Autor Tema: falla tps toyota tercel  (Leído 1535 veces)

Desconectado joseprodrigo

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
falla tps toyota tercel
« en: Marzo 18, 2015, 13:51:15 pm »
hola nuevamente : como saber si el tps de mi auto esta malo ,cuales son los sintomas que presenta ?? cualquier consejo o sujerencia me sirve gracias

Desconectado SebaZJ

• Junior
  • Recien Registrado
Re:falla tps toyota tercel
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2015, 14:52:57 pm »
Conectando un multímetro al conector, no es necesario sacar el TPS si tienes acceso al conector. Verificar la resistencia con acelerador cerrado, totalmente abierto y viendo los cambios al acelerar suavemente. Comparar con las especificaciones, generalmente se encuentran en internet. Para esto es más fácil usando un multímetro de aguja pues te das cuenta fácilmente si hay variaciones anormales, uno digital igual sirve pero toma más tiempo.

saludos

Desconectado joseprodrigo

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2015, 08:38:42 am »
gracias amigo Sebaz y tambien al PIPE  :thumbsup:   :clap::thumbsup:que me ayudo a sacar la pana de mi auto llevaba tiempo con ese problema y no podia solocionarlo me tenia vuelto loco pero al final gracias a ustedes encontre la falla y era el tps que estaba malo ahora lo cambie y y el auto esta como cañon jajajaja !!  :yahoo:
gracias amigos se pasaron muy buena esta pagina tambien  :clap:

Desconectado cdiazserena

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2015, 12:38:58 pm »
Hola José, ¿cual era la falla de tu TERCEL?, el mio anda a tirones, cambié bujias, cables bomba de bencina y no le pillo la pana.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel