Autor Tema: FIAT FANS... acá su lugar para comentar  (Leído 13288 veces)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2010, 13:22:14 pm »
Cita de: "Fito"
A todo esto, ya han aparecido algunas imágenes del Nuevo Uno... ojalá sea tan aperrado como el modelo que se vendió acá.
La nueva version se espera para mayo con motores de 1.0 y 1.4;: asi como uno Sport con varios chiches... al menos en diseño se ve bastante innovador, esperemos que el motor sea tan eficiente como el Fire que portan los ultimos UNO antiguos.





FIAT PANDUNO
[/b]


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2010, 22:17:49 pm »
Cita de: "Fito"
Ufff... el GP es muy sueño. El Brava me gusta, pero no tanto.

Oye pincel, me acuerdo que el 600 que yo tenia se calentaba a cada rato y tenia que ponerle un palo en la tapa del motor para mantenerla abierta mientras manejaba y asi aumentar un poco la ventilacion
te pasba a ti eso???


Mira... se calienta, pero jamás llega a la temperatura crítica. Ahora lo que si le he hecho es cambiarle montones de piezas de refrigeración (bba, mangueras, empaquetaduras, radiador, tapa y porta termostato), la temperatura en carretera y en tramos livianos de ciudad anda bien, pero en un taco sufre su resto.

Ahora la tapa arriba si funciona, de hecho, quiero ponerle unos brazos hidráulicos (bombines) cortos que buscaré y adaptaré más adelante para darle más aire al cacharro

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2010, 13:30:38 pm »
Buena, yo en el tiempo q tenia el fito no cachaba mucho de mecanica... asi que no le meti mucha mano, pero me acuerdo que hasta se me incendio porque el motor se calentó mucho... igual fue por pao, ya que le di como caja y me fui de la serena a stgo

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2010, 14:03:08 pm »
Uh ese pique Serena/Stgo lo hacía un profe colega de mi viejo en los años 80's, me contaba que se iba de Stgo/Ligua con descanso para el auto de 30 min... de ahi solo pasaba El Melón y volvía a darle descanso al auto de 15 a 20 min... Después hasta La Serena velocidad constante, pero no muy al límite del fito (unos 90 km/h) y dice que se demoraba unas 7 a 8 hrs
 relajado, pero el auto se le portaba un 7.

Yo me he ido a Melipilla en el auto o hasta Sn Jose de Maipo, pero estoy planificando para mayo/junio un viajecito a Horcón por el día :P a ver si resulta.

Shumway

  • Visitante
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2010, 15:36:25 pm »
Un Fito que no han nombrado acá...



:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2010, 09:50:38 am »


En el Salón de Ginebra Fiat presentará un nuevo motor para el 500, cuya peculiaridad consiste en que, al igual que su antecesor, posee sólo dos cilindros, reduciendo el consumo y las emisiones sin perjudicar la potencia.



El nuevo motor dotado de la tecnología TwinAir dispone de un pequeño bloque bicilíndrico de 900 cc, que ofrece una potencia de 85 CV, y con unas emisiones serán inferiores a los 100 g/km de CO2. Con ello será el único automóvil en Europa en equipar un motor de su género.



Además de esta variante Fiat también lanzará una versión turboalimentada de 105 hp, y otra versión atmosférica de 64 hp con las mismas características.

Fuente: Fiat.cl

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2010, 13:16:02 pm »


Fiat España celebra el 30 aniversario del Panda con una edición especial que une economía, equipamiento y versatilidad, las tres características que han hecho del Panda un modelo de éxito en toda Europa.

La edición especial, cuya comercialización se inicia este mes de mayo, toma como base la versión 1.1 54 CV Gasolina Active. A esta versión se le ha dotado de una tapicería especial y una identificación exclusiva, además de un completo equipamiento de serie (valorado en 1.400€): aire acondicionado, radio cd con mp3, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y paragolpes pintado en el color de la carrocería.

Esta edición especial está a la venta en la Red de concesionarios Fiat por 7.390€, con promoción FiatE incluida.
30 años liderando su segmento

El Fiat Panda cumple 30 años y, con 6 millones de unidades matriculadas, se ha confirmado como el city-car de mayor éxito comercial. El éxito de ventas está acompañado de numerosos premios internacionales, como el prestigioso "Car of The Year 2004" que, por primera vez, se otorgó a un vehículo de este segmento.

Asimismo, también se ha impuesto por algunos récords: el primer modelo urbano (con una longitud inferior a 4 metros) en introducir una motorización diésel (1986); el primero de su tamaño en presentar tanto la tracción integral (1983), como en ofrecer una gama de motores propulsados por energías alternativas (en 1990 se comercializó ya el Panda Elettra, uno de los primeros vehículos eléctricos).

La gama Panda, recientemente renovada, mantiene intactas sus peculiaridades ganadoras: diseño innovador, tecnología moderna al alcance de todos, y soluciones inteligentes que simplifican y mejoran la vida a bordo. Con una cuota de mercado del 20%, el Panda lidera el segmento de los coches urbanos.

En segundo lugar, se encuentra el Fiat 500, con un 14% de cuota. Fiat, se convierte, de este modo, en la marca de referencia en el segmento A, donde 1 de cada 3 coches matriculados pertenece a la firma turinesa.

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2010, 15:11:02 pm »
Me puedo anotar?
Tuve un fiat palio fire 2005 durante aproximadamente un año.
Lo compré con 30000 kms y lo vendí con 160000 y solo puedo decir una cosa:
¡Que auto más weno por la chita!
jejejejejej
saludos.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #28 en: Junio 14, 2010, 15:35:03 pm »
Citar
En lo personal, me gustan tres modelitos de Fiat, aunque algo raros, pero me gustan.


Tuve el 147 y el Argenta. Me quedo con el 147, el Argenta si bién es cómodo , amplio y potente, la verdad es que me dió 100.000 problemas sobre todo eléctricos. Entiendo que el 132 2000 salió algo mejorcito.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #29 en: Junio 14, 2010, 15:59:14 pm »
hace muchos años mi viejo tenia un Ritmo..para la epoca yo lo encontraba la raja, y por lo que recuerdo ningun problema.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #30 en: Junio 14, 2010, 17:10:05 pm »
El ritmo... q buen auto... diseño innovador pa la epoca creo yo!

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #31 en: Junio 14, 2010, 18:03:03 pm »
El Ritmo tenía un diseño muy atractivo, especialmente para adultos jóvenes



pero a mi me gustaba más el 132 2000




Me parece que el Argenta fue una evolución del 132 o no?
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #32 en: Junio 14, 2010, 18:27:58 pm »
.
...mmm yo lo màs cercano fuè un primo de Fiat, un SEAT MALAGA GLX, muy rico auto, muy parecido a los FIAT REGATA...pero manejè Fiat 132 y 125. ..hay que decir que eran autos con un sello especial, un sonido ronquito muy rico del motor que era un deleite para los oìdos.  ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #33 en: Junio 14, 2010, 21:07:38 pm »
Los fitos tienen alma propia... (hablamos de los más antiguos incluyendo  setenteros y de principios de los 80's como el 1100, 1500, 500, 600, 125, 126 entre otros)....

Quienes hemos tenido fiats antiguos practicamente no la pasamos mal (excepto el papá de un personaje  :lol: )...

Como decía un buen forero, hay que regalonearlos harto y no tratarlos mal, cada xuxá que le tiras te la cobra al rato con una pana  :P

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #34 en: Junio 14, 2010, 21:29:46 pm »
el primer auto que manejo fue un fiat dune weekend, propiedad de mi padre...el auto el gran pero que tenia era no pasar las rt (gases) y su reventa asquerosa...mi papa se demoro 1 año en venderlo


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #35 en: Junio 14, 2010, 21:42:30 pm »
Pasa lo mismo con los uno mille  ;)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3705
  • Un CDSM
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #36 en: Junio 15, 2010, 00:08:59 am »
Cita de: "pincel600"
Los fitos tienen alma propia... (hablamos de los más antiguos incluyendo  setenteros y de principios de los 80's como el 1100, 1500, 500, 600, 125, 126 entre otros)....

Quienes hemos tenido fiats antiguos practicamente no la pasamos mal (excepto el papá de un personaje  :lol: )...

Como decía un buen forero, hay que regalonearlos harto y no tratarlos mal, cada xuxá que le tiras te la cobra al rato con una pana  :P


Me tay webiando?  :twisted: La palabra Fiat está casi vetada en conversaciones con mi viejo, pero el 147 es peor que sacarle la madre  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Ni de regalo.... :D pero yo lo entiendo, el único 0 kms y le falló todo, con decir que tratando de buscar algo bueno, dice que lo único bueno es el motor, todo lo demás un asco... :D  :D  :D  :D  :D
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #37 en: Junio 15, 2010, 00:17:46 am »
alguien me puede explicar bien que relacion tiene lada con fiat??? siempre hablan de lada como "los fiat rusos" pero no conozco bien como llegan a tener alguna relacion.. si alguien domina la historia, soy todo ojos  :D .

En cuanto a características de la sensación de manejo, tienen hartas similitudes los lada con los fiat... y tienen incluso tipos de sistemas de funcionamiento muy parecidos....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #38 en: Junio 15, 2010, 00:39:53 am »
AvtoVAz Lada usaba antiguamente plataformas de fiat para sus vehículos (aun para los laika), motorizaciones basadas en el 1500, carrocerías basadas en el 125, chasis en el campagnolo, eso por poner ejemplos...

Por eso les llaman los fiat rusos... hoy producen sus propias máquinas y han ejecutado proyectos conjuntos con GM (como el chevy niva) y otras marcas locales.

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
FIAT FANS... acá su lugar para comentar
« Respuesta #39 en: Junio 15, 2010, 07:55:03 am »
Tienen modelos muy ricos sobretodos los nuevos me encanta el bravo pero siguen con problemas de fiabilidad  :evil:  mientras no mejoren esa parte no me darán más confianza que un chino
Ante la duda... elige la mas tetuda

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel