Autor Tema: Duda revisión técnica auto 2011  (Leído 1569 veces)

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Duda revisión técnica auto 2011
« en: Marzo 23, 2013, 08:18:00 am »
Me surgió una duda al escuchar hace algún tiempo una nueva definición del ministerio de transportes que indicaba que los vehículos que este año vencía su certificado de revisión homologado (autos 2011),  se extendería un año mas....     Pero no si se esto se encuentra realmente vigente,  y considerando que en la patente 2013 que pague este año  entregue el  último certificado.

A todo esto me toca la primera revisión técnica en julio,  lo debo llevar?  el auto es bencinero.

Saben algo al respecto?

Desconectado enigma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Duda revisión técnica auto 2011
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2013, 08:28:58 am »
Lo que tengo entendido es que en julio lo tienes que llevar a la
RT, pero esta te durara por dos años, cuando te toque la segunda, esta ya será por 1 año como todos. Salu2
CHEVROLET AVEO II HB 3 PUERTAS

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Duda revisión técnica auto 2011
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2013, 10:17:31 am »
Ami me toca en Octubre seria la primera igual, ya que lo compre el 2011.
No tenia idea de lo hablas sobre alargar la homolpgacion


Sent from my HiPhone using Tapatalk

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Duda revisión técnica auto 2011
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2013, 12:53:37 pm »
tal como dice enigma,el tema no es alargar la homologacion, sino mas, que la primera revision de un auto al que se le termino la homologacion, durara 2 años, y no 1 como era el caso antiguo

Es decir, si compras un auto el año 2011 y su primera revision le toca ahora el 2013, esta primera revision le durara 2 años, y no uno, como era antes
mmmm, por ahora nada...

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:Duda revisión técnica auto 2011
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2013, 16:53:10 pm »
tal como dice enigma,el tema no es alargar la homologacion, sino mas, que la primera revision de un auto al que se le termino la homologacion, durara 2 años, y no 1 como era el caso antiguo

Es decir, si compras un auto el año 2011 y su primera revision le toca ahora el 2013, esta primera revision le durara 2 años, y no uno, como era antes

Quedó muy claro

gracias

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel