bueno, recomiendame algun mecanico que sea capaz de forjar un eje de levas para que no se quiebre por estar fatigado por el calenton... bumblebee arreglará autos? 
que chistoso es mofarse de la desgracia ajena, para su informacion, las fallas fueron previas a la visita al mecanico
PD: mas encima ignorante, bmw SI trae motorizaciones diesel
Se parten los levas de los corsa, lanos, heaven, espero, astra, racer, pointer, le mans (bloques C)....

eso v/s el 1.3 doblo-combo... o seaaaa, un par de modelos versus el 80% de la gama GM que se vendiera en los 90's. No hay mucha comparación

, te podría decir entonces que los daewoo, chevys y opel de esos años valen callampa y son poco fiables por no decir nada

pero no es así. Va de la mano con los tratos, la suerte o mala suerte que tengas con el vehículo y el uso de buenos repuestos. En tu caso particular, alonso, creo que tuviste mala cuea con ese cacharro, así como la tuve yo en mi tiempo con el chevette y un tio con el ford corcel.
Y el problema de que se rompan piezas o mueran motores no son los mecánicos, yo al menos me he dedicado a ver la gama GM desde que me titulé y siempre me ha tocado ver levas partidos y cambiarlos

y los dueños no me echan la culpa de que pase eso, si el material se resiente ¿que puede hacer un mecánico?¿forjarlo él mismo?¿cromarlo y niquelarlo?¿hacer una prueba de fatiga?

naaaaa... el mecánico tiene la culpa cuando arma mal o cuando deja pasar un detalle que no debe.