bueno, recomiendame algun mecanico que sea capaz de forjar un eje de levas para que no se quiebre por estar fatigado por el calenton... bumblebee arreglará autos? ![:risa2:](https://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/tfr3c6ds.gif)
que chistoso es mofarse de la desgracia ajena, para su informacion, las fallas fueron previas a la visita al mecanico
PD: mas encima ignorante, bmw SI trae motorizaciones diesel
Se parten los levas de los corsa, lanos, heaven, espero, astra, racer, pointer, le mans (bloques C)....
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eso v/s el 1.3 doblo-combo... o seaaaa, un par de modelos versus el 80% de la gama GM que se vendiera en los 90's. No hay mucha comparación
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, te podría decir entonces que los daewoo, chevys y opel de esos años valen callampa y son poco fiables por no decir nada
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pero no es así. Va de la mano con los tratos, la suerte o mala suerte que tengas con el vehículo y el uso de buenos repuestos. En tu caso particular, alonso, creo que tuviste mala cuea con ese cacharro, así como la tuve yo en mi tiempo con el chevette y un tio con el ford corcel.
Y el problema de que se rompan piezas o mueran motores no son los mecánicos, yo al menos me he dedicado a ver la gama GM desde que me titulé y siempre me ha tocado ver levas partidos y cambiarlos
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y los dueños no me echan la culpa de que pase eso, si el material se resiente ¿que puede hacer un mecánico?¿forjarlo él mismo?¿cromarlo y niquelarlo?¿hacer una prueba de fatiga?
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naaaaa... el mecánico tiene la culpa cuando arma mal o cuando deja pasar un detalle que no debe.