Autor Tema: Falla Ford Edge Nuevo Año 2014  (Leído 18330 veces)

Desconectado figooo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 20014
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2014, 16:09:55 pm »
Claro es que ellos lo escasearon y vieron esos 2 sensores que no tenían conexión entre ellos, pero por que se activo el símbolo de falta de presión en el aceite ? Mira la devolución del dinero o el cambio por otro vehículo las 2 son opciones, pero no quiero que me pasen el mismo por que si paso esto al mes de uso ya tendré cachos mas adelante.

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 20014
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2014, 16:12:06 pm »
Saque el premiado, lo peor es que pueden hacer el arreglo pero la idea es que un auto no de problemas el primer mes  :'(

Yo creo que fue mala suerte noma, sino no habrían miles de focus, fiesta , rangers, Explorer ,en la  calle.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 20014
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2014, 16:15:17 pm »
Compadre, con un notebook de 700 lucas (me devolvieron la plata luego de pelear firmemente) y otros temas no menores con Derco, he aprendido que si no pataleas pierdes. Tu tienes todos los derechos, ellos solo el derecho de decir la estupides que quieran. Yo por ladrones les chantaria un abogado, pero al final gastaras mas plata. El tema con Sernac es que legalmente vale callampa porque el Sernac en lo unico que te ayuda es en buscar una solucion pero no exigirla... de hecho en denuncias que he hecho despues me llaman y me dicen "nosotros solo mediamos, pero si la solucion no le satisface debe emprender acciones legales por su cuenta" .

Pero lamentablemente anda por Sernac, luego carta a la matriz de Ford y por ultimo abogado... trata que esto sea antes de los 3 meses. Los concesionarios de provincia no cortan el queque y te diran lo que se les ocurra y convenga. Y para la otra, elija japones amigos jajaja.

Desconectado figooo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 20014
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2014, 16:17:35 pm »
Claro, a todo esto recuerdo que cuando lo compre el vendedor nos dijo que solamente ese modelo el que estábamos viendo nosotros tenia una rebaja de 1 millón, le preguntamos si podía ser por otro Edge que iba a llegar al otro día y nos dijo que no, que Ford tiene como política tener los autos un cierto tiempo en vitrina y luego da bonos de incentivo para que la gente los compre eso me dijo no se si será verdad.

Juanjo400

  • Visitante
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 20014
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2014, 16:20:41 pm »
Aplica Sernac y Línea Directa a la vez, al burro se le pega donde le duele :thumbsup:

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 20014
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2014, 16:25:51 pm »
Creo que te toco el premiado o quizás ya lo habían devuelto y por eso el Bonifacio...........mi hermano tiene un EDGE desde el año pasado y es verdad que lo ocupa poco pero no ha tenido ningún drama y la vez que me lo prestó yo lo encontré genial casi me creía chofer de camión :zipynana:

Desconectado figooo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 20014
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2014, 16:31:12 pm »
ajjajaja si si es filete el auto nada que decir solo saque el premiado xd

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 20014
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2014, 17:27:06 pm »
Mis Consejos basados en una experiencia con otra marca de auto:

1-Reclamar Gerencia Ford.
2-Reclamar ante sernac.
3- Y EL METODO MAS EFECTIVO EN MI CASO: Publique en los economicos del mercurio lo siguiente: " Se cambia Ford xxxx del año 201x por tarro de basura".

Si llega a la tercera opccion le garantizo mas de 20 llamadas x dias durante dos semanas , llamadas de periodistas de canales de television y sobre todo la devolucion del dinero enseguida.

Saludos , Giomuntor.

Desconectado figooo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 20014
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2014, 17:49:16 pm »
Gracias giomuntor haré todo eso, otra consulta si yo le hago un escáner en otro taller por mi cuenta, eso hace perder la garantía ? ya que Ford le hizo un escáner y pudieron ver que habían 2 módulos que habían perdido la conexión pero nada mas que eso dijeron que no sabían por que se había producido.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Falla Ford Edge Nuevo Año 20014
« Respuesta #29 en: Enero 21, 2014, 17:57:25 pm »
Mmmm reclamo en la página de Ford, Facebook, Twitter (muy efectivos) insistir mucho

Pero si encuentran la pana y no es algo invasivo, no es malo un arreglo, con alguna compensación +auto de reemplazo (del mismo segmento)

Suerte!

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4450
  • Foxbuster
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 20014
« Respuesta #30 en: Enero 21, 2014, 18:02:29 pm »
.......otra consulta si yo le hago un escáner en otro taller por mi cuenta, eso hace perder la garantía ? ya que Ford le hizo un escáner y pudieron ver que habían 2 módulos que habían perdido la conexión pero nada mas que eso dijeron que no sabían por que se había producido.

Los documentos de garantía siempre indican que el vehículo no debe ser intervenido por personal no autorizado. Si se llegan a enterar, tendrán otra excusa para sacarse el pillo. Por otra parte, dudo que un escaner genérico entregue mas información que el de la marca.
   
Foxbuster

Desconectado figooo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 20014
« Respuesta #31 en: Enero 21, 2014, 18:19:25 pm »
Gracias dijeron que tengo que probar el auto para ver si vuelve a ocurrir la pana, si es que llego a la instancia de la demanda en ese momento yo puedo seguir usando el auto? tengo que devolverlo? como es el asunto

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 20014
« Respuesta #32 en: Enero 21, 2014, 18:35:59 pm »
Ese edge es el que viene con el coyote?

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 20014
« Respuesta #33 en: Enero 21, 2014, 19:42:20 pm »
El año 2011 mi mamá compro un ford fiesta 0 km, y en menos de 1 semana tenia una falla en el rodamiento de empuje.
Reclamo pesadamente, y exigió la devolución del dinero. Costo un poco, pero finalmente devolvieron la plata.

Después se compro una qashqai y hasta el día de hoy cero problema.



Saludos.

Desconectado figooo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 20014
« Respuesta #34 en: Enero 21, 2014, 19:47:00 pm »
Es la versión SEL 2.0L 4X2, lo malo es que hicieron el escáner y me dijeron que 2 módulos estaban sin conexion, dijeron que tenia que probarlo y si volvía a pasar llevarlo de nuevo. Lo que me tiene pillado es que realmente no se cual es la pana del auto ni por que paso eso de que se apago el motor y salió la alarma de que falta presión en el aceite

Desconectado figooo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 20014
« Respuesta #35 en: Enero 21, 2014, 19:48:26 pm »
Tu mama fue al Sernac o solamente reclamos directos en la Ford ? Saludos !

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 20014
« Respuesta #36 en: Enero 21, 2014, 20:05:42 pm »
Tercer FORD edge Premiado que conozco... Dos los vi siendo rechazados en la revisión técnica por gases.
En cuanto a que sigue probándolo para ver si vuelve a fallar no funciona. Debes dejar constancia por escrito de todo. Haz todo por correo electrónico. Solicita los informes de la falla por escrito. Consigue correo de Ford chile y envía los correos con copia a FORD Chile.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 2014
« Respuesta #37 en: Enero 21, 2014, 21:07:24 pm »


No le sigas dando vueltas al tema, mientras más te paseass en que vas a hacer, mas tiempo pierdes... acá los amigos foreros ya te dijeron como funciona el asunto y el sernac se divierte viendo estos temas, ahora de que tan rápido te muevas es el resultado que vas a tener, y mientras más dudas te surjan menos ganas te van a ir dando de hacer algo así que parte YA

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 20014
« Respuesta #38 en: Enero 21, 2014, 21:09:49 pm »
Tu mama fue al Sernac o solamente reclamos directos en la Ford ? Saludos !

Directo con Ford

Desconectado figooo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Falla Ford Edge Nuevo Año 2014
« Respuesta #39 en: Enero 21, 2014, 21:41:02 pm »
alvvix pero la misma Ford te descubrió que era el rodamiento de empuje o tu fuiste a otro taller y lo descubriste ? por que ellos lo revisaron y básicamente no me dieron un problema exacto solo me dijeron que eran 2 módulos que no tenían conexión pero no el problema que llevo a esto Saludos !

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel