Maneje el T-Jet. El auto tiene muy rico andar. El motor pica muy muy bien y los consumos segun computador a bordo son muy contenidos (le creo pues despues de tener 5 fiat con PC a bordo han demostrado ser muy exactos).
El espacio interior no es el mismo del Grande Punto pues la batalla esta mejorada respecto a este en 10 cms, lo que llevado a espacio en autos, es mucho.
En cuanto a equipamiento, es bastante completo. Aire, direccion asistida, alzavidrios (solo en puertas delanteras), cierre central con mando a distancia (que abre puertas, ventanas delanteras y maletero), espejos electricos, radio integrada al panel con lector de mp3, mandos de radio en el volante, computador a bordo muy completo (indica presion del turbo por ejemplo), volante regulable en altura y profundidad, y en el exterior llantas de aleacion 16" y neblineros. En seguridad, doble airbag, frenos abs, discos en las 4 ruedas y lo tipico demas.
En cuanto a terminaciones, tiene baches. Si bien ensambles y ajustes son correctos, los plasticos no se ven muy bien, sobre todo en la consola, ademas de ser plastico duro y no poliuretano, lo que tiende a dar mas ruidos con el tiempo y ser propenso a rayas, aunque en el segmento solo algunos pueden presumir de mejores tableros (Fluence y Focus). Los tapizados se ven de mejor calidad respecto al motor aspirado pero tampoco me convencen mucho. Me tinca que va a formar "bolitas" el tejido. Aunque si son comodos respecto a otros competidores directos, como el Cerato y el SX4.
Por un millon te llevas el motor turbo (43 hp adicionales), llantas, frenos abs, discos en 4 ruedas, radio integrada con mandos al volante, asiento regulable en altura, mejor tapizado, neblineros y el mejor computador a bordo. No hay por donde perderse.
Hoy los precios son de $6.840.000 para el basico y de $7.840.000 para el T-Jet. Por precio y similar equipamiento, las mayores competencias serían SX4 Sedan (M$7.890) y Fluence Authentique (M$7.990) pues otros aun con bonos, quedan mas lejos: Cerato (M$8.390), Corolla ($9.190), Elantra (M$8.990).
Agrego unas fotos reales del auto: