Yo tuve un grand Vitara 2014 2.4 comprado cero km y en términos generales me gusto y no me gusto a la vez, a pesar de que cumplio completamente el objetivo de la compra. Ademas de ser bastante tragon, lo que me molestaba bastante era que la autonomía era muy baja, en viajes largos tenia que pasar a cada rato a recargar bencina, no si se el nómade será diferente. En términos de confort y de tecnología, tenia menos elementos que un Subaru Impreza outback 10 años mas viejo que tenia antes del Vitara y sentí bastante el cambio en la rodadura, materiales, dinámicas de manejo, grillos y si bien no son autos comparables, creo que 10 años de diferencia entre uno y otro debieran notarse. Respecto a la tracción que es el elemento por el cual lo compre, siempre respondió bien, solo algunas veces tenia problemas para desconectar los modos de la tracción, aun siguiendo el procedimiento. Al final me costo venderlo, pero imagino que es normal, para un vehículo dos puertas, integral y motor tragon. Lo tuve 2 años y le hice 64.000 km, hice los cambios de rigor (fluidos), neumáticos porque se los come al menos los Bridgestone que traía de fabrica y no mucho mas, de que la mecánica es confiable, lo es, porque de verdad que el auto sufrió el rigor de los inviernos torrenciales del sur, en campos ganaderos, mucho barro, nieve, etc. y no dio problemas. Creo que es recomendable, para aquellas personas que realmente necesitan una buena tracción como elemento principal y con alta confiabilidad mecánica, porque para auto dia a dia, existen autos bastante mas cómodos y si las salidas off road son light y puntuales, con un auto AWD tienes de sobra. las fotos en su hábitat natural