Autor Tema: Fiat y Mazda juntos  (Leído 8495 veces)

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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2012, 10:01:39 am »
Gracias... los tremendos aportes...  :clap: :clap:

ni parecido a estos:
[spoiler]
La plataforma

Plataforma poh  :cop2: :cop2:, en palabras mas simples, vendrìa siendo como el "molde"

 :enojao: :enojao: :enojao:

 :risa2: :risa2:
[/spoiler]
NO TENGO FIRMA.

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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2012, 10:09:16 am »
El lugar de fabricación vale hongo. Lo importante es la cantidad de cosas, tecnología y chiches que le ponen, eso baja la fiabilidad.

Es cosa de ver los japoneses con más equipamiento y más electrónica: no son más fiables que la media de su segmento, e incluso en muchos casos menos (es cosa de ver los Lexus con problemas, etc).

Los japoneses que no fallan son los que traen pocas cosas y pocos sistemas electrónicos (no accesorios, me refiero a sensores y demases).

Interesante, creo haber leido rankings de confiabilidad de los ultimos 5 años en que Lexus siempre está dentro de los más confiables, independiente del tema del acelerador.

Anda a decirle a los alemanes que el lugar de fabricación "vale hongo".

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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #22 en: Mayo 24, 2012, 11:09:47 am »
Interesante, creo haber leido rankings de confiabilidad de los ultimos 5 años en que Lexus siempre está dentro de los más confiables, independiente del tema del acelerador.

Anda a decirle a los alemanes que el lugar de fabricación "vale hongo".

Marcas alemanas producen en distintos lados y sus tasas de fiabilidad son similares. En general por ejemplo un VAG alemán, uno checo o uno eslovaco andan de manera similar.

No creo que porque una Toyota sea hecha en Tailandia o en Estados Unidos será mucho menos fiable que una japonesa.

A lo que me refiero es que todas las marcas han diversificado sus orígenes mantiendo tasas de fiabilidad. Si las partes son similares y los estándares de calidad también lo son, da lo mismo el país de orígen.

Esto lo plantee a lo que decía TSF, un Fiat con componentes y estándares Fiat no debiera por qué ser más fiable sólo por el hecho de ser fabricado en Japón. Es decir, no porque lo fabrique alguien con los ojos rasgados adquirirá la confiabilidad de una marca japonesa. Distinto es en el caso del Spider que estamos hablando que usará piezas de origen Mazda, es decir, no será ni 50% Fiat.
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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #23 en: Mayo 24, 2012, 12:29:09 pm »
El lugar de fabricación vale hongo. Lo importante es la cantidad de cosas, tecnología y chiches que le ponen, eso baja la fiabilidad.


farso farso farso... ejemplo honda, toyota... ellos fabrican en brasil, para poder fabricar en brasil deben por ley usar un porcentaje de materias primas producidas en el mismo brasil, lo cual hace que esos autos sean muy inferiores a los japos, en ello hay entre otras cosas gomas (neumaticos, mangueras, quizas hasta tablero) cables, vidrios. Eso es gracias exclusivamente al lugar d efabricación ya que la fábrica podrá tener empleados japoneses, línea d eproducción idéntica pero el auto seguirá siendo inferior.

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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2012, 13:29:21 pm »
farso farso farso... ejemplo honda, toyota... ellos fabrican en brasil, para poder fabricar en brasil deben por ley usar un porcentaje de materias primas producidas en el mismo brasil, lo cual hace que esos autos sean muy inferiores a los japos, en ello hay entre otras cosas gomas (neumaticos, mangueras, quizas hasta tablero) cables, vidrios. Eso es gracias exclusivamente al lugar d efabricación ya que la fábrica podrá tener empleados japoneses, línea d eproducción idéntica pero el auto seguirá siendo inferior.

Es decir, los materiales y estándares de calidad (de los materiales)... ¿son los mismos?

No es comparable, hay fabricantes que producen en distintas plantas no sólo para ahorrar costos sino que para diversificar sus mercados.

Además, como se da en las marcas europeas, existen distintas procedencias especializadas en los distintos modelos a producir.
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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #25 en: Mayo 24, 2012, 13:30:27 pm »
farso farso farso... ejemplo honda, toyota... ellos fabrican en brasil, para poder fabricar en brasil deben por ley usar un porcentaje de materias primas producidas en el mismo brasil, lo cual hace que esos autos sean muy inferiores a los japos, en ello hay entre otras cosas gomas (neumaticos, mangueras, quizas hasta tablero) cables, vidrios. Eso es gracias exclusivamente al lugar d efabricación ya que la fábrica podrá tener empleados japoneses, línea d eproducción idéntica pero el auto seguirá siendo inferior.

este south fail que manera de hablar leseras, muestra la ley, indica el porcentaje y enumera las materias primas japonesas

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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #26 en: Mayo 24, 2012, 13:42:22 pm »
Es decir, los materiales y estándares de calidad (de los materiales)... ¿son los mismos?

No es comparable, hay fabricantes que producen en distintas plantas no sólo para ahorrar costos sino que para diversificar sus mercados.

Además, como se da en las marcas europeas, existen distintas procedencias especializadas en los distintos modelos a producir.

vamos mas al detalle: frenos, producidos en brasil para ambas marcas, compara los frenos de los water brasileños con sus pares japos o gringos. Lo mismo pasa con mangueras y muchas otras piezas.

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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #27 en: Mayo 24, 2012, 14:12:14 pm »
vamos mas al detalle: frenos, producidos en brasil para ambas marcas, compara los frenos de los water brasileños con sus pares japos o gringos. Lo mismo pasa con mangueras y muchas otras piezas.

A lo que me refiero y me atrevo a decir: dudo que hayan diferencias de calidad entre un Mazda japonés y un tailandés, dudo que haya diferencia entre un Volkswagen alemán y uno eslovaco, dudo que la haya entre un Fiat italiano o polaco.

Lo estándares mercosur son distintos, ahí puedes notar diferencias. Sin ser malos autos, en no todos los casos los estándares son iguales. Te subes a un Civic brasilero y uno japonés quizás notes mucha diferencia, te subes a un Golf Mk4 alemán y a uno brasilero, la diferencia no es taaaanta.

¿Se entiende?
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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #28 en: Mayo 24, 2012, 14:45:27 pm »
este south fail que manera de hablar leseras, muestra la ley, indica el porcentaje y enumera las materias primas japonesas

invoca a los googleros y después pides disculpas por gil. así es Brasil, cultura general.

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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #29 en: Mayo 24, 2012, 14:47:36 pm »
Chery fabrica en China pero tambien esta fabricando en Argentina, Uruguay y Brasil
sera igual de fiable?  :sconf:

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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #30 en: Mayo 24, 2012, 14:49:04 pm »
Citar
Lo estándares mercosur son distintos, ahí puedes notar diferencias. Sin ser malos autos, en no todos los casos los estándares son iguales. Te subes a un Civic brasilero y uno japonés quizás notes mucha diferencia, te subes a un Golf Mk4 alemán y a uno brasilero, la diferencia no es taaaanta.

¿Se entiende?

ya entendí, un civic brasileño mediocre dista mucho del civic japo, un VW brasilero mediocre no es muy distinto al VW alemán, entonces el alemán es medio mediocre porque no hay mucha diferencia. tremendo autogol!!!

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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #31 en: Mayo 24, 2012, 17:22:38 pm »
La calidad la define el propio fabricante independiente del origen de fabricación. Los  Vw, Fiat, Peugeot, Toyotas, Hondas, etc que se fabrican en Brasil y si corresponde a Argentina que van a ser vendidos por estos lares, es el fabricante el que decide con que “grado” de calidad hacerlo.

Por eso en el mundo actual un Fiat made in Brasil no va ser vendido en Europa o un VW o Toyota brasilero en USA, la calidad de su fabricación dista mucho de la que dichos países están acostumbrados a aceptar y sería un suicidio de imagen hacerlo. Le paso a VW con el Fox en Europa, que fue un fracaso y eso que el que vendían alla era completamente diferente al que se vendía en Sudamérica, le paso a Citroen con su C4  sedan hecho en Chelandia, que fue un total fracaso también

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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #32 en: Mayo 25, 2012, 07:06:32 am »
ya entendí, un civic brasileño mediocre dista mucho del civic japo, un VW brasilero mediocre no es muy distinto al VW alemán, entonces el alemán es medio mediocre porque no hay mucha diferencia. tremendo autogol!!!

Eso mismo, son una basura. Tanto así que apenas tenga plata lo cambio por otro  :lero:.
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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #33 en: Mayo 25, 2012, 10:25:56 am »
Eso mismo, son una basura. Tanto así que apenas tenga plata lo cambio por otro  :lero:.

tu estas acostumbrado a ese tipo de auto, detalles, terminaciones, como no conoces algo mas decente caes en el mismo saco que yo cuando tenia puros chevrolet o fiat garotos, yo pensaba que todo auto tenia detalles tontos, que fallaban tonteras, que habia que estar pendiente de todo y que sus materiales no eran los mejores, despues con mi primer toyotin me di cuenta que habian autos que solo debes cargar combustible y una vez al año levantar el capó para cambiar aceites, bujias y filtros. Nunca mas un water sudaca a precio de premium.

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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #34 en: Mayo 25, 2012, 10:28:10 am »
tu estas acostumbrado a ese tipo de auto, detalles, terminaciones, como no conoces algo mas decente caes en el mismo saco que yo cuando tenia puros chevrolet o fiat garotos, yo pensaba que todo auto tenia detalles tontos, que fallaban tonteras, que habia que estar pendiente de todo y que sus materiales no eran los mejores, despues con mi primer toyotin me di cuenta que habian autos que solo debes cargar combustible y una vez al año levantar el capó para cambiar aceites, bujias y filtros. Nunca mas un water sudaca a precio de premium.

Claro, no conozco ningún otro auto, en la casa de mis viejos no hemos tenido más autos, en mi familia nadie tiene auto, mis amigos no tienen autos y no he manejado ni un otro auto más que el mío.

Que manera de ser prejuicioso Mauro, sin cachar.
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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #35 en: Mayo 25, 2012, 10:50:19 am »


 Se podría responder con una pregunta:

 Hyundai / Kia, motores 1.4 , se sienten igual al manejar???
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #36 en: Mayo 25, 2012, 10:51:18 am »
Lo que voy a hacer es un comentario absolutamente objetivo, sin intención de herir ni ofender a nadie. Autos míos, comprados por mi, he tenido Subaru y Mazda, a ambos les he metido mano, haciendo mantenciones menores como frenos, homocinéticas, correa de distrubución al Subaru,  y al Mazda le he mantenido el sistema de refrigeración, frenos. En ambos casos he tenido que meter mano, sacar piezas, soltar pernos, desconectar enchufes. Por otro lado las únicas experiencias que tengo con autos brasileños son la Fiorino nueva de mi pega, que ha tenido muchas fallas, y el VW de Iscariot y su cambio de bomba de agua. En resumidas cuentas, y sin meternos en aspectos como la sensación de manejo, no se pude comparar la calidad percibida de los componentes entre los japos que he intervenido y los brasileños que he intervenido. Infinitamente superior en los japos, nada que hacer.

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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #37 en: Mayo 25, 2012, 13:33:01 pm »
y el VW de Iscariot y su cambio de bomba de agua.

Pero si eso fue condoro mío, cagó el bulbo (3 lucas) y no hice caso al indicador de Tº, podría haberlo fundido pero llegó a la casa vivo. El bulbo es la falla, no la bomba de agua, esa la cambiamos por precaución, lo que cagaron son las mangueras que se reventaron.

Slds.
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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #38 en: Mayo 25, 2012, 13:43:37 pm »
Pero si eso fue condoro mío, cagó el bulbo (3 lucas) y no hice caso al indicador de Tº, podría haberlo fundido pero llegó a la casa vivo. El bulbo es la falla, no la bomba de agua, esa la cambiamos por precaución, lo que cagaron son las mangueras que se reventaron.

Slds.

está hablando de la calidad percibida de los componentes :cop2: :cop2: no está diciendo que los sudacas son inferiores porque te falló la bomba :cop2: :cop2: se entiende que son inferiores porque todos los materiales se perciben inferiores :cop2: :cop2:

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Re:Fiat y Mazda juntos
« Respuesta #39 en: Mayo 25, 2012, 14:24:26 pm »
está hablando de la calidad percibida de los componentes :cop2: :cop2: no está diciendo que los sudacas son inferiores porque te falló la bomba :cop2: :cop2: se entiende que son inferiores porque todos los materiales se perciben inferiores :cop2: :cop2:

Entonces el ejemplo de mi auto no va al caso  :palo: :silla:
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