Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: pedrorodrigo007 en Mayo 20, 2017, 21:09:43 pm

Título: Fiat 500 L
Publicado por: pedrorodrigo007 en Mayo 20, 2017, 21:09:43 pm
Hola buenas noches, hoy fui con un amigo a ver autos al mall tobalaba, y me llamo la atención un Fiat 500 L Trecking creo que es, que es la versión de 5 puertas y si bien el modelo para algunos es horrible yo no lo encontré tan feo y me llamo la atención el equipamiento ya que sale que trae 6 airbags (yo conté 8) y me sorprendió lo cómodo ya que mido 1,91. Estaba a 12.990.000 y el vendedor dijo que la diésel sale 13.490.000 y es automático. Lo otro que me llamo la atención es que la Volkswagen Caddy ahora trae 4 airbag siendo que recuerdo que para su lanzamiento traía 6 no sé si estoy equivocado.
 Que opinión tienen del Fiat? Ya que la echamos a nadar y partió con en 3 cilindros jajaja según el vendedor era por falta de bencina.
 Salu2
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: pincel600 en Mayo 20, 2017, 21:59:51 pm

Lo que te dijo el vendedor puede ser cierto... esos wns de las automotoras tienen los autos al filo del combustible. Te cuento que en el trabajo tenemos una profe con ese auto y no ha tenido problemas, ninguno, lleva buenos kilómetros porque es de uso diario así que malo no es (versión bencinera). La pregunta creo que debiera ser distinta... ¿conviene? por el valor y lo que entrega (un fiat de europeo) creo que dependerá si no encuentras algo japonés equivalente o que te llene.

Saludos
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: pedrorodrigo007 en Mayo 20, 2017, 22:17:29 pm
La verdad nunca he tenido un Fiat, solo he manejado el Palio pero este no cuenta ya que es brasileño, lo que me sorprendió fue el interior que lo encontré muy bueno. Yo soy un enamorado de los Peugeot (tengo un 308 sw) y en calidad del interior no tiene nada que envidiarle a un 2008 que tiene un precio equivalente.
 Salu2
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: pincel600 en Mayo 20, 2017, 22:29:16 pm

Es otro segmento, muchos dicen a veces "es un fiat" como en el sentido de ordinario o simple, pero esas versiones son las de entrada o brasileñas, cuando hablas del 500 o del bravo por ejemplo, estás viendo otro nivel de terminaciones y equipamiento que a veces sorprende. Si bien sigue habiendo detalles tontos a veces en los plásticos por ejemplo, hay mucho de serie: control de tracción, dirección asistida "city", abs, desde 2 airbag, pack eléctrico completo entre otras.

Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: pedrorodrigo007 en Mayo 20, 2017, 22:41:08 pm
Si una de las cosas que nos mostró es un botón que pone la dirección más blanda para estacionarse, lo encontré bueno, lo que me dejo en duda es que trae 6 airbag y yo conté 8, ya que tiene la marca en el pilar central y en el trasero, aparte de los asientos delanteros y los frontales
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: nicval1 en Mayo 20, 2017, 23:08:36 pm
Se que no es parecido al 500, pero el otro día anduve en un Fiat Uno Way y no me gustó.. tenía mas expectativas del mismo. :-[
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: pedrorodrigo007 en Mayo 21, 2017, 08:05:28 am
El uno way es brasileño, un vecino lo tiene hasta ahora está feliz con el auto, eso si no he andado en el..
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: Demonio en Mayo 21, 2017, 09:34:01 am
Hola buenas noches, hoy fui con un amigo a ver autos al mall tobalaba, y me llamo la atención un Fiat 500 L Trecking creo que es, que es la versión de 5 puertas y si bien el modelo para algunos es horrible yo no lo encontré tan feo y me llamo la atención el equipamiento ya que sale que trae 6 airbags (yo conté 8) y me sorprendió lo cómodo ya que mido 1,91. Estaba a 12.990.000 y el vendedor dijo que la diésel sale 13.490.000 y es automático. Lo otro que me llamo la atención es que la Volkswagen Caddy ahora trae 4 airbag siendo que recuerdo que para su lanzamiento traía 6 no sé si estoy equivocado.
 Que opinión tienen del Fiat? Ya que la echamos a nadar y partió con en 3 cilindros jajaja según el vendedor era por falta de bencina.
 Salu2

Siempre tuvo 4 airbag, los de marketing se equivocaron y le pusieron 6  :poker:
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: pedrorodrigo007 en Mayo 21, 2017, 09:55:21 am
Hola Demonio el vendedor ayer nos dijo que salían 2 de cada asiento jajjaja no le creí por eso la consulta. El Gonzalo ya tiene el crédito ahora pone a la venta el auto y apenas lo venda te va a llamar, ya se decidió por la Caddy full en negro. Salu2
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: Demonio en Mayo 21, 2017, 10:16:27 am
Hola Demonio el vendedor ayer nos dijo que salían 2 de cada asiento jajjaja no le creí por eso la consulta. El Gonzalo ya tiene el crédito ahora pone a la venta el auto y apenas lo venda te va a llamar, ya se decidió por la Caddy full en negro. Salu2

okales  :notbad:
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: shuerloco en Mayo 21, 2017, 14:39:06 pm
En mi caso, prefiero mil veces (por gusto personal en el diseño) el Fiat 500 X
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: pedrorodrigo007 en Mayo 21, 2017, 17:15:27 pm
También está con bono el 500x igual se ve buena opción eso si no lo vi no sé qué tal será en comparación con el L.
Salu2
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: pipe_5 en Mayo 21, 2017, 18:12:17 pm
Salieron buenos en general los 500, yo les veo la importación de repuestos y fallan muy poco, nada de fallas repetitivas, algunos alternadores del 500l de partidas anteriores fallaron pero en el nuevo debería estar todo corregido así que podrías darle con confianza, el diésel es un motor muy rico y que también da poco problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: pedrorodrigo007 en Mayo 21, 2017, 19:37:28 pm
Pipe, me gusto mucho el auto pero por ahora está fuera de mi presupuesto, lo ideal es ver de aquí al próximo año algo petrolero ya que la empresa se va a Quilicura y yo vivo en Puente Alto pero por el momento el 308 no me ha dado problemas. Salu2
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: OmArq en Mayo 22, 2017, 08:57:29 am
Si una de las cosas que nos mostró es un botón que pone la dirección más blanda para estacionarse, lo encontré bueno, lo que me dejo en duda es que trae 6 airbag y yo conté 8, ya que tiene la marca en el pilar central y en el trasero, aparte de los asientos delanteros y los frontales

Hola Pedro!
No hay que confundir las marcas "airbag" en pilares y consola, con la cantidad de airbags que efectivamente traen, generalmente coinciden, pero te doy un ejemplo que siempre confunde. En el airbag de cortina, el que se despliega de pilar A a pilar C, trae entre 1 a 3 marcas, pero es un sólo dispositivo.
Para temas de marketing, pueden decir que tiene 6, 8, 10, 12 o más bolsas, pero muchas veces cuentan la famosa insignia o estampado como la cantidad de dispositivos...  :pozozipy:

Los que conozco en el mercado son, frontales (2), rodillas (2), asientos (4), laterales pilar B (2)  cortina (2) y cinturones (3)

ah! y en cuanto al Fiat 500L sólo lo descartaría por compartir misma plataforma que el Jeep Renegade  O0
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: pipe_5 en Mayo 22, 2017, 09:13:07 am
El 500x es el que comparte plataforma con el renegade. Y el Fiat está bastante mejor logrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: Opus_Popular en Mayo 22, 2017, 09:13:53 am
hay algunos autos que tienen opcion de airbags laterales traseros.

Hola Pedro!
No hay que confundir las marcas "airbag" en pilares y consola, con la cantidad de airbags que efectivamente traen, generalmente coinciden, pero te doy un ejemplo que siempre confunde. En el airbag de cortina, el que se despliega de pilar A a pilar C, trae entre 1 a 3 marcas, pero es un sólo dispositivo.
Para temas de marketing, pueden decir que tiene 6, 8, 10, 12 o más bolsas, pero muchas veces cuentan la famosa insignia o estampado como la cantidad de dispositivos...  :pozozipy:

Los que conozco en el mercado son, frontales (2), rodillas (2), asientos (4), laterales pilar B (2)  cortina (2) y cinturones (3)

ah! y en cuanto al Fiat 500L sólo lo descartaría por compartir misma plataforma que el Jeep Renegade  O0
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: sergiov en Mayo 22, 2017, 09:31:34 am
Me cuelgo del tema para preguntar opiniones del Fiat 500 (el pequeñín).
La verdad lo encuentro estéticamente muy lindo y a veces pienso que me gustaría darme el gustito de tener uno aunque sea por unos meses (es tan chico que quizás no se me haga práctico a la larga).
¿o es muy de mina?
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: Peter-Bilt en Mayo 22, 2017, 09:48:44 am
Hola Pedro!
No hay que confundir las marcas "airbag" en pilares y consola, con la cantidad de airbags que efectivamente traen, generalmente coinciden, pero te doy un ejemplo que siempre confunde. En el airbag de cortina, el que se despliega de pilar A a pilar C, trae entre 1 a 3 marcas, pero es un sólo dispositivo.
Para temas de marketing, pueden decir que tiene 6, 8, 10, 12 o más bolsas, pero muchas veces cuentan la famosa insignia o estampado como la cantidad de dispositivos...  :pozozipy:

Los que conozco en el mercado son, frontales (2), rodillas (2), asientos (4), laterales pilar B (2)  cortina (2) y cinturones (3)

ah! y en cuanto al Fiat 500L sólo lo descartaría por compartir misma plataforma que el Jeep Renegade  O0
Para mí es todo lo contrario, descartaría al Renegade en vez del Fiat 500L en esa situación.
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: cherrera156 en Mayo 22, 2017, 10:02:26 am
Me cuelgo del tema para preguntar opiniones del Fiat 500 (el pequeñín).
La verdad lo encuentro estéticamente muy lindo y a veces pienso que me gustaría darme el gustito de tener uno aunque sea por unos meses (es tan chico que quizás no se me haga práctico a la larga).
¿o es muy de mina?

Yo tuve uno por un par de años. El auto está muy bien armado, con plásticos duros en el interior pero no le cruje nada. El andar es sorprendentemente cómodo y el motor básico es bastante refinado, aunque claro que no muy rápido. En seguridad, están a nivel europeo (ABS, 6 Airbags como mínimo cuando lo compré). Las versiones 1.4 en ese momento ya venían con control de tracción y de estabilidad.

El diseño es lo mejor, es de esos autos que alegra a la gente cuando lo ve pasar.

De mina?, puede ser, dependerá del color, pero en general se ven bastantes hombres manejándolos. Debe ser porque es fácil de estacionar, consume poco, y además comparte repuestos con muchos Fiats.
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: sergiov en Mayo 22, 2017, 10:20:34 am
Gracias Cherrera por la info.
Además es muy seguro.
(http://www.dpccars.com/gallery/var/resizes/Crashed-Fiat-500-Pictures/Crashed%20Fiat%20500%20Pictures%20-%2005.jpg)
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: dante7 en Mayo 22, 2017, 11:01:53 am
Gracias Cherrera por la info.
Además es muy seguro.
(http://www.dpccars.com/gallery/var/resizes/Crashed-Fiat-500-Pictures/Crashed%20Fiat%20500%20Pictures%20-%2005.jpg)

notable la seguridad, sobre todo considerando el tamaño del auto y que el choque de la imagen parece ser motor/motor... el sabado pasado hubo un choque aca en gabriela con vicuña de un auto con mas morro (motor/capot) contra un furgon similar al de la foto y el conductor del auto murio
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: pedrorodrigo007 en Mayo 22, 2017, 11:06:34 am
Hola Pedro!
No hay que confundir las marcas "airbag" en pilares y consola, con la cantidad de airbags que efectivamente traen, generalmente coinciden, pero te doy un ejemplo que siempre confunde. En el airbag de cortina, el que se despliega de pilar A a pilar C, trae entre 1 a 3 marcas, pero es un sólo dispositivo.
Para temas de marketing, pueden decir que tiene 6, 8, 10, 12 o más bolsas, pero muchas veces cuentan la famosa insignia o estampado como la cantidad de dispositivos...  :pozozipy:

Los que conozco en el mercado son, frontales (2), rodillas (2), asientos (4), laterales pilar B (2)  cortina (2) y cinturones (3)

ah! y en cuanto al Fiat 500L sólo lo descartaría por compartir misma plataforma que el Jeep Renegade  O0

Gracias por la aclaracion, en cuanto al Renegade no me gusta solo por ser Mercosur,, ya que el que llega a Chile llega de Brasil tengo entendido.
 Salu2.
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: Bomberman en Mayo 22, 2017, 15:00:45 pm
Y el Fiat 500L y el 500X de que procedencia son?
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: pipe_5 en Mayo 22, 2017, 15:10:34 pm
Italia, no llegan de Brasil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: Bomberman en Mayo 22, 2017, 15:24:05 pm
Italia, no llegan de Brasil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mish!!!..que buena!, estaba mirando justamente esos dos modelos en la pagina web de Fiat. Asi a simple vista no noto que haya una diferencia tan grotesca entre un modelo y otro, pero si la hay en cuanto a lucas.

el 500L se nota mas "Outdoor" y mas completo que el 500X y el primero vale, la version tope diesel, $13.990.000 y el segundo, la version tope bencinera $17.790.000 (Lo que encuentro excesivo).

alguien me podría explicar porque tanta diferencia en lucas, para modelos que, al menos en el papel, se ven idénticos?

puesto que revisando las prestaciones, son muy parecidas, en cuanto a confort, seguridad, etc, la diferencia mas notoria es que el 500X tope es 4x4.-
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: pedrorodrigo007 en Mayo 22, 2017, 15:44:21 pm
yo tengo otra duda, el diésel dice que es automático, pero en la ficha dice automático CMP. Estuve viendo unos videos en Youtube y salia que el 1.3 era con caja robotizada y que demoraba mas de 14 segundos de 0 a 100 y que para pasar los cambios era muy tosco. Sera la misma versión que llega a Chile? Lo otro el vendedor menciono que era fabricado en Polonia, no se si sera cierto.
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: cherrera156 en Mayo 22, 2017, 16:11:11 pm
hay algunos autos que tienen opcion de airbags laterales traseros.

Recordé una persona en un grupo de FB que insistía en que su auto tenía "10 airbags", porque era especial (según él). Simplemente había contado las marcas que decían "airbag" en los pilares.
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: mobiladicto en Mayo 22, 2017, 16:23:13 pm
Mish!!!..que buena!, estaba mirando justamente esos dos modelos en la pagina web de Fiat. Asi a simple vista no noto que haya una diferencia tan grotesca entre un modelo y otro, pero si la hay en cuanto a lucas.

el 500L se nota mas "Outdoor" y mas completo que el 500X y el primero vale, la version tope diesel, $13.990.000 y el segundo, la version tope bencinera $17.790.000 (Lo que encuentro excesivo).

alguien me podría explicar porque tanta diferencia en lucas, para modelos que, al menos en el papel, se ven idénticos?

puesto que revisando las prestaciones, son muy parecidas, en cuanto a confort, seguridad, etc, la diferencia mas notoria es que el 500X tope es 4x4.-

es automatico, más potenten el motor(turbo) que las versiones mas baratas, cuero, control de tracción, antiderrape( no se si las otras lo tienen) y no recuerdo que más, lo bueno es que también otra la rueda de repuesto idéntica a las demás.

Es la misma plataforma del renegade
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: pipe_5 en Mayo 22, 2017, 17:44:05 pm
Las ruedas de repuesto del 500x son un pro y un contra, porque son de aleación al igual que el resto de las llantas, eso por supuesto los flaites lo saben por lo tanto no saben todas las ruedas de repuesto y vidrios laterales de puertas he debido importar jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: mobiladicto en Mayo 22, 2017, 22:10:10 pm
Las ruedas de repuesto del 500x son un pro y un contra, porque son de aleación al igual que el resto de las llantas, eso por supuesto los flaites lo saben por lo tanto no saben todas las ruedas de repuesto y vidrios laterales de puertas he debido importar jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero pensando en el caso de rajar un neumatico o andar en un lugar apartado se agradece, supongo que  los dueños de las versiones 4x4 sobre todo lo aprovechan
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: pipe_5 en Mayo 22, 2017, 22:10:57 pm
Pero perfectamente podría haber sido una llanta de la misma medida pero de fierro, a eso voy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: Fito en Mayo 23, 2017, 11:14:42 am
Me cuelgo del tema para preguntar opiniones del Fiat 500 (el pequeñín).
La verdad lo encuentro estéticamente muy lindo y a veces pienso que me gustaría darme el gustito de tener uno aunque sea por unos meses (es tan chico que quizás no se me haga práctico a la larga).
¿o es muy de mina?

Mi 500 Sport, con 5 años encima, solo me ha pedido mantenciones de rutina. Creo que a los 61.000 me quemó una ampolleta delantera.
Es muy cómodo en las plazas delanteras, relativamente económico de combustible (12 a 13 en ciudad, en carretera unos 17) y muy bien equipado: el mío tiene 7 airbags (dos frontales, dos de cortina, dos laterales y 1 de rodilla), ABS, control de tracción/estabilidad, EBD, entre otros accesorios eléctricos.
Yo muy conforme con el vehículo.
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: sergiov en Mayo 23, 2017, 11:25:39 am
Citar
Mi 500 Sport, con 5 años encima, solo me ha pedido mantenciones de rutina. Creo que a los 61.000 me quemó una ampolleta delantera.
Es muy cómodo en las plazas delanteras, relativamente económico de combustible (12 a 13 en ciudad, en carretera unos 17) y muy bien equipado: el mío tiene 7 airbags (dos frontales, dos de cortina, dos laterales y 1 de rodilla), ABS, control de tracción/estabilidad, EBD, entre otros accesorios eléctricos.
Yo muy conforme con el vehículo.

Gracias por la info. Un par de preguntas prácticas
¿Ese es 1.2 o 1.4? Cómo anda para adelantar en caminos de 1 vía o zonas de cuestas.
En la maleta ¿cabe un carrito de esos como para la feria?
Gracias.
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: Fito en Mayo 23, 2017, 15:39:16 pm
Gracias por la info. Un par de preguntas prácticas
¿Ese es 1.2 o 1.4? Cómo anda para adelantar en caminos de 1 vía o zonas de cuestas.
En la maleta ¿cabe un carrito de esos como para la feria?
Gracias.

El Sport es 1.4 de 100HP. La verdad se mueve muy bien. Además tiene un botón que activa el modo "Sport", que lo hace bien divertido de conducir.
Ningún problema para adelantamientos, aunque hay que llevarlo en marchas bajas (3ra o 4ta) para estar holgado de fuerza.
En la maleta si cabe un carrito de supermercado. Con los asientos abatidos hasta he transportado una cocina y lavadora... por separado obviamebte.
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: AlfredoVregion en Mayo 27, 2017, 10:57:29 am
Citar
Cita de: pipe_5 en Mayo 22, 2017, 16:10:34 pm
Italia, no llegan de Brasil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mish!!!..que buena!, estaba mirando justamente esos dos modelos en la pagina web de Fiat. Asi a simple vista no noto que haya una diferencia tan grotesca entre un modelo y otro, pero si la hay en cuanto a lucas.

el 500L se nota mas "Outdoor" y mas completo que el 500X y el primero vale, la version tope diesel, $13.990.000 y el segundo, la version tope bencinera $17.790.000 (Lo que encuentro excesivo).

alguien me podría explicar porque tanta diferencia en lucas, para modelos que, al menos en el papel, se ven idénticos?

puesto que revisando las prestaciones, son muy parecidas, en cuanto a confort, seguridad, etc, la diferencia mas notoria es que el 500X tope es 4x4.-

El 500L llega de la planta de SERBIA
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:F%C3%A1bricas_de_Fiat_S.p.A.

El 500 de Polonia y el 500X de Italia. Eso podría explicar el mayor precio del X en relación al L
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: Bomberman en Mayo 29, 2017, 12:55:00 pm
Buen punto, ahí me queda clara la diferencia en los valores.

Gracias.-
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: pedrorodrigo007 en Mayo 29, 2017, 14:04:31 pm
Estuve viendo unos videos en youtube donde prueban el modelo, y lo malo es que es super lento, demora 14 y algo de 0 a 100 y ademas no es económico da como 8 y algo en ciudad . Si bien es un vehículo familiar igual hay mejores opciones por ese precio, esta la Caddy y tambien puede ser el Golf Variant que son Diesel.
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: Numerio en Mayo 30, 2017, 05:18:51 am
Tengo la versión base del 500L, hace un año,  cuando lo adquirí,  estaba a 11.990.000.
Efectuando comparaciones,  por ese precio,  son muy pocos los vehículos que puedes obtener con "modestas"  capacidades 4x4 (el año pasado fui al embalse del yeso en pleno invierno,  con hielo en varias partes del camino y se comportó de manera excelente) con un nivel altísimo de seguridad y la confiabilidad de ser un vehículo destinado a países del primer mundo.
En los ya casi 20.000 Km,  solo ha necesitado mantenciones regulares,  sin grillos de ningún tipo,  y para mi asombro, no se ha quemado ninguna luz (previamente tuve un hyundai y llegue a la mantención de los 1.000 km con dos luces quemadas).  Las mantenciones se efectúan cada 15.000 y la primera me costó $170.000.
No es un vehículo para nada rápido (inclusive,  mi anterior city car,  tenía mejor respuesta), aunque el hecho de tener un motor pequeño  (1.4) lo hace realmente económico,  el paso de un city car,  a un vehículo familiar se notó muy poco en consumo.
En cuanto a capacidades,  caben muy bien 5 adultos de tamaño promedio,  el túnel de transmisión es bajo, razón por la cual el pasajero del medio no necesita separar las piernas.  La maletera es de 400 lts,  lo cual para un uso familiar es más que suficiente,  además de ser muy modulable,  puedes abatir los asientos por completo,  sacando inclusive,  la base de los mismos.

Ahora, con el bajón de precio del 500x tendrías que estimar qué es lo que necesitas,  por una parte el 500L tiene mucho más espacio,  además del sistema traction plus,  más neumáticos de toda temporada,  por otra parte el 500x es un vehículo netamente urbano,  algo así como para mamás qué solo van al super, probablemente este último sea de mejores terminados,  ya que la plataforma del 500L,  tiene sus años.
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: GABRIEL en Mayo 30, 2017, 08:56:04 am
Tengo la versión base del 500L, hace un año,  cuando lo adquirí,  estaba a 11.990.000.
Efectuando comparaciones,  por ese precio,  son muy pocos los vehículos que puedes obtener con "modestas"  capacidades 4x4 (el año pasado fui al embalse del yeso en pleno invierno,  con hielo en varias partes del camino y se comportó de manera excelente) con un nivel altísimo de seguridad y la confiabilidad de ser un vehículo destinado a países del primer mundo.
En los ya casi 20.000 Km,  solo ha necesitado mantenciones regulares,  sin grillos de ningún tipo,  y para mi asombro, no se ha quemado ninguna luz (previamente tuve un hyundai y llegue a la mantención de los 1.000 km con dos luces quemadas).  Las mantenciones se efectúan cada 15.000 y la primera me costó $170.000.
No es un vehículo para nada rápido (inclusive,  mi anterior city car,  tenía mejor respuesta), aunque el hecho de tener un motor pequeño  (1.4) lo hace realmente económico,  el paso de un city car,  a un vehículo familiar se notó muy poco en consumo.
En cuanto a capacidades,  caben muy bien 5 adultos de tamaño promedio,  el túnel de transmisión es bajo, razón por la cual el pasajero del medio no necesita separar las piernas.  La maletera es de 400 lts,  lo cual para un uso familiar es más que suficiente,  además de ser muy modulable,  puedes abatir los asientos por completo,  sacando inclusive,  la base de los mismos.

Ahora, con el bajón de precio del 500x tendrías que estimar qué es lo que necesitas,  por una parte el 500L tiene mucho más espacio,  además del sistema traction plus,  más neumáticos de toda temporada,  por otra parte el 500x es un vehículo netamente urbano,  algo así como para mamás qué solo van al super, probablemente este último sea de mejores terminados,  ya que la plataforma del 500L,  tiene sus años.
Unas fotitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: Numerio en Mayo 30, 2017, 12:13:41 pm
http://[IMG=http://www.image-share.com/upload/3555/29.jpg] (http://www.image-share.com/ijpg-3555-29.html)

Estoy en la oficina,  en la noche podré subir más.
Pd: aun no logro entender como subir las imágenes...
Título: Re:Fiat 500 L
Publicado por: pedrorodrigo007 en Mayo 30, 2017, 12:45:10 pm
Aquí hay un test que le hicieron en Argentina, lo encontré bueno..

https://youtu.be/oasroqZA8Dw