General > Ruedas

fiat palio adventure 2006 no arranca y suena como explosiones

<< < (2/28) > >>

canallin:
correa de distribución ??

Angrod.heldaer1:
No, está impecable. En el vídeo sale

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pipe_5:
El viejito no es tan seco si te hizo cambiar la bomba de bencina y estaba buena, ya que eso es bastante simple de comprobar, de hecho si las bujias estan mojadas lo mas probable es que sea por exceso de bencina.

A veces los mecanicos viejitos sacan de apuro con autos viejitos, pero les ponen muchos sensores en frente y se vuelven locos.

Hay que revisar compresion primero que todo, eso deberia estar fallando si efectivamente todo lo demas que revisaron esta en orden, y suponiendo que revisaron voltajes en la bomba de bencina, que efectivamente haya chispa, etc.

No lo golpeaste con algo por casualidad? Como para sospechar del catalitico tapado... puede que hasta hayas cortado levas, podrian escanear tambien a ver si encuentran algún fallo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angrod.heldaer1:
Eso me.olvidé poner! Choque de frente con una camioneta, pero se ve daño estético no mas... Y lo del catalítico tapado mmmm daría esa falla de sentir como explosiones cerca de donde va el filtro de aire? Y las bujías mojadas? Hay como dos problemas diferentes quizás

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

BetoDM:

--- Cita de: Angrod.heldaer1 en Septiembre 07, 2017, 23:58:28 pm ---Eso me.olvidé poner! Choque de frente con una camioneta, pero se ve daño estético no mas... Y lo del catalítico tapado mmmm daría esa falla de sentir como explosiones cerca de donde va el filtro de aire? Y las bujías mojadas? Hay como dos problemas diferentes quizás

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk



--- Fin de la cita ---
Leíste el manual del Palio? yo tengo un SX 2003 mpi que es lo más básico del mundo y en el manual aparece que ante choques se activa una protección que no deja encender el auto y que se puede desactivar desde el interior con un botón escondido bajo el volante, en el manual sale claramente especificado dónde se ubica... si el mío lo tiene el tuyo con más razón lo debe tener.
Te recomiendo buscarlo y descartar, no pierdes nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa