Autor Tema: duda ante una reserva  (Leído 10209 veces)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
duda ante una reserva
« en: Mayo 21, 2011, 10:06:51 am »
Estimados, como sabran teniamos casi todo listo para el cambio del panda por una xtrail, pero me bajaron 200 lukas de la retoma del auto, por lo que me fui con los papeles de la reserva a otro lado y me dan incluso 50 lukas del precio original de retoma.


Mi duda es, se hizo la reserva con un palo, y la vendedora viendo el papel ahra dice nota de venta sin visto bueno y sujeto a aprobación y con todos los datos del vehiculo numero de serie, chasis, etc.


mi duda es, me multarán si retiro la reserva, porque aunque la mejoren no estamos ni ahí con ellos por poco serios, espero me puedan ayudar.

Gracias

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:duda ante una reserva
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2011, 10:25:56 am »
Citar
me multarán si retiro la reserva, porque aunque la mejoren no estamos ni ahí con ellos por poco serios, espero me puedan ayudar.

te multarán si el vehiculo que estas reservando viene en el barco o todavia no llega, pero si el auto ya está y tu solo dejaste un pie por él, te pueden devolver el dinero sin problemas, ovbiamente pondrán sus trabas para no hacerlo (para no perder la venta) pero si se puede.
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:duda ante una reserva
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2011, 11:15:57 am »
no, la xtrail la tienen ahí, de hecho la tenian lista para entregarla

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:duda ante una reserva
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2011, 11:18:51 am »
y cuanto podrían multa??? no creo que el palo o 500 lukas, porque no vuelvo donde ellos, cada vez que los veo me molesto :diablo: :diablo:

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:duda ante una reserva
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2011, 11:23:33 am »
complicada la cosa, quizas te castigen con 100.000 o más. simple, compra el auto ahi y para las mantenciones lo llevas a otro consecionario

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:duda ante una reserva
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2011, 11:45:26 am »
En teoria tu no te arrepentiste, fueron ellos los que cambiaron las condiciones de la reserva bajandote las 200 de la retoma del auto.

Pero como este mundo es de los cara de nalga...  si te bajan 200 la retoma del auto y la multa es de mas de 100 para anular la reserva, estas claro pues... compra la xtrail ahi no mas y a cambio pide hablar con el papa de la automotora y que te regalen un mantencion o algo que haga que la perdida de las 200 lucas sea minima.

SUERTE
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:duda ante una reserva
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2011, 11:59:56 am »
pero para aplicar multa, tendría que decir algo al respecto el documento?, a alguien le ha pasado algo así?, primera vez que estamos ante este tipo de hechos :-[

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:duda ante una reserva
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2011, 12:31:26 pm »
Citar
no, la xtrail la tienen ahí, de hecho la tenian lista para entregarla

no tendrian por que aplicarte multa, tu estas desistiendo de la compra por un motivo "X" tienen que devolver el dinero (en un chequen como en una semana)

a menos que la reserva ya tenga mucho tiempo y esten a punto de perder el IVA.
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:duda ante una reserva
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2011, 14:17:28 pm »
En teoria tu no te arrepentiste, fueron ellos los que cambiaron las condiciones de la reserva bajandote las 200 de la retoma del auto.

Pero como este mundo es de los cara de nalga...  si te bajan 200 la retoma del auto y la multa es de mas de 100 para anular la reserva, estas claro pues... compra la xtrail ahi no mas y a cambio pide hablar con el papa de la automotora y que te regalen un mantencion o algo que haga que la perdida de las 200 lucas sea minima.

SUERTE


Si pero la plata la tienen ellos, es decir el sarten lo tienen ellos por el mango

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:duda ante una reserva
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2011, 14:47:00 pm »
compadre, su negociación va mal desde un principio, no puedes dejar una reserva pensando entregar un auto en parte de pago en el cual el precio que te dieron fue referencial ya que aún no lo inspeccionaban.
y no sea porfiado, agarre el fito y lo lleva al persa, si, por ejemplo, en retoma te dan 3.6 millones, en el persa cualquier cifra igual o superior te conviene y vas a comprar la xtrail pagando cash, mas encima te van a regalar la patente al pagar cash y quizás algún cariñito extra.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:duda ante una reserva
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2011, 15:52:50 pm »
Citar
y vas a comprar la xtrail pagando cash, mas encima te van a regalar la patente al pagar cash y quizás algún cariñito extra.
eeeee nap  :-X

cuando alguien compra al contado son menores las regalias que puedes conseguir (es una estupides pero es asi)
versus si dejas un auto en parte de pago o si lo sacas a credito con ellos.

por ultimo ya que te cagaron con 200 lks que te hagan una rebaja extra al vehiculo mas la patente completa  :diablo:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:duda ante una reserva
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2011, 18:01:58 pm »
la patente no la están dando en ningun lado, suma pago al contado y que está con los bonos y etc, mas laminas de seguridad laterales me dicen que no y no mas no, con la otra oferta al ponerle laminas tinteadas en todos los vidrios me sale mas barato, pero en ningun lado dan patente por los descuentos y porque es pago contado( mejor compramos 3 spark y nos dan las patentes por todos :pozozipy:).


El lunes voy a ver que pasa con pompeyo, porque los vidrios no son todos con lamina como me habia dicho la vendedora, que complicado todo :enojao: :enojao:


Además la vendedora me aseguró que no bajaría, podria subir la retoma, pero dificil
« Última modificación: Mayo 21, 2011, 20:28:07 pm por mobiladicto »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:duda ante una reserva
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2011, 22:14:23 pm »
comnpadre, por enésima vez, vaya a vender el auto al persa, ya la cag_ó con dejar reserva antes de que hayan inspeccionado el auto para dar el valor exacto, no puedes dejar reserva por un monto estimado ya que les estás dando pie para que bajen el valor de retomaen la inspección, sin ser pesado te cag_aste solo, nadie te puso la pistola en el pecho; así que a comprar la camioneta ahí, el tema es cómo; pagando cash el 100% y para eso vendes el auto en el persa.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:duda ante una reserva
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2011, 13:22:19 pm »
ya listo, solucionado,  mañana retiramos la xtrail, con vidrios con laminas antiimpacto en todos los vidrios y despues nos graban las patentes en la mantencion de los mil kilometros.


Mas adelante puede que las laminas polarizadas y lo mejor que no quedamos a pata

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:duda ante una reserva
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2011, 13:27:00 pm »

esperamos las fotos entonces  :)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel