Autor Tema: Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT  (Leído 28124 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #120 en: Octubre 17, 2014, 18:00:31 pm »
Juajuja!

Yo había escuchado de unos gringos que el auto más vendido en USA era la F150 porque para los gringos ese es un utilitario de gran tamaño, en un solo vehiculo tienen el pickup, el suv y la maquina de trabajo, además les sirve para remolcar cosas o bien la casa rodante para los que no pueden tener vivienda propia.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #121 en: Octubre 17, 2014, 19:16:35 pm »
Eso de hablar por hablar es muy facil.....pero veamos que dicen los números a Agosto del 2014 en U.S.A.

1.- GM
2.- TOYOTA
3.- FORD
4.- CHRYSLER
5.- HONDA
Te concedo solo Toyota que le gana por un margen de apenas un 1.5%


Veamos unos meses Antes, JUNIO 2014

1.- GM
2.- FORD  :uy:
3.- TOYOTA
4.- CHRYSLER
5.- HONDA


Mas Atras!, en Mayo:


Ahora por MODELO!!!!

June 2014 U.S. Vehicle Sales Rankings - Top 269 Best-Selling Vehicles In America - Every Vehicle Ranked


#1   Ford F-Series   
#2   Chevrolet Silverado   
#3   Toyota Camry   
#4   Ram P/U   
#5   Honda Accord   
#6   Nissan Altima   
#7   Toyota Corolla/Matrix   
#8   Honda Civic   
#9   Ford Fusion   
#10   Honda CR-V   
#11   Ford Escape   
#12   Chevrolet Cruze
#13   Ford Focus
#14   Chevrolet Equinox   
#15   Toyota RAV4   
#16   Hyundai Elantra   
#17   Hyundai Sonata   
#18   Ford Explorer   
#18.1   Ford Explorer
#18.2   Ford Explorer Police Interceptor
#19   Chevrolet Malibu
#20   Nissan Rogue   
#21   Nissan Sentra   
#22   GMC Sierra   
#23   Jeep Grand Cherokee   
#24   Jeep Wrangler   
#25   Kia Optima   
#26   Jeep Cherokee   
#27   Chevrolet Impala   
#28   Volkswagen Jetta   
#28.1   Volkswagen Jetta Sedan *   
#28.2   Volkswagen Jetta SportWagen *
#29   Toyota Tacoma   
#30   Kia Soul   
#31   Subaru Forester   
#32   Toyota Prius ²   



Me Da lata seguir,.....

...Estos novatillos xDD

Revisa las estadisticas de fallas y satisfacción de clientes.  Ese era el espíritu de mi comentario.

En todo caso sostengo mis argumentos.  Si eres fun de Ford bien por ti.  Yo nica compraria uno.
« Última modificación: Octubre 17, 2014, 22:17:06 pm por Bozon »

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #122 en: Octubre 17, 2014, 19:30:59 pm »
Revisa las estadisticas de fallas y satisfacción de clientes.  Ese era el espíritu de mi comentario.

En todo caso sostengo mis argumentos.  Si eres fun de Ford bien por ti.  Yo nica compraria uno.

No se si un "FUN" de Ford (Igual conducirlo es divertido), un FAN puede ser.


En todo caso, mi respuesta iba a que tu dijiste que el mercado gringo prefería marcas Japonesas por sobre Ford, y yo te demostré  con números y datos duros actualizados, que estabas equivocado. Lo de fiabilidad y toda esa challa, es harina de otro costal.

 :freddie:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #123 en: Octubre 17, 2014, 19:35:34 pm »
No se si un "FUN" de Ford (Igual conducirlo es divertido), un FAN puede ser.


En todo caso, mi respuesta iba a que tu dijiste que el mercado gringo prefería marcas Japonesas por sobre Ford, y yo te demostré  con números y datos duros actualizados, que estabas equivocado. Lo de fiabilidad y toda esa challa, es harina de otro costal.

 :freddie:

  Bueno.  Se feliz,  cuando lo vendas me cuentas cuanto te dan por el "cacho"… .

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #124 en: Octubre 17, 2014, 19:53:57 pm »
  Bueno.  Se feliz,  cuando lo vendas me cuentas cuanto te dan por el "cacho"… .

BTW: Aprovecharse de un error de escritura para burlarse, habla super bien de tu calidad como persona. 

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #125 en: Octubre 17, 2014, 19:58:23 pm »
No te hagas malasangre, si redline ni siquiera sabe manejar.

Saludos
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #126 en: Octubre 17, 2014, 20:42:34 pm »
@Redline
   
   Según la estadística que pones, los top ventas que tienen Ford, GM y Chrysler son camionetas, pertenecen al segmento de vehículos comerciales cuya demanda está regida por otros parámetros diferentes a los vehículos comprados por consumidores particulares. El auto mas vendido es el Camry de Toyota y el SUV mas vendido el CRV de Honda.

   El 2012 el Toyota RAV4 salió elegido el mejor SUV, el 2014 salio elegido el Forester ambos por Consumer Reports, la unica publicación independiente, todo el resto de lo sitios web o publicaciones reciben propaganda y no son imparciales.
 
   Me parece que Consumer Reports le dio el premio a la mejor camioneta a la Toyota Tundra en su momento tambien.

   Ni Subaru ni Honda venden camionetas, (la ridgeline no es del segmento) por lo tanto no pueden estar en el top ese ranking, que vende mas camionetas que otros vehículos y la participación de Toyota en ese segmento es pequeño. Creo que una vez que analizas las cifras, el titulo del mas vendido cambia de alcance no?

 :sir:
« Última modificación: Octubre 18, 2014, 09:03:23 am por Bozon »

Desconectado Toño

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #127 en: Octubre 17, 2014, 22:45:48 pm »
Solo te falta decir que los autos japoneses dan status.

« Última modificación: Octubre 17, 2014, 22:48:59 pm por Toño »

Desconectado Toño

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #128 en: Octubre 17, 2014, 23:06:13 pm »



Ahí les dejo las ventas de automóviles a julio.

En todo caso no creo que sea muy comparable con el mercado chileno, considerando que el Yaris por ejemplo, en USA la versión top trae 9 airbags y acá en Chile solo 2. Ni hablar del resto del equipamiento, la diferencia es notable, y eso que el precio no es muy distinto.


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #129 en: Octubre 18, 2014, 00:46:31 am »
Es "demasiado básico" hablar de comprar tal o cual auto por su reventa, se supone que el auto es para que lo disfrute el dueño, no saco nada con tener un auto de súper reventa si es un tarro con 4 ruedas, volante y un cajón de tomates como asiento sólo porque "lo voy a revender bien", sin embargo lo voy a detestar todo el tiempo que lo tenga y no me va a satisfacer, sólo para llevarme de un lugar A a uno B y de malas ganas.

Al homo chilensis le cuesta sacarse de la cabeza el mito que comprar un auto es una inversión, sólo es un gasto en realidad.

Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #130 en: Octubre 18, 2014, 06:42:31 am »
Es "demasiado básico" hablar de comprar tal o cual auto por su reventa, se supone que el auto es para que lo disfrute el dueño, no saco nada con tener un auto de súper reventa si es un tarro con 4 ruedas, volante y un cajón de tomates como asiento sólo porque "lo voy a revender bien", sin embargo lo voy a detestar todo el tiempo que lo tenga y no me va a satisfacer, sólo para llevarme de un lugar A a uno B y de malas ganas.

Al homo chilensis le cuesta sacarse de la cabeza el mito que comprar un auto es una inversión, sólo es un gasto en realidad.


  Si y no.  Depende de tu sistema.  Si cambias cada dos años la reventa es super relevante con modelos relativamente caros.  Si lo vas a conservar por 8 años importa menos.
 Junto al valor del auto,  su precio y reventa son variables principales en una decisión de compra.  Por eso se considera a un chino un muy mal negocio comprado nuevo.  Al venderlo compites con autos usados de mucha mejor reputación.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #131 en: Octubre 18, 2014, 09:07:22 am »
Solo te falta decir que los autos japoneses dan status.

 Jajaja. No asocio el estatus con autos. Prefiero valorar a las personas por su calidad humana, no por lo que tienen o aparentan.

 Por otra parte, si estatus=lujo, entonces los japos no se quedan atrás tampoco. ¿ Has visto el Camry nuevo? ¿o los Lexus, Infiniti o Accura? muy lindos esos autos (y caros también)....

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel