Autor Tema: Falla Renault Koleos 2011  (Leído 16200 veces)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3907
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #60 en: Marzo 12, 2014, 16:44:23 pm »
Citar
ahí sale https://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_all/einbau/HBjhBHlz.pdf

menos mal que es pariente lejano de la xtrail, el gusto por hacer las cosas complicadas

ese mismo es el que tengo, ya lo imprimí para hacer el cambio.

tampoco es tan lejano de la Xtrail, comparten varias cosas, pero lo bueno del Koleos es que por lo que pague habría comprado la xtrail automática con solo 2AB y bien sencilla, la Xtrail full cuero 4x4 costaba cerca de 15-16 millones  vs los 13,5 de la koleos

es verdad, es una compra redonda, lástima que el diseño de la parte trasera es malo, se pierde mucho espacio de carga( yo lleno hasta el techo)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #61 en: Marzo 12, 2014, 17:39:20 pm »
No encuentro tan difícil cambiar el filtro de polen del megane 3 es un poco mas complejo que el megane 2 pero nada de otro mundo, yo lo saque y lo limpie, lo que si cuesta es poner la tobera de la guantera refrigerada. Si alguien puede ayudar es mucho mas fácil poner la tobera
Ayer busque como hacerlo en el 308 y es súper fácil, va debajo del parabrisas,  se sacan 3 broches en se separa el insonorizador del motor y se accede al filtro



PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #62 en: Marzo 12, 2014, 17:45:29 pm »
se supone que este año debería aparecer una especie de Grand Koleos ya que la actual queda al debe en espacio cuando hablamos de una familia de 5 o mas integrantes más equipaje, segun diario motor, este modelo junto con la actual mas las nissan usarian todos la misma plataforma  y compartirian algunas piezas de motor, transmisiones y otros

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #63 en: Marzo 12, 2014, 18:24:19 pm »
La gracia de la alianza renault- nissan era que renault ocupara la experiencia de nissan en todo terreno para desarrollar una suv y nissan ocupara los motores diesel de renault
También renault debería ocupar la experiencia de nissan en deportivos para reflotar alpine, y asi sustantivamente como decía don Ramón


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #64 en: Marzo 13, 2014, 20:16:34 pm »
Pero leí por ahí que el supuesto "grand  koleos" o el reemplazo del koleos perderia capacidades off road (despeje entre otros) y le pasaría lo mismo que le paso a la pathfindder

Enviado de mi Moto G


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel