Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: CFSEHS en Julio 18, 2014, 08:15:31 am
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Buenos dias estimados, hoy por la mañana se prendio la luz de falla motor, el computador indicaba asistente en pendiente desactivado, ( hild hold control), eso es lo que me carga de los autos tan equipados, cuando comienzan con sus fallos :yaoming:, alguna idea de que hacer?, pense en ir hacer un scaner, pero mas no se me ocurre, saben como se resetea el compu del kizashi?, sera desconectando bateria.... saludos.
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Garantía o Concesionario no mas.
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Compadre, scanner de la marca mejor, para que salgas al tiro de la duda.
Es automatico?
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Compadre, scanner de la marca mejor, para que salgas al tiro de la duda.
Es automatico?
si el cvt limited, si ahora ire a puerco a que me peguen un palo jajaja :pozozipy:
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Es que puede ser algo en la transmisión incluso.
Mejor gastar en el scanner antes de botar la plata cambiando cosas al achunte asi que dale nomas, me parece que no eres de santiago?? Porque tengo dato de scanner aqui, con software de la marca y re brato
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Es que puede ser algo en la transmisión incluso.
Mejor gastar en el scanner antes de botar la plata cambiando cosas al achunte asi que dale nomas, me parece que no eres de santiago?? Porque tengo dato de scanner aqui, con software de la marca y re brato
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soy de puerto montt, igual no creo que salga mas de 35 lucas o si?
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No deberian
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O 40 y algo
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el scanner cuando pregunte una vez e derco estaba como a 45 lukas con iva incluido
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se soluciono,fui a derco hora hasta el 29, lo lleve a una cuesta y el hill hold control si funciono, lo hize partir 3 veces en cuesta, prendi y apague el contacto 3 veces y problema solucionado, al abrir el capot vi que donde va la admision post filtro de aire lleva un sensor que va conectado al de oxigeno, el tubo corrugado tiene un ambos lados como.dos pretuberancias, una de ellas estaba fuera de lugar, asi que la coloque nuevamente donde debe, cabe mencionar que abri elnñ capot porque senti el.ralenti inestable, despues de todo esto el ralenti se regulo y el fallo desaparecio, tambien abri la caja de fusibles del motor habian varios medio sueltos, asi que problema solucionado por el momento, puerco que ojalas no me.espere el 29 :yaoming:, saludos
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creo que fueron dos fallos en uno :pozozipy:
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Eso es como lo primero, abrir y mirar, luego tomar el manual de usuario si hay algo que pueda hacer el propietario, no necesariamente te envían a un taller autorizado Suzuki para todo.
Esa manía de escanear a la primera...
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(http://s27.postimg.org/ept0uhavz/IMG_20140718_111516.jpg) (http://postimg.org/image/ept0uhavz/)
sin check engine :thumbsup: