Autor Tema: Fiat uno??  (Leído 24134 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Fiat uno??
« Respuesta #80 en: Junio 26, 2012, 20:35:53 pm »
nada como un 600  ;D pero para el pipe no es útil un auto así, el maruti le anda bien, incluso un poco ajustado... la realidad de él va por un hatch, algo como el 306 sería un corsa por ejemplo. Un pop igual es bueno, pero el burca monitoreado es medio desgraciao y con ese espacio es mucho mejor apostar a un suka alto.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Fiat uno??
« Respuesta #81 en: Junio 26, 2012, 21:50:43 pm »
mi viejo a tu edad, andaba en humilde Fiat 600, creo que como dice Tanoboy debes empezar de abajo con un cacharrito bien humilde, después con el tiempo al estabilizarte en todo sentido, vas subiendo de categoria en los autos  ;)
Pero conociéndote, asumo que cuando tu papá tenía la edad del pipe, los 600 estaban recién saliendo  :lero:  :risa2:

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Fiat uno??
« Respuesta #82 en: Junio 26, 2012, 22:10:46 pm »
Puta q paja el auto wn... Pero q queris q te diga, aqui estoy con TSF.

Cuando posteaste el auto, creo q lo dije, no me tincaba para naaaaaada. Se notaba arreglado para la foto o nose, tenia ese "que se yo" q hacia decir next de inmediato.

Ahora despues de todo lo q le haz hecho, yo revisaria el detalle del agua y me lo dejo hasta q junte plata. Pero por otro lado, con lo webiado q esta el auto, lo mejor es venderlo, por ultimo recupera la plata y trata de juntar algo para ir por un corsa o una roca gol/golf.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Fiat uno??
« Respuesta #83 en: Junio 26, 2012, 22:57:18 pm »
Estamos de acuerdo, pero si te refieres a que el motor no suena bien, en ese punto no puedo estar mas en desacuerdo contigo, tu viste el cambio rotundo que tuvo, ya no le suenan las válvulas ni nada, si lo escuchaste "raro" es por la inestabilidad de ralentí que siempre ha tenido en los arranques en frio, que se le quita luego de 2 minutos aprox, eso ya lo tomo como parte de sus genes  :risa2: :pozozipy:
eso del relenti irregular los 2 primeros minutos de la mañana es verdad, el 205 gti de mi mama, que igual es monopunto se demora en estabilizar...
no se que tendrá el 205 (armado en chile), pero pta que salio bueno ese auto,cuando se compro solo se le cambio la distribucion completa y las correas, de ahi solo filtro original y aceite total 10/40. (lo unico es que le falla la calefa).
ya va para los 3 años y sigue sin fallas.
« Última modificación: Junio 26, 2012, 23:07:18 pm por osornino1976 »

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Fiat uno??
« Respuesta #84 en: Junio 26, 2012, 23:17:05 pm »
Compadre, tal como le dije en el foro del Bora, weno, weno, weno, vaya a por Uno ;)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:Fiat uno??
« Respuesta #85 en: Junio 27, 2012, 01:53:37 am »
Pensé en la siguiente opción ahora....

Vender el peyó, comprar un maruti de buen año y en buen estado, y tenerlo hasta fin de año o Marzo del prox año a mas tardar, ya que ahora que saco cuentas, en esas fechas podría contar con mas lucas si todo sale como pretendo, ahí vendería el maruti e iría por algo que realmente me guste y sea mas nuevo que el actual 306.....

Lo otro sería seguir con el peugeot hasta la fecha mencionada, pero tengo mas posibilidades de ahorro si me hago de un maruti, ese auto jamás lo llevé a un mecánico cuando lo tuve, todo lo reparaba yo, era re simple, y jamás me dio mayores problemas, lo mas caro que le compré fue batería y dos neumáticos, pero repuestos por panas?? nada, solo limpiarle el cuerpo de aceleración igual como lo hice con el maruti de osornino.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Fiat uno??
« Respuesta #86 en: Junio 27, 2012, 02:13:50 am »
sigue con elpeyote nomas.
hasta que juntes las lucas adecuadas y te pegas un buen salto con un vehiculo superior.
asi que tranquilo nomas aguantese y ya veras que depues tendras mas confianza para ir con tuti

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:Fiat uno??
« Respuesta #87 en: Junio 27, 2012, 09:43:05 am »
Don pipe, piensala bien..
Yo hace casi 1 año y medio digamos que lleguè por una decisiòn racional a un maruti, bajandome en ese entonces de un clio II. En el consumo y en lo aperrado que era el maruti no tengo nada que decir, pero a pesar de que era un auto que ocupaba casi sòlo yo igual se me hacia chico. Al final digamos que no durè mucho con el maruti y me pase al mazda 626, aunque retrocedì 10 años te juro que no me arrepiento...

Piensala bien...

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Fiat uno??
« Respuesta #88 en: Junio 27, 2012, 10:56:28 am »
Como dije en otro posteo, todos tenemos buenas razones para no bajarnos del auto.... pero insisto si lo que quieres es realmente juntar plata, la alternativa que yo eligiría es vender el auto, quedarme a pata y juntar durante el tiempo que tienes estimado, que incluso es menos de un año... no lo veo tan trágico.

Yo ahora estoy sin auto y la verdad es que ni lo he extrañado...

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5269
Fiat uno??
« Respuesta #89 en: Junio 27, 2012, 11:01:18 am »
Ojalá que quienes le dicen que se quede con el peyo, le pasen plata para repararlo si le falla....

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Fiat uno??
« Respuesta #90 en: Junio 27, 2012, 11:36:41 am »
Comprate el maruti wn oh... y fin del cuento, se te acaban los dramas y sería...

Ahora no se si tengo suerte o qué, pero la citrola no me ha dado dramas mayores... y el año pasado le di como matraca!!

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Fiat uno??
« Respuesta #91 en: Junio 27, 2012, 12:08:20 pm »
compadre, y si mejor da ese 1.8 mill de pie, te consigues un credito de consumo a buena tasa y te compras un cero k?? asi te dejas de weviar un buen rato, y si te da panas total responde la garantia  8)

un f0
un spark
jac j2
etc.

por ultimo esas lks que estabas gastando en sacarle las panas mejor las gastas en pagar una cuota.

o es muy tonto lo que estoy diciendo?  ::)
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Fiat uno??
« Respuesta #92 en: Junio 27, 2012, 12:15:34 pm »
Tendrian q ser cuotas de 30 lks  ::)  digo, porque con los gastos q tiene el pipe entre estudios y vida normal v/s lo q gana, olvidate de pagar cuotas de 80 lucas mensuales, sino tendría un auto cero km hace rato creo yo.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Fiat uno??
« Respuesta #93 en: Junio 27, 2012, 12:19:47 pm »
Tendrian q ser cuotas de 30 lks  ::)  digo, porque con los gastos q tiene el pipe entre estudios y vida normal v/s lo q gana, olvidate de pagar cuotas de 80 lucas mensuales, sino tendría un auto cero km hace rato creo yo.

pero que cotice pos, en una de esas apretandose un poco el cinturon le da, no se pos, :-X

carreteando menos, reducir las salidas con Palomo a la Blondie..... etc  ;)
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Fiat uno??
« Respuesta #94 en: Junio 27, 2012, 12:36:47 pm »
Y estar amarrado 4 años por algo que solo baja de precio??? Una locura


Desde mi iphone,

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Fiat uno??
« Respuesta #95 en: Junio 27, 2012, 12:52:40 pm »
Y estar amarrado 4 años por algo que solo baja de precio??? Una locura

Desde mi iphone,
comprar un auto nunca ha sido una inversion.

si tiene un usado con varios años seguiras gastando plata en solo poder dejarlo decente para andar, un nuevo te garantiza que en varios años no tendras problemas de ningun indole (osea confiabilidad), bueno y si los presenta para eso esta la garantia.

y aunque no lo creas, hay gente que compra credito (sea automotriz o de consumo) ya que no le alcanza al contado.


solo es una alternativa, a Pipeño le gusta meter mano a sus autos por lo que un auto sin panas lo puede aburrir, que se shoo  :diablo:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Fiat uno??
« Respuesta #96 en: Junio 27, 2012, 13:30:25 pm »
Cualquier auto que compres con ese presupuesto y antiguedad te va a dar dramas, a parte que nunca has tenido un auto que no los dé, así que para qué el cambio?, con más presupuesto cambia la historia........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Fiat uno??
« Respuesta #97 en: Junio 27, 2012, 13:38:19 pm »
Cualquier auto que compres con ese presupuesto y antiguedad te va a dar dramas, a parte que nunca has tenido un auto que no los dé, así que para qué el cambio?, con más presupuesto cambia la historia........

No creo que ese sea el tema, todo va en el cuidado.

Un amigo compro con 500 lks un auto tirado, lo hecho a andar, afinamiento y listo, un año sin atados. Yo regale el mazda que tenia en mi casa y aun no le falla nada. (claro que lo vendi ajustado)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Fiat uno??
« Respuesta #98 en: Junio 27, 2012, 13:39:26 pm »
Pensé en la siguiente opción ahora....

Vender el peyó, comprar un maruti de buen año y en buen estado, y tenerlo hasta fin de año o Marzo del prox año a mas tardar, ya que ahora que saco cuentas, en esas fechas podría contar con mas lucas si todo sale como pretendo, ahí vendería el maruti e iría por algo que realmente me guste y sea mas nuevo que el actual 306.....

Lo otro sería seguir con el peugeot hasta la fecha mencionada, pero tengo mas posibilidades de ahorro si me hago de un maruti, ese auto jamás lo llevé a un mecánico cuando lo tuve, todo lo reparaba yo, era re simple, y jamás me dio mayores problemas, lo mas caro que le compré fue batería y dos neumáticos, pero repuestos por panas?? nada, solo limpiarle el cuerpo de aceleración igual como lo hice con el maruti de osornino.

La depreciacion del marti es irrisoriamente baja...

Otra cosa...  un auto "de lolo"  siempre siempre siempre estara mas  walter que  uno "de  viejo"...

Sin ir mas lejos..  los golf/vento  o golf/bora  segun la generación..  son virtualmente el mismo  auto,  solo que uno con maletera (de viejo)  y uno sin maletera (mas "lolein"), adivina...  el porcentaje de autos water es mucho mayor  entre los  sin maleta, que son "de lolo"  que en los con maleta que son mas "de vieja"

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Fiat uno??
« Respuesta #99 en: Junio 27, 2012, 13:47:51 pm »
No creo que ese sea el tema, todo va en el cuidado.

Un amigo compro con 500 lks un auto tirado, lo hecho a andar, afinamiento y listo, un año sin atados. Yo regale el mazda que tenia en mi casa y aun no le falla nada. (claro que lo vendi ajustado)

Si wn pero estamos hablando de pipe, a él en su caso personal nunca un auto le ha salido sin dramas, desde el pollo hacia adelante, si algo enseña la vida es que los perfiles de las personas muy rara vez cambian.........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel