Autor Tema: FAW Besturn X80 2.0 6MT  (Leído 4188 veces)

Desconectado ChileanSexta

• Junior
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
FAW Besturn X80 2.0 6MT
« en: Septiembre 12, 2016, 14:14:02 pm »
Estimados Foreros, vengo a poner este modelo como tema, ya que ayer me comentó un amigo que tenía en mente comprar un vehículo marca FAW...???   
Nunca había escuchado de esta marca , ni menos conocía sus modelos....
marca china que es alianza de VAG (o propiedad de esta, no estoy seguro) asi lo comprobé , ya que acá en Rancagua sus modelos están exibidos al costado de los VW, Honda y Skoda.
al ver el X-80 se me vino a la mente el Infiniti QX70, que es muy llamativo y lujoso.
les dejo el link con la info de esta Marca y Modelo.

http://www.velocidadmaxima.net/en-la-linea-de-lo-chino-y-lo-tradicional-faw-x80/

también hay un articulo cuando fue lanzado en Uruguay.

http://www.autoblog.com.uy/2014/06/lanzamiento-faw-x80.html

alguno de ustedes lo tiene o sabe algo de esta marca y modelo?
se ve bien, y en la concesionaria en vivo y en directo se ve mejor.... 
saludos y gracias.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Chelito1968

• Junior
  • Pajarito nuevo
Re:FAW Besturn X80 2.0 6MT
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2016, 14:41:03 pm »
Yo los conocía por los tractocamiones, lo que son bastante buenos en general (traen inyección directa common rail de origen bosch). Lo que si, al momento de comprarlos te ofrecen el reemplazo inmediato de todas las mangueras por gomas hechas en Chile.....parece que esa es su debilidad.

Pero de autos FAW, con suerte vi hace años la propaganda que hacian en Morandé con Compañia :aporte:.

Saludos! :reverencia:
Si me lleva del punto A al punto B ida y vuelta, es un buen auto para mi.

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2016, 14:52:08 pm »
Cuándo,  compre la H2 el año pasado también mire el Faw x80,   es bien bonito y espacioso, con plásticos duros pero no se ven rascas, un aire en el tablero y volante al Volvo S60 del 2013, no me arriesgue ya que si bien elegí una camioneta china, pero de unamarca que lleva casi 10 años, los Faw se ven bien bien poco, desde el año pasado septiembre hasta ahora he visto con suerte 3 en las calles.   Saudos

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

Desconectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2016, 12:36:15 pm »
Faw tiene un joint venture con VW (que a su vez tiene joint ventures con otros fabricantes chinos) , pero los autos FAW son de propios.

Desconozco si tienen algo de apoyo de VW.

Casi no se ven andando, tal vez andan mal las ventas?

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2016, 10:33:43 am »
Yo los conocía por los tractocamiones, lo que son bastante buenos en general (traen inyección directa common rail de origen bosch). Lo que si, al momento de comprarlos te ofrecen el reemplazo inmediato de todas las mangueras por gomas hechas en Chile.....parece que esa es su debilidad.

Pero de autos FAW, con suerte vi hace años la propaganda que hacian en Morandé con Compañia :aporte:.

eso no es algo en que destaquen, casi todos los camiones usan motores cummins que son realmente buenos, el problema es el resto del camion

Mazda 3 2.0R

Desconectado Chelito1968

• Junior
  • Pajarito nuevo
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2016, 12:56:36 pm »
eso no es algo en que destaquen, casi todos los camiones usan motores cummins que son realmente buenos, el problema es el resto del camion

El camión FAW F-2642 6X4 no viene con motor Cummins......viene con un 6 en línea turbo de diseño y fabricación propio.

Lo del "resto del camión" ha salido bien, pero esto es como la lotería creo yo......al menos con el camión que nombro ha sido un premio gordo tirando a robusto nada mas (ni comparar con un Mack por ejemplo).

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2016, 10:01:47 am »
faw es de propiedad de dongfeng, dongfeng tiene la licencia de los motores cummins en china... y los motores cummins chinos como los ISD, ISB e ISM son todos 6 en linea... saca tus conclusiones

Mazda 3 2.0R

Desconectado Chelito1968

• Junior
  • Pajarito nuevo
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2016, 16:07:30 pm »
faw es de propiedad de dongfeng, dongfeng tiene la licencia de los motores cummins en china... y los motores cummins chinos como los ISD, ISB e ISM son todos 6 en linea... saca tus conclusiones

Mish!.....a la larga en China todos son "parientes" entre empresas :chan:

Buen dato!......Se agradece :reverencia:

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2016, 10:09:59 am »
si, los furgones chicos esos marca DFM tambien son de dongfeng al igual que los faw... lo que pasa es que los chinos van comprando licencias o se van asociando a otras marcas y van haciendo marcas dependiendo de que van a vender

el mismo dongfeng es el que tiene la licencia para hacer motores cummins y algunos chassis con componentes alemanes

es la media ensalada de marcas

Mazda 3 2.0R

Desconectado Chelito1968

• Junior
  • Pajarito nuevo
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2016, 10:51:39 am »
si, los furgones chicos esos marca DFM tambien son de dongfeng al igual que los faw... lo que pasa es que los chinos van comprando licencias o se van asociando a otras marcas y van haciendo marcas dependiendo de que van a vender

el mismo dongfeng es el que tiene la licencia para hacer motores cummins y algunos chassis con componentes alemanes

es la media ensalada de marcas

Al menos no va a haber problemas de repuestos.....pero se va a tener que ir comprar en todos lados  :victory:

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2016, 11:25:24 am »
Al menos no va a haber problemas de repuestos.....pero se va a tener que ir comprar en todos lados  :victory:

para motores si, pero para chassis, todo lo que es pernos, retenes, rodamientos etc etc es un verdadero cacho en buses y camiones... los chinos qls ocupan medidas de no ocupa nadie mas, si el repuesto no lo trae el representante oficial, cagaste

Mazda 3 2.0R

Desconectado Chelito1968

• Junior
  • Pajarito nuevo
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2016, 11:29:41 am »
para motores si, pero para chassis, todo lo que es pernos, retenes, rodamientos etc etc es un verdadero cacho en buses y camiones... los chinos qxxx ocupan medidas de no ocupa nadie mas, si el repuesto no lo trae el representante oficial, cagaste

Buen nicho de mercado para el fabricante nacional entonces  :mula:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel