Muy equipado, su mecánica es bien sencilla y conocida, tanto en el 1.2L como en el 1.4L, comparten elementos con varios otros autos de la marca. El 1.4L tiene 100 hp que sumado a su bajo peso y su tarado de suspensión le dan un comportamiento bien entretenido, más "racing", a pesar de tener un motor chico.
Yo lo encuentro una excelente opción si no te importa el espacio.
El usuario Fito tiene uno y hasta el momento parece que solo satisfacciones.
+1
por los 7,5 MM que cuesta el 1,2 POP tiene varias ventajas sobre la competencia de equipo decente y de menos de 8 MM ( swift, fabia, c3 1,2, mazda2, fiesta, corsa base) pero tb varios contras
gana en:
look
originalidad
precio de manutenciones ( mantenciones cada 15000 km bastante razonables.. si las llevamos a 10000 km, son 130 lucas promedio..)
equipamiento sin rival en confort y seguridad: 7 airbags, abs, direccion asistida, radio con mando al volante, bluethooth, aire acondicionado, llantas de 15", neblineros
consumos decentes: 16 km/l mixto reales..
pierde en:
posible baja reventa ( aunque los pocos que he visto usados, se devalúan tan lento como un swift)
prestaciones.. los compactos B tienen más potencia y torque y pesan solo un poco más.. eso es muy notorio contra el fabia y el fiesta, no asi tanto con c3 , corsa, swift
maletero: excepto el swift, que tiene un poco más de maletero nomás, los compacto B le sacan 100-130 lt, o sea más de un 50% más de maletero
la diferencia de espacio y practicidad es enorme, ya que es 3p ( en espacial, por el ancho en los asientos y la altura, de espacio para las piernas no se pierde taaanto, pero igual unos 5 cm).
por 8,5 MM tienes el lounge que admeás de todo lo que ya tiene, agrega ESP, techo de vidrio, asientos de piel premium, aleron, y el motor 1,4 100 cv, que anda como los compactos B 1,6 ( auqnue es remolon en bajas y no tan economico.. 14 mixto he oido.)..... aunque ya por esas lucas llegas aun megane II base, poco te falta para un mazda3 V, un impreza basico...