad para dar con la causa (algo típico en ellos).

Es la única queja que hay de ese modelo, y la única persona que se queja, yo tuve ese auto y en 60 mil km jamás dio esos ruidos ni nada, y eso que fue manejado en ripio también.
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 10:40:44 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2011, 13:42:11 pm »
tengo dos conocidos que tienen sti 2008 y no tiene ese problema
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado brayatan

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2011, 13:54:13 pm »
Defendí a subaru... Firmé con mi nombre verdadero: Guillermo.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2011, 14:21:43 pm »
El mío es 2009 y tiene solo un graaaaan problema

El chofer xD
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2011, 14:26:43 pm »
Yo no sé con que raciocinio disparan contra el tipo que alega cuando ni conocen el caso, y él mismo da pocas pistas que puedan hacernos pensar que él es el equivocado. Quizá el auto efectivamente le salió malo, el denominado "premiado"...si hasta en Chile Tuerca un ex usuario AUCH compró un Mazda 3 y venía fallado de fábrica, así que no me parecería extraño que pasara lo mismo con este Impreza. Obviamente todos debemos tener criterio y no satanizar, que parece que es lo que les preocupa a los que defienden a ultranza la marca, por este supuesto problema ya que resulta evidente que Subaru es una de las marcas más confiables del mercado.

Un ejemplo de la defensa como gato de campo

PD: Y quizá pa qué cerraron el tema...probablemente un error  :tumtum:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado bill bruford

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2011, 14:41:16 pm »

Ay, la media wea poh, seguro te entrevistaran :velhopozo:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2011, 14:44:33 pm »
Ay, la media wea poh, seguro te entrevistaran
jajaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2011, 14:45:03 pm »
Yo no sé con que raciocinio disparan contra el tipo que alega cuando ni conocen el caso, y él mismo da pocas pistas que puedan hacernos pensar que él es el equivocado. Quizá el auto efectivamente le salió malo, el denominado "premiado"...si hasta en Chile Tuerca un ex usuario AUCH compró un Mazda 3 y venía fallado de fábrica, así que no me parecería extraño que pasara lo mismo con este Impreza. Obviamente todos debemos tener criterio y no satanizar, que parece que es lo que les preocupa a los que defienden a ultranza la marca, por este supuesto problema ya que resulta evidente que Subaru es una de las marcas más confiables del mercado.Un ejemplo de la defensa como gato de campo

PD: Y quizá pa qué cerraron el tema...probablemente un error  :tumtum:

No todos fueron así

En mi casa tenemos el mismo modelo, no se escucha ese ruido. Debe tartarse de una unidad defectuosa.
Lo unico que se quejaron por aca, es del rendimiento post reseteo de ECU. Pero eso se arreglo.

Aparte, como toda máquina, los automóviles son falibles, ya sea por errores de diseño o piezas defectuosas o un error en la cadena de montaje, etc.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2011, 14:46:04 pm »
falla + frances o coreano o chino = puta el auto panero, un verdadero water

falla + japones = puta que es wn el conductor, como se le ocurre andar metiendose a los hoyos de las calles

:sconf:

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2011, 14:47:18 pm »
He escuchado algunas fallas en el marcador de bencina del XV.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2011, 14:48:15 pm »

jajajajaaj!!  :risa2:

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2011, 14:59:53 pm »

Buaajajajajajajajaajajajajajajajajajaja...touché  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2011, 15:03:54 pm »
Yo no defiendo a la marca,  me quejo del servicio técnico, seguro que ese auto del reclamo tiene algo, una pifia ya sea de fábrica (se habría notado antes) o de un tortaso que le dio el dueño, una piedra metida, una tontera o lo que sea, pero algún drama tiene, algo le falló, el problema es que S-I no ha podido solucionar el drama, algo habitual en ellos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Benja vc

• Junior
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2011, 15:10:12 pm »
 :chan: :chan: :chan: :chan: :chan: :chan:

Fallo un subaru :?? :?? es el fin de el mundo!!!!!!!!!!!

Hablando en serio TODOS los autos fallan, no traten de defender a una marca y echarle la culpa al conductor o al evento o a cualquier cosa varias partidas de autos fallan y punto, subaru se puede destacar en que sus autos no fallan, pero hay mucha posibilidad de que uno en 1000 falle.

me cargan los que postean y defienden tanto a subaru y se obsesionan por el tema.

vitrineando en reclamos.cl encontre uno por un impreza 2010 ,,alguien sabra que puede ser ya que me interesa comprar un impreza o un legacy    ...les dejo el link

http://www.reclamos.cl/reclamo/2011/feb/subaru_ruido_en_chasis

Scania es solo un comentario no te preocupes, prueba el impreza, si te gusta compralo es un buen auto, al menos la version 2.0 porque la 1.5 ::)

:risa2: :risa2:
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 15:12:38 pm por Benja vc »

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2011, 21:03:25 pm »
Yo no sé con que raciocinio disparan contra el tipo que alega cuando ni conocen el caso, y él mismo da pocas pistas que puedan hacernos pensar que él es el equivocado. Quizá el auto efectivamente le salió malo, el denominado "premiado"...si hasta en Chile Tuerca un ex usuario AUCH compró un Mazda 3 y venía fallado de fábrica, así que no me parecería extraño que pasara lo mismo con este Impreza. Obviamente todos debemos tener criterio y no satanizar, que parece que es lo que les preocupa a los que defienden a ultranza la marca, por este supuesto problema ya que resulta evidente que Subaru es una de las marcas más confiables del mercado.

Creo que no hay que buscar irracionalidades para responder esta pregunta...solo hay que analizar tasas de fallas, subaru es una de las marcas que menos fallas tienen en su periodo inicial o de garantia, y las fallas que aparecen son solucionadas prontamente en la mayoria de los servicios tecnicos...pero...

En este caso, y la mayoria de los que nos declaramos subaristas, concordamos en que salazar e israel es el peor servicio tecnico de la marca y eso, a nivel nacional...bajo ese escenario, no es poco probable pensar que la falla mas que el auto, es falla del servicio tecnico..
mmmm, por ahora nada...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel