Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: CFSEHS en Septiembre 24, 2015, 17:41:04 pm
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para los que recuerdan hace un tiempo atras mencione un.problema que tenia el suzuki kizashi, cuerpo de aceleracion, el tema es que volvio a fallar hace aprox dos meses, compre otro cuerpo pensando que era el.que fallo, lo cual no fue asi, ahora es la falla del modulo de inyeccion, ecm o ecu, como le quieran llamar :yaoming:, segun las pruebas realizadas y lineas testeadas, las señales desde el cuerpo hacia la ecu estan buenas, pero la señal no sale de la ecu, la linea de la ecu al cuerpo esta buena, el tecnico me dio la probabilidad de un 90% que es la.ecu :mentira:, para mas remate si la pieza no es la que falla no hay reembolso, estoy entre la espada y la.pared, :pozozipy:,
saludos,
pd: martes termina la.novela, ya que se cambia la ecu.
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Eres de Stgo?
Un amigo repara ECU's, el tema es q tiene todas las horas pedidas hasta octubre.
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Eres de Stgo?
Un amigo repara ECU's, el tema es q tiene todas las horas pedidas hasta octubre.
region tapion, pero si la reparo podre recuperar algunas lucas en reevenderla?
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region tapion, pero si la reparo podre recuperar algunas lucas en reevenderla?
Depende del daño y tipo de ECU que sea, muchas veces cuando les meten mano antes a las ECU estas quedan corruptas y no se puede hacer mucho, aparte piensa que tanta salida puede tener esa ECU.
Para que te hagas una idea yo llevo un mes tratando de vender una ECU VAG reprogramada de mi ex GTi, no es algo con salida rapida, pero claramente es una alternativa mas barata para alguien q la necesite en algun momento. Ojo que algunas ECU's van hermanadas con cluster y llave para conservar el inmovilizador.
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Depende del daño y tipo de ECU que sea, muchas veces cuando les meten mano antes a las ECU estas quedan corruptas y no se puede hacer mucho, aparte piensa que tanta salida puede tener esa ECU.
Para que te hagas una idea yo llevo un mes tratando de vender una ECU VAG reprogramada de mi ex GTi, no es algo con salida rapida, pero claramente es una alternativa mas barata para alguien q la necesite en algun momento. Ojo que algunas ECU's van hermanadas con cluster y llave para conservar el inmovilizador.
si tenia la.posibilidad de comprar la.ecu de un kizashi, pero el.tecnico me.dijo que el.inmovilizador era la.traba, por la cual no podia llegar y colocar otra ecu, segun tengo entendido esta nueva viene virgen???, a todo esto la suma asciende a 600 lucas pago efectivo, ellos en sus sistema lo.tienen como computador de inyeccion, no como ecu, si hasta el vendedor quedo plop con.el precio, es una denso W2, ademas el.costo de 75 mil programarla?, que opinas?
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si tenia la.posibilidad de comprar la.ecu de un kizashi, pero el.tecnico me.dijo que el.inmovilizador era la.traba, por la cual no podia llegar y colocar otra ecu, segun tengo entendido esta nueva viene virgen???, a todo esto la suma asciende a 600 lucas pago efectivo, ellos en sus sistema lo.tienen como computador de inyeccion, no como ecu, si hasta el vendedor quedo plop con.el precio, es una denso W2, ademas el.costo de 75 mil programarla?, que opinas?
En algunos autos se pueden hermanar la ECU + clúster y llave (aparte configurar hasta 3 llaves). No la encuentro cara, yo la ECU del GTI con repro la estoy vendiendo en 350 + 80 el clúster y es de un auto del 2004.
Te puedo mandar el numero de mi amigo en caso de que quieras repararla, el te dira que se puede hacer o no.
Porque se quemo la ECU????
En muchos casos cuando tienen corte del sensor de o2 sucede eso, ya que esas lineas banda ancha no tienen proteccion (por dar un ejemplo).
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En algunos autos se pueden hermanar la ECU + clúster y llave (aparte configurar hasta 3 llaves). No la encuentro cara, yo la ECU del GTI con repro la estoy vendiendo en 350 + 80 el clúster y es de un auto del 2004.
Te puedo mandar el numero de mi amigo en caso de intentes repararla, el te dira que se puede hacer.
Porque se quemo la ECU????
En muchos casos cuando tienen corte del sensor de o2 sucede eso, ya que esas lineas banda ancha no tienen proteccion.
si recuerdas el primer cuerpo dentro de su sistema estaba lleno de agua, estuvo asi por año y medio, provocaba cortes aveces, hasta que no dio.mas el cuerpo y fallo para siempre, la ecu fallo una por el corte del cuerpo y por otra razon la cual no la se ... :seriously:, la cosa es que la unica solucion es el ecu nuevo ya que al conectarlo escaner de marca no deja borrar las fallas y probando 3 cuerpos distintos no los reconoce y menos deja borrar la falla, no acata la orden del escaner, a todo esto encontre la raja el.escaner de derco para suzuki, solo queda esperar y rogar por que quede bien, que es cluster?
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si recuerdas el primer cuerpo dentro de su sistema estaba lleno de agua, estuvo asi por año y medio, provocaba cortes aveces, hasta que no dio.mas el cuerpo y fallo para siempre, la ecu fallo una por el corte del cuerpo y por otra razon la cual no la se ... :seriously:, la cosa es que la unica solucion es el ecu nuevo ya que al conectarlo escaner de marca no deja borrar las fallas y probando 3 cuerpos distintos no los reconoce y menos deja borrar la falla, no acata la orden del escaner, a todo esto encontre la raja el.escaner de derco para suzuki, solo queda esperar y rogar por que quede bien, que es cluster?
Si quieres te mando por inbox el numero de mi amigo.
Esto es el clúster.
http://www.webwombat.com.au/motoring/car-images/vw-golf-gti-look-4-big.jpg (http://www.webwombat.com.au/motoring/car-images/vw-golf-gti-look-4-big.jpg)
Ahora voy saliendo, pero me mandas un inbox y lo respondo llegando.
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Dato Calado el de Tapion.
Lo usé una vez en un audi A5 con dramas en sensores de Airbag y check engine (VAG pls) y solucionado altiro.
Yo pediria segunda opinion, a mi los de Derco ya me la quisieron hacer una vez echandole la culpa al BCM de que estaba malo, cuando en realidad era el motor del sapito roto haciendo tierra.
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Dato Calado el de Tapion.
Lo usé una vez en un audi A5 con dramas en sensores de Airbag y check engine (VAG pls) y solucionado altiro.
Yo pediria segunda opinion, a mi los de Derco ya me la quisieron hacer una vez echandole la culpa al BCM de que estaba malo, cuando en realidad era el motor del sapito roto haciendo tierra.
si, mañana antes de pagar todo, me dare la última vuelta al.taller, me.tiene.un.poco chato el.tema, pero queda poco
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El mauro trabajo en derco, asi q debe tener algun contacto.
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Mas rato pedire la ecu, me puedes enviar el numero por mp, gracias tapion ????
Enviado desde mi AZUMI A55T mediante Tapatalk
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enviado
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Se soluciono todo el problema, como secuela a.todos los cortos que tuvo el.primer cuerpo, fallo el actuador del cuerpo que va en.la.ecu, se cambio y soluciono.todo, ahora esta funcionando.perfecto, llaves, tablero, acelerador, las graciad al.usuario TAPION, por orientarme y ayudarme con.algunos de.sus contactos a tomar.la.desicion de.compra de la ecu, agradecido
saludos.
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Se soluciono todo el problema, como secuela a.todos los cortos que tuvo el.primer cuerpo, fallo el actuador del cuerpo que va en.la.ecu, se cambio y soluciono.todo, ahora esta funcionando.perfecto, llaves, tablero, acelerador, las graciad al.usuario TAPION, por orientarme y ayudarme con.algunos de.sus contactos a tomar.la.desicion de.compra de la ecu, agradecido
saludos.
De nada y cuando gustes, avisa cuando andes por Stgo para una junta CC.
Saludos y que bueno que se haya solucionado.
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Tuviste que comprar la ecu o pillaste la pieza fallada? No entendi esa parte.
Costos de reparación?? Una lata la pana en un auto japones con poco kilometraje, pero claramente te tocó la malacue nomás
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Tuviste que comprar la ecu o pillaste la pieza fallada? No entendi esa parte.
Costos de reparación?? Una lata la pana en un auto japones con poco kilometraje, pero claramente te tocó la malacue nomás
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ecu nueva 700 mas programacion y diagnostico 150, pero lo.ultimo casi salio gratis, por malos ratos.que pase con sus "tecnicos"
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y la ventaaaaaaaa
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Ufff que harta plata. Creo que también lo vendería...