Pero cuenta por que se apagaba po
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para ir cerrando el tema, el fallo principal fueron las chavetas relacionadas al cigueñal y al distribuidor, cuando empezó a perder potencia fué porque se estaba corriendo el punto. Durante las pruebas, se atascaron algunas valvulas y se aprovechó de arreglar eso y varias cosas adicionales, que no estaban relacionadas con el panne, pero aprovechando que estaba todo abierto se hicieron esas pegas. Cuando se reparó todo, se apagaba solo porque mandaba error de ckp, ahi faltaba aplicar escaner y borrar el error, puesto que el ckp estaba recien instalado y es nuevo. esop. Ahora quedó con todo esto nuevo: ckp, bomba de agua, correa distribucion, tensor distribuidor, chavetas de eje cigueñal y de distribuidor, bomba de agua, valvulas de escape y admision, correa alternador, reten de cigueñal, retenes de valvulas (creo que asi se llamaban), se rectificó culata y se asentaron valvulas (la del 2 estaba media hueveada, no calzaba hermeticamente, se arregló eso),empaquetaduras nuevas, agua destilada con refriguerante al 50% marca valvoline zerex, y eso sería.
ahora solo queda reparar esteticamente por el choque frontal que tuve y una ampolleta mala que no logro pillar cual es. nunca se activó el sistema del fiat que cortaba la inyección ante choques