Autor Tema: Fallas Swift 2012?? llegó!! fotos página 5  (Leído 18036 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2013, 21:35:42 pm »
estuve mirando en chileautos mazda 3 sport y están muy carretiados por el precio, hay uno a 8 palos con los airbag reventados, así de caras de raja.

voy a esperar llegar a stgo y pienso que hago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Fallas Swift 2012??
« Respuesta #21 en: Enero 31, 2013, 17:56:25 pm »
Alguien sabe donde comprar que no sean tan cagones? Coticé en derco parque arauco y no tienen el color (debe ser blanco o plata) y a regañadientas me dan el papeleo y patente.  Pago contado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #22 en: Enero 31, 2013, 18:43:59 pm »
dile al vendedor que quieres uno pero blanco pero con compra inteligente y magicamente aparecerán todos los colores  :thumbsup:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Fallas Swift 2012??
« Respuesta #23 en: Enero 31, 2013, 18:53:43 pm »
Mañana voy a ir a 2 suzukis cerca de mi casa,  a ver si me atienden mejor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Fallas Swift 2012??
« Respuesta #24 en: Enero 31, 2013, 18:54:48 pm »
Otra pregunta,  la radio del swift controla iphone/Android?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re: Fallas Swift 2012??
« Respuesta #25 en: Enero 31, 2013, 19:58:40 pm »
Otra pregunta,  la radio del swift controla iphone/Android?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Controla iphone, pero no se si controla android por el usb (mi compañero de office tiene iphone y new swift 2011).

Como comentario extra, este wn no es muy cuidadoso con el auto, lo mete por caminos de tierra siempre, no esta ni ahi con adoquines, lo carga de cosas, etc.... y el auto esta aun sin ruidos ya con 25000 kms, algo que en el anterior swift era solo un anhelo.
Muy buen auto, sigue siendo mi preferido en los autos chicos, lo encuentro BBB (mi brujita tiene el 208, y a pesar de que el PUG es practicamente mejor en todo al Swift, me gusta mas el japo  :uy: , es mas mi onda y 1MM mas barato)


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re: Fallas Swift 2012??
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2013, 20:18:41 pm »
Controla iphone, pero no se si controla android por el usb (mi compañero de office tiene iphone y new swift 2011).

Como comentario extra, este wn no es muy cuidadoso con el auto, lo mete por caminos de tierra siempre, no esta ni ahi con adoquines, lo carga de cosas, etc.... y el auto esta aun sin ruidos ya con 25000 kms, algo que en el anterior swift era solo un anhelo.
Muy buen auto, sigue siendo mi preferido en los autos chicos, lo encuentro BBB (mi brujita tiene el 208, y a pesar de que el PUG es practicamente mejor en todo al Swift, me gusta mas el japo  :uy: , es mas mi onda y 1MM mas barato)


SALUDOS

Y tiene auxiliar?  No me acuerdo,  para poder conectar el celular,  mi señora tiene iphone y seguirá con iphone pero para viajes la música la pongo yo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re: Fallas Swift 2012??
« Respuesta #27 en: Enero 31, 2013, 20:20:21 pm »
Controla iphone, pero no se si controla android por el usb (mi compañero de office tiene iphone y new swift 2011).

Como comentario extra, este wn no es muy cuidadoso con el auto, lo mete por caminos de tierra siempre, no esta ni ahi con adoquines, lo carga de cosas, etc.... y el auto esta aun sin ruidos ya con 25000 kms, algo que en el anterior swift era solo un anhelo.
Muy buen auto, sigue siendo mi preferido en los autos chicos, lo encuentro BBB (mi brujita tiene el 208, y a pesar de que el PUG es practicamente mejor en todo al Swift, me gusta mas el japo  :uy: , es mas mi onda y 1MM mas barato)


SALUDOS

ojo.. el 208 cuesta 600 lucas más que el siwft full nomás.. pero como ya se discutió.. esta fuera del presupuesto.. :uy: :uy:

PD: ¿ en serio es mejor el 208?.. yo pense que eran mas menos equivalentes y uno pagaba los chiches nomás...

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re: Fallas Swift 2012??
« Respuesta #28 en: Enero 31, 2013, 20:28:44 pm »
Alguien sabe donde comprar que no sean tan cagones? Coticé en derco parque arauco y no tienen el color (debe ser blanco o plata) y a regañadientas me dan el papeleo y patente.  Pago contado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Anda a derco carrera y habla con marcela cifuentes cerpa ,dile que vas de parte de vicente que le compro un swift GA A/C Blanco perla,ah y cuando te entreguen el auto revisalo con lupa que no venga con abollones ni rayones ya que no los revisan muy bien cuando los mandan de la bodega de derco en huechuraba.

Sobre el iPhone lo conectas por USB y de ahi mismo lo puedes manejar aunque en mi opinion es engorroso,mejor te sale usar un pendrive USB,es menos paja,sobre el color pide que te traigan el color que tu quieres,a mi me querian vender en azul electrico que igual era bonito pero como compro los autos en color blanco le dije que si no tenian el color que queria no compraba nada y me iba a ver auto a otra marca y en menos de una semana me tenian el auto que queria.

Saludos.

Saludos.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Fallas Swift 2012??
« Respuesta #29 en: Enero 31, 2013, 20:36:14 pm »
ojo.. el 208 cuesta 600 lucas más que el siwft full nomás.. pero como ya se discutió.. esta fuera del presupuesto.. :uy: :uy:

PD: ¿ en serio es mejor el 208?.. yo pense que eran mas menos equivalentes y uno pagaba los chiches nomás...

lo que pasa city, es que quiero cambiar los autos cada 2 años y no me sirve un peyo, pq simplemente tienen una reventa de mierda (precio y tiempo), es cosa de ver el c4 del compra/venta. Si realmente valiera la pena por ese lado, gasto las 600 lucas. Eso corre tb para citroen, que si bien, me encanta el c3, ya lo descarté.

Anduve en un accent hb 2012 ahora en viña y la verdad las terminaciones wenco son bien pencas, un pariente tiene un rio4 y tb encontré penca las terminaciones (modo mazdita ON puede ser...), flaitongo el panel tb lo encontré en ambos...lo bueno de los coreanos, y si fuera necesario serían la opción, son las maletas. Pero para esos casos está el mazda (a todo esto, no se si me quedo con el swift o con el mazda, he tenido algunos problemas en el trabajo con el mazda y parece que no lo usaré mas en la semana...envidia le llaman)

Usados no me tinca ninguna opción (salvo el mismo swift pero están muy caros) mi suegro ya me aprobó el préstamo jaja, ahora toca lavar, aspirar y poner en venta el yaris que está a punto (neumáticos, mantención, aceite, etc...todo en orden) y comprar el swift BLANCO o PLATA jaja

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Fallas Swift 2012??
« Respuesta #30 en: Enero 31, 2013, 20:39:49 pm »
Anda a derco carrera y habla con marcela cifuentes cerpa ,dile que vas de parte de vicente que le compro un swift GA A/C Blanco perla,ah y cuando te entreguen el auto revisalo con lupa que no venga con abollones ni rayones ya que no los revisan muy bien cuando los mandan de la bodega de derco en huechuraba.

Sobre el iPhone lo conectas por USB y de ahi mismo lo puedes manejar aunque en mi opinion es engorroso,mejor te sale usar un pendrive USB,es menos paja,sobre el color pide que te traigan el color que tu quieres,a mi me querian vender en azul electrico que igual era bonito pero como compro los autos en color blanco le dije que si no tenian el color que queria no compraba nada y me iba a ver auto a otra marca y en menos de una semana me tenian el auto que queria.

Saludos.

Saludos.

que te dieron a ti?? voy a ir mañana donde dices, mi último día de vacaciones.... :'( :'( :'(

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re: Fallas Swift 2012??
« Respuesta #31 en: Enero 31, 2013, 20:45:06 pm »
que te dieron a ti?? voy a ir mañana donde dices, mi último día de vacaciones.... :'( :'( :'(

Las cosas que te ofrecen siempre,la patente y me ofrecieron alarma pero no quise que le metieran mano si ahora vienen inmobilizador pero eso lo transas cuando estes con el vendedor,en todo caso la vendedora se porto super bien,de hecho es segundo suzuki que le compro,pero de todas la mejor por lo menos para mi en lo que es ventas es derco carrera. 
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Fallas Swift 2012??
« Respuesta #32 en: Enero 31, 2013, 20:49:49 pm »
Las cosas que te ofrecen siempre,la patente y me ofrecieron alarma pero no quise que le metieran mano si ahora vienen inmobilizador pero eso lo transas cuando estes con el vendedor,en todo caso la vendedora se porto super bien,de hecho es segundo suzuki que le compro,pero de todas la mejor por lo menos para mi en lo que es ventas es derco carrera.

ok, veré con ella



Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #33 en: Enero 31, 2013, 20:50:30 pm »
estaba viendo el opel 3p que está a 7490, como anda este?? muy penca en relación al swift??

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #34 en: Enero 31, 2013, 21:07:06 pm »
 esto es lo que se del corsa

el equipo es como el del swift, el interior esta bien armado, pero los materiales y diseño lo hacen ver algo simplón.. tiene un 1,4 100 cv, que no creo sea tan económico como el swift ( me la juego por 12 en ciudad, aunque opel declara 13.7...) .... ni idea como anda en prestaciones, aunque leído que la plataforma, aun siendo algo vieja ( 2005) esta bastante bien balanceada y tiene un manejo decente maletero y espacio normalitos

la reventa no se como será realmente....

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #35 en: Enero 31, 2013, 21:15:55 pm »
esto es lo que se del corsa

el equipo es como el del swift, el interior esta bien armado, pero los materiales y diseño lo hacen ver algo simplón.. tiene un 1,4 100 cv, que no creo sea tan económico como el swift ( me la juego por 12 en ciudad, aunque opel declara 13.7...) .... ni idea como anda en prestaciones, aunque leído que la plataforma, aun siendo algo vieja ( 2005) esta bastante bien balanceada y tiene un manejo decente maletero y espacio normalitos

la reventa no se como será realmente....


mmm, lo estuve viendo en una fotos de bolido cuando lo presentaron y empezó en 8,5 palos!!!!,  se ve bien bonito, traerà ese portabicicletas en todas las unidades?? pero se ha vendido nada (puede ser por el precio), eso me hace desconfiar, ademas es un modelo de 2006 como indicas...

hay una opel acá en seminario cerca de mi casa, voy a ir a verlo mañana tb

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #36 en: Enero 31, 2013, 21:28:45 pm »
aca en viña hay varios corsas.. de todas las versiones..

el portabicicletas cuesta como 500 lucas que yo sepa..  ( hay uno 5 puestas con el portabicicletas  incluido que cuesta 8,1 MM)

 en todo caso, a mi gusto la versión más interesante del corsa es la enjoy 5p full  ya que ganas algunas cosas interesantes por 8,3 MM ( costaba 9 MM!):

5 puertas
ESP
airbags laterales
control crucero
neblineros
detallitos interiores

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #37 en: Enero 31, 2013, 21:29:14 pm »

mmm, lo estuve viendo en una fotos de bolido cuando lo presentaron y empezó en 8,5 palos!!!!,  se ve bien bonito, traerà ese portabicicletas en todas las unidades?? pero se ha vendido nada (puede ser por el precio), eso me hace desconfiar, ademas es un modelo de 2006 como indicas...

hay una opel acá en seminario cerca de mi casa, voy a ir a verlo mañana tb

El porta bicicleta es segun version,cuando vi el auto es bien rico pero es vieja la plataforma y pronto vendra uno nuevo,yo me lo iba a comprar pero al final el millon menos del swift fue mas fuerte,igual mute cuando vi el OPC. :$

Tambien lo vi en kovacs de seminario de hecho ahi llevaba el spark GT a mantencion despues que cloteo la grunfeld.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #38 en: Enero 31, 2013, 21:31:39 pm »
compraría el mas barato, el enjoy 3p, voy a ver en terreno el equipamiento pq la página de opel es bien penca, para que decir las fotos de los autos...valdrá la pena ese "ahorro" de 200 lucas v/s el swift gl?

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re: Fallas Swift 2012??
« Respuesta #39 en: Enero 31, 2013, 22:22:42 pm »
ojo.. el 208 cuesta 600 lucas más que el siwft full nomás.. pero como ya se discutió.. esta fuera del presupuesto.. :uy: :uy:

PD: ¿ en serio es mejor el 208?.. yo pense que eran mas menos equivalentes y uno pagaba los chiches nomás...


Jajaja, leyendo entre lineas, ¿¿¿ahhh??? :uy: :uy:

Sip amigo mio, despues de andar en ambos autos y conocerlos bien, el PUG (por lo menos el Premier edicion limitada, porque es al unico que me he subido) tengo la certeza de que supera en practicamente todo al Swift.......... lo dije, y que, boom boom :velhowub:

Los precios que comparaba era el Swift GL con el 208 Premier, por eso puse 1MM mas barato el Suki (aunque en realidad fue mas, como 1.2MM solo porque me regalaron la primera mantencion del PUG gratis y los papeles me los daban en los dos, entonces al precio del pug le resto la 1era mantencion).

Pero a mi me sigue gustando mas el Swift por un tema de feeling con la marca y procedencia, ademas que el look lo encuentro mas deportivo y menos "chic" que el Pug (que lo encuentro lindo, pero mi gusto por los autos del pais del sol naciente es mayor)............ no obstante, honestamente el 208 es un salto gigante respecto al 206 y respecto a todos los Hatch B que vimos con mi novia, incluido el Swift (que su mayor desventaja y el porque a ella no la convencio fue el maletero.......... bueno, ademas que es fan peugeot  :velhopozo: ).

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel