Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
$15.000.00 el Sport??Mas barato que el Renegade AT? Me tay ?!?!?
Cosas raras de los importadores
Es que me da mas rabia que la "#$!$%%!$% porque mejor hubiese ido por el New Compass!!
Se ve bonito, pero muy cara las versiones 4x4, igual bien que en todas las versiones traiga 7 airbag Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
todo el rato...
Si, pensé que sería menos al ver el desde y ver que la segunda versión era 4x4 hasta me estaba arrepintiendo de haber comprado la escape 4x2 hasta que llegue al precio y vi que no era opción Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Supongo que las versiones 4×4 son más caras debido a que poseen un sistema de tracción en el cual se pueden elegir distintos modos de terreno, pero igualmente, encuentro absurda la diferencia de precio comparado con el 4×2. Si colocamos el sistema de tracción 'All-Grip' de Suzuki (parecido al de Jeep) como ejemplo, podremos notar que el precio entre las versiones que no lo poseen y las que sí lo equipan, es muy menor; y soy testigo de que es un sistema que funciona de excelente forma. En todo caso y, al final del día, me pregunto si realmente serán taaaan necesarios este tipo de aditamentos..... Saludos.
Ridìculo cobrar 6 millones mas por una version 4x4...