Hola a todos!
Y revisaron donde se salio el guardafangos. A lo mejor paso a llevar parte del ramal.
No paso a llevar nada, se quemo la parte de abajo de este y por ahi no pasa nada.
Consulta: cómo funciona el asunto de la importación directa con Hyundai?, lo he escuchado muchas veces que hay mucha gente que los compras así. Mas no estoy tan seguro que no haya garantías. Se supone que las HHs y los repuestos de las atenciones en garantía el representante las cobra a la marca. Por tanto por qué dejarían de tener garantía los de importación directa? es más, tengo la impresión que Hyundai no vendería directo si no puede garantizar los vehículos. Ahora si acá la AG u otro concesionario no lo quiere recibir, habría que comunicarse con Hyundai directamente y solicitar que le den la orden de hacerlo por algo son los representantes de la marca en el país.
No es a través del Hyundai directo, la verdad no se como funciona pero se que se puede, ya que otros dos amigos lo han echo (GBS sport (replica lotus seven) y ford mustang 2013 v6 mecánico).
Perdón, pero y llevarlo a algún servicio técnico de la marca, o es muy tonto lo que estoy diciendo. Supongo de que lo que se quiere es resolver el problema.
En todo caso, suerte.
Las respuestas de los concesionarios son cambiar todo, en este caso no revisaran y quizas (por dar un ejemplo) diran cambiar ramal, eso suena caro siendo que la solucion real puede ser reparar el cable y listo.
que desmotivante comprar un auto tan caro y 0 km y te falle.
Sale harto mas barato que comprarlo en concesionario.
Bueno, hoy si funciona el faro, es algo muy raro, ya que movimos el auto, pasamos por lomos de toro, bajar la cuneta y sigue encendido, entonces creo que no va por un corte o algo así.
Igual hay que revisar, pero por lo menos el faro volvió a funcionar.
Saludos y gracias