Autor Tema: Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT  (Leído 28251 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #100 en: Octubre 11, 2014, 17:12:17 pm »
Citar
Como que no andan muy certeros tus valores...

Son bastante certeros, fuente directa de persona que tuvo la lariat y una 3.5 turbo... manejándola normal.
 
No esperes 10 km/l a 120 con un mastodonte con aerodinámica de ladrillo y dos turbos, esa potencia sale de alguna parte.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4601
  • Now you know
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #101 en: Octubre 17, 2014, 09:03:52 am »

Esta lleno de Tucson y Rav 4 por desconocimiento, se ha tratado miles de veces en este foro que la gente prefiere lo "Bonito" del auto o "la moda" antes que prestaciones, seguridad, economia, etc....

Con esto no digo que sean malas la Suv's antes mencionadas, pero claramente tienen deficit de muchas prestaciones versus competencias directas.

Yo tuve una RAV 2012 2.4 limited y era un cañon, si bien la caja 4AT le jugaba en contra con los consumos, si estamos hablando de performance, adelantaba muy rápido en subidas empinadas sin esfuerzo con el auto completamente cargado de pasajeros y maletas. La tracción muy buena, me metía a la arena en la playa y veía como el resto se quedaban pegados. Bastaba "tocar" el acelerador y ganaba velocidad inmediata, además era muy estable y muy practica y versátil.

Obviamente, como todo Toyota, muy confiable y jamás ningún tipo de problema. Para ser sincero la extraño bastante, lo bueno es que se la vendí a mi madre, no lo habria hecho sino estuviese 100% seguro que el auto era bueno. No la compré por moda ni por bonita, nunca fue bonita. El modelo actual de la RAV perdió mucha versatilidad respecto a la anterior.

Por lo tanto, la gente que las compra no creo que lo haga por desconocimiento, sino por fiabilidad, por algo son modelos súper ventas.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #102 en: Octubre 17, 2014, 09:07:43 am »
Yo tuve una RAV 2012 2.4 limited y era un cañon, si bien la caja 4AT le jugaba en contra con los consumos, si estamos hablando de performance, adelantaba muy rápido en subidas empinadas sin esfuerzo con el auto completamente cargado de pasajeros y maletas. La tracción muy buena, me metía a la arena en la playa y veía como el resto se quedaban pegados. Bastaba "tocar" el acelerador y ganaba velocidad inmediata, además era muy estable y muy practica y versátil.

Obviamente, como todo Toyota, muy confiable y jamás ningún tipo de problema. Para ser sincero la extraño bastante, lo bueno es que se la vendí a mi madre, no lo habria hecho sino estuviese 100% seguro que el auto era bueno. No la compré por moda ni por bonita, nunca fue bonita. El modelo actual de la RAV perdió mucha versatilidad respecto a la anterior.

Por lo tanto, la gente que las compra no creo que lo haga por desconocimiento, sino por fiabilidad, por algo son modelos súper ventas.

Concuerdo... para ser tan grande y menos aerodinamica tiene un motorazo, en un adelantamiento en una recta en el tramo de Iquique-Tocopilla hasta 180 me seguia parejito, y eso que era una viejuja , al parecer buena para la chala.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #103 en: Octubre 17, 2014, 10:28:49 am »
Desconocimiento de que?

Si es obvio que Toyota sobresale en confiabilidad al igual que los coreanos,  no vamos a decir lo mismo de ford y algunas marcas europeas que bastante porrazos se han mandado a lo largo de su historia.

No me vengas con el asunto que la gente elige esas marcas por desconocimiento por que la confianza no se gana de un año para otro, y no me vengas que ford es un máster en confianza solo por que tiene mas botones y sea mas rapida si la escape con suerte lleva un par de años y se ven muy pocas
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #104 en: Octubre 17, 2014, 12:21:14 pm »
Desconocimiento de que?

Si es obvio que Toyota sobresale en confiabilidad al igual que los coreanos,  no vamos a decir lo mismo de ford y algunas marcas europeas que bastante porrazos se han mandado a lo largo de su historia.

No me vengas con el asunto que la gente elige esas marcas por desconocimiento por que la confianza no se gana de un año para otro, y no me vengas que ford es un máster en confianza solo por que tiene mas botones y sea mas rapida si la escape con suerte lleva un par de años y se ven muy pocas
Sabemos que Ford no te gusta, no es necesario tirar mierda con ventilador a la marca, si no te dan confianza no te subas ni de pasajero a esos autos y punto.

Hay autos y autos, hay mercado para todos los gustos, si busco algo confiable que me lleve de un punto A a B yo escogería un Toyota, si deseo otras prestaciones o comodidades miro otra marca.

Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #105 en: Octubre 17, 2014, 13:18:57 pm »
Desconocimiento de que?

Si es obvio que Toyota sobresale en confiabilidad al igual que los coreanos,  no vamos a decir lo mismo de ford y algunas marcas europeas que bastante porrazos se han mandado a lo largo de su historia.

No me vengas con el asunto que la gente elige esas marcas por desconocimiento por que la confianza no se gana de un año para otro, y no me vengas que ford es un máster en confianza solo por que tiene mas botones y sea mas rápida si la escape con suerte lleva un par de años y se ven muy pocas

No lo se, últimamente Toyota ha tenido Recalls bastante masivos, para mi ya no es el mismo Toyota de hace unos años atrás, al contrario con lo que pasa con Ford o Renault, que hace tiempo atrás eran bastante "Famosos por panas y pifias" pero hoy en dia la cosa cambió, pero el Chileno básico se queda con que...

.... "Anoh, Renault??...Tay loco y las panas electricas???"...

Sin tener idea de nada....

Por lo demás es ULTRA sabido que el comprador promedio en Chile no busca ni seguridad, ni prestaciones, etc, cuando va por un auto ve "Lo bonito", "la moda (Lo que mas anda en la calle)" o lo que le meta en la boca el vendedor de autos.


Finalmente ESCAPE se ven, y bastante, al menos en el sector Ñuñoa, La Reina, Providencia, parte de Las Condes que es donde yo me muevo mayoritariamente. No puedo decir lo mismo del "New Mazda 3" que desde su llegada a Chile hace casi 3 meses, AUN NO VEO NI UNO!

Como dice Bavario, si quisiera un auto que trae 4 ruedas, un asiento y volante (En su version Full V.I.P.) y que me lleve del punto A al B con un precio sobrevalorado de 14 palos, me voy por Toyota o Hyundai.
« Última modificación: Octubre 17, 2014, 13:28:09 pm por Redline »

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #106 en: Octubre 17, 2014, 13:59:01 pm »
No lo se, últimamente Toyota ha tenido Recalls bastante masivos, para mi ya no es el mismo Toyota de hace unos años atrás, al contrario con lo que pasa con Ford o Renault, que hace tiempo atrás eran bastante "Famosos por panas y pifias" pero hoy en dia la cosa cambió, pero el Chileno básico se queda con que...

.... "Anoh, Renault??...Tay loco y las panas electricas???"...

Sin tener idea de nada....

Por lo demás es ULTRA sabido que el comprador promedio en Chile no busca ni seguridad, ni prestaciones, etc, cuando va por un auto ve "Lo bonito", "la moda (Lo que mas anda en la calle)" o lo que le meta en la boca el vendedor de autos.


Finalmente ESCAPE se ven, y bastante, al menos en el sector Ñuñoa, La Reina, Providencia, parte de Las Condes que es donde yo me muevo mayoritariamente. No puedo decir lo mismo del "New Mazda 3" que desde su llegada a Chile hace casi 3 meses, AUN NO VEO NI UNO!

Como dice Bavario, si quisiera un auto que trae 4 ruedas, un asiento y volante (En su version Full V.I.P.) y que me lleve del punto A al B con un precio sobrevalorado de 14 palos, me voy por Toyota o Hyundai.

¿Y que auto tienes tu?
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #107 en: Octubre 17, 2014, 13:59:41 pm »

Como les duele que le toquen su wea de marca. Que bueno que ya maduré... :ohhh:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #108 en: Octubre 17, 2014, 14:21:38 pm »
No lo se, últimamente Toyota ha tenido Recalls bastante masivos, para mi ya no es el mismo Toyota de hace unos años atrás, al contrario con lo que pasa con Ford o Renault, que hace tiempo atrás eran bastante "Famosos por panas y pifias" pero hoy en dia la cosa cambió, pero el Chileno básico se queda con que...

.... "Anoh, Renault??...Tay loco y las panas electricas???"...

Sin tener idea de nada....

Por lo demás es ULTRA sabido que el comprador promedio en Chile no busca ni seguridad, ni prestaciones, etc, cuando va por un auto ve "Lo bonito", "la moda (Lo que mas anda en la calle)" o lo que le meta en la boca el vendedor de autos.


Finalmente ESCAPE se ven, y bastante, al menos en el sector Ñuñoa, La Reina, Providencia, parte de Las Condes que es donde yo me muevo mayoritariamente. No puedo decir lo mismo del "New Mazda 3" que desde su llegada a Chile hace casi 3 meses, AUN NO VEO NI UNO!

Como dice Bavario, si quisiera un auto que trae 4 ruedas, un asiento y volante (En su version Full V.I.P.) y que me lleve del punto A al B con un precio sobrevalorado de 14 palos, me voy por Toyota o Hyundai.
Los profes alla en tu liceo que autos tienen?

Mazda 3 2.0R

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #109 en: Octubre 17, 2014, 14:32:28 pm »
Como les duele que le toquen su wea de marca. Que bueno que ya maduré... :ohhh:

Así son algunos en este foro y repiten una y otra vez lo mismo, pero como dicen, hay de todo en la viña del señor y yo al menos los tengo "muted" y no veo sus comentarios. Es mas sano .

Desconectado Toño

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #110 en: Octubre 17, 2014, 15:04:24 pm »
Yo encuentro muy buenos los Ford, tuve uno Aerostar del 96 AT  y nunca me dio problemas pese a que no le hice mucha mantención. Venía con ABS y chiches varios para los años.
Mi viejo tiene una Ranger 2003 y son muy aperradas.

Respecto al Offtopic, yo también creo que Toyota es overpriced para el equipo que monta, pero te faltó mencionar que los motores tienen en general buen rendimiento. Si tuviese que comprar autos sobre 100.000 kms Toyota es una gran opción.

Tengo un Renault, pero no compraría uno anterior al 2010-2011




Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #111 en: Octubre 17, 2014, 15:18:07 pm »
Al menos creo que Toyota tiene la decencia de reconocer sus problemas... cosa que otras marcas no hacen. Se imaginan un recall de PSA?  :trollface:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #112 en: Octubre 17, 2014, 15:24:37 pm »
Como les duele que le toquen su wea de marca. Que bueno que ya maduré... :ohhh:
Para la wea!!

Tengo un Nissan, japonés, volante y 4 ruedas, suena como cascabel, pero fallas? Ninguna.  :notbad:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #113 en: Octubre 17, 2014, 15:26:23 pm »
cuantos ford de los 90-00 andan sin problemas y sin adaptaciones de caja?....incluso alargaría la lista hasta el 2005, cosa de ver las escapes botadas de esos años.

dime lo mismo de los toyotas?


puede que toyota tenga problemas como toda marca pero la confianza se la gano con años en este mercado y por eso la gente los sigue prefiriendo no digo que los ford de ahora son malos, pero no puedes tratar de torpe a la gente por elegir algo que con los años se ha ganado.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #114 en: Octubre 17, 2014, 15:35:18 pm »
Para la wea!!

Tengo un Nissan, japonés, volante y 4 ruedas, suena como cascabel, pero fallas? Ninguna.  :notbad:

¡¡Sin llorar hombre!! :aysi:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4601
  • Now you know
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #115 en: Octubre 17, 2014, 16:14:07 pm »
En USA ni los gringos compran Ford. Prefieren Honda o Toyota o Subaru. Consumer Reports lo confirma. Incluso la mano de Ford ha ensuciado a Mazda, la cantidad de reclamos que se ve en los foros gringos contra Mazda es escandalosa para la proporción de autos que venden y en muchos de estos los clientes reclaman que que no respetan las garantías.

Un comentario respecto a Toyota, son buenos los Made In Japan, no los otros. Tuve un Corolla de esos que se fabricaron en Brasil en la nueva planta que puso Toyota, que supuestamente en ese momento era top en tecnología y la verdad, el auto dejaba mucho que desear. La caja de cambios era pésima y la maletera venía descuadrada. Tuve el auto 1 año, luego vi y probé el Corolla Sport que venia de Japón y la calidad del auto era otra cosa.


Tal vez las nuevas generaciones de Ford sean mas confiables, pero ¿quien tiene 16 palos para jugar a ruleta rusa comprando uno? Además, aunque sea bueno el auto, la reventa es pésima así que perderías como en la guerra.

A fines del 2012 manejé en un viaje de la empresa a California un Ford Focus , modelo 2013 de los nuevos durante una semana, anduve unos 400 Kms. Reclamé toda la semana porque el auto era lento para todo, con pésima visibilidad y para que hablar de la peste de sistema de entrenimiento (SYNC de Microsoft), creo que ahora este último lo botaron. En esa época mi RAV tenia como dos meses de uso y la comparación de manejo entre ambos era sin competencia a favor de la RAV.

Respecto a Nissan, el año pasado mi hermana se compró una Qasqai 0 KM 2.0. La calidad de los materiales del interior es paupérrima, incluso peor que algunos chinos que he visto y Nissan no es barato. Así que si tengo que elegir por marca me iría por Toyota, Honda, Subaru pero me fijaría que fuesen fabricados en Japón. No he tenido Honda, pero si familiares mios y los autos son a toda prueba. Subarus he tenido 3 contando el actual y me encantan.

Respecto a Peugeot / Renault, mi familia tuvo toda la vida autos de esas marcas y anduve en Peugeot muchos años como acompañante y también como conductor. Cuando terminé mis estudios y tuve la oportunidad de empezar a trabajar juré nunca comprar un auto francés. Que w%xyzas mas malas....

También tuve 2 VW, un Golf mexicano y un Polo fabricado en España + Alemania, esos autos salieron un 7, lamentablemente, cuando llegó el momento de renovar el Polo, el modelo nuevo de la epoca venia de Brasil así que dejé la marca y hasta ahora no ha habido ningún modelo de VW que se acomode a mis necesidades y presupuesto.
« Última modificación: Octubre 17, 2014, 16:21:26 pm por Bozon »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #116 en: Octubre 17, 2014, 16:28:12 pm »

Un comentario respecto a Toyota, son buenos los Made In Japan, no los otros. Tuve un Corolla de esos que se fabricaron en Brasil en la nueva planta que puso Toyota, que supuestamente en ese momento era top en tecnología y la verdad, el auto dejaba mucho que desear. La caja de cambios era pésima y la maletera venía descuadrada. Tuve el auto 1 año, luego vi y probé el Corolla Sport que venia de Japón y la calidad del auto era otra cosa.


Respecto a Nissan, el año pasado mi hermana se compró una Qasqai 0 KM 2.0. La calidad de los materiales del interior es paupérrima, incluso peor que algunos chinos que he visto y Nissan no es barato. Así que si tengo que elegir por marca me iría por Toyota, Honda, Subaru pero me fijaría que fuesen fabricados en Japón. No he tenido Honda, pero si familiares mios y los autos son a toda prueba. Subarus he tenido 3 contando el actual y me encantan.


Te pareces a un ex usuario que había tenido todos los autos.

Un familiar tuvo por 120.000 kms un Corolla brasileño, mal cuidado, mal mantenimiento y no dio ningún problema. Se ven varios de taxi, he andado en varios y como siempre pregunto, ningún problema. Efectivamente los tapices y algunos plásticos no son de la misma calidad japonesa (son brasileños). Falla típica? Duracion reducida de las pastillas originales por el compuesto, perdida de iluminación en mandos de calefacción.
El Qashqai debe tener de los mejores interiores y materiales de su categoría y precio. Tambien tuve un Rav4 2012 y el Qashqai era mucho mejor en calidad de interior, y eso es un dato objetivo.
« Última modificación: Octubre 17, 2014, 16:31:50 pm por grx8 »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #117 en: Octubre 17, 2014, 16:34:01 pm »
Estamos mal po....sólo podemos acceder a autos pencas...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4601
  • Now you know
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #118 en: Octubre 17, 2014, 17:00:30 pm »
Te pareces a un ex usuario que había tenido todos los autos.

Un familiar tuvo por 120.000 kms un Corolla brasileño, mal cuidado, mal mantenimiento y no dio ningún problema. Se ven varios de taxi, he andado en varios y como siempre pregunto, ningún problema. Efectivamente los tapices y algunos plásticos no son de la misma calidad japonesa (son brasileños). Falla típica? Duracion reducida de las pastillas originales por el compuesto, perdida de iluminación en mandos de calefacción.
El Qashqai debe tener de los mejores interiores y materiales de su categoría y precio. Tambien tuve un Rav4 2012 y el Qashqai era mucho mejor en calidad de interior, y eso es un dato objetivo.

Tuve todo lo indicado y me faltó incluir una Santa Fe 2010 en la reseña. Si quieres te muestro los permisos de circulación viejos que conservo de algunos de ellos.

Sorry my friend, pero mi experiencia comparando la Qasqai con la RAV es muuuy distinta. Yo tuve la 2012 SuperLujo (o "Limited" como decía en la etiqueta del auto) 2.4 AT 4WD sin cuero, tal vez los materiales en otras versiones eran inferiores pero lo dudo mucho. En la Qasqai habia plasticos delgadisimos, sueltos, y bordes afilados.

El Corolla Brasilero que tuve, como indiqué tenía problemas en la caja de cambios, lo llevé a la Toyota Chile y no me lo pudieron resolver, me dijeron que "el auto era así", de hecho lo probó el gerente de la automotora donde lo compré y me dijo que si también le detectaba el problema. La maletera venia descuadrada, habia que cerrarla muy fuerte o no llegaba al "clic" además, en la primera mantención, de la época, a los 5.000 KM ya tenia un amortiguador reventado y otra cosa mas que no recuerdo y yo soy muy cuidadoso con los autos.

Subarus tuve un Impreza 2.0R el 2006, en ese momento el motor era de 160 HP, la máscara era esa media parecida al Tribeca antiguo, Subaru decía que tenia forma de "alas de avion", para mi parecía escorpión, jeje. Después de ese tuve un Legacy SW 2.0R 2008, lo cambié porque necesitaba espacio en maletero para llevar el coche de mi hijo recién nacido y en el Impreza no cabía. Cuando llegó el momento de cambiar el Legacy estaba la nueva generación del Outback pero no me alcanzaba la plata, me fui por la Santa Fe 2010 V6 2.7, malito el Santa Fe lo encontré. Todo el interior de baja calidad y muy inestable, nunca me atreví a meterle chala porque el auto no se sentía bien asentado al camino. Luego de ese pasé a la RAV y ahora tengo el Forester.

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Ford Escape 2.0 Ecoboost 4x2 ó Hyundai Tucson 4x2 AT
« Respuesta #119 en: Octubre 17, 2014, 17:06:23 pm »
En USA ni los gringos compran Ford. Prefieren Honda o Toyota o Subaru. Consumer Reports lo confirma....

Eso de hablar por hablar es muy facil.....pero veamos que dicen los números a Agosto del 2014 en U.S.A.

1.- GM
2.- TOYOTA
3.- FORD
4.- CHRYSLER
5.- HONDA



Subaru?, 3.2%, abajo de FORD
Honda? 10.5%, abajo de FORD
Te concedo solo Toyota que le gana por un margen de apenas un 1.5%


Veamos unos meses Antes, JUNIO 2014

1.- GM
2.- FORD  :uy:
3.- TOYOTA
4.- CHRYSLER
5.- HONDA




Mas Atras!, en Mayo:






Ahora por MODELO!!!!

June 2014 U.S. Vehicle Sales Rankings - Top 269 Best-Selling Vehicles In America - Every Vehicle Ranked


#1   Ford F-Series   
#2   Chevrolet Silverado   
#3   Toyota Camry   
#4   Ram P/U   
#5   Honda Accord   
#6   Nissan Altima   
#7   Toyota Corolla/Matrix   
#8   Honda Civic   
#9   Ford Fusion   
#10   Honda CR-V   
#11   Ford Escape   
#12   Chevrolet Cruze
#13   Ford Focus
#14   Chevrolet Equinox   
#15   Toyota RAV4   
#16   Hyundai Elantra   
#17   Hyundai Sonata   
#18   Ford Explorer   
#18.1   Ford Explorer
#18.2   Ford Explorer Police Interceptor
#19   Chevrolet Malibu
#20   Nissan Rogue   
#21   Nissan Sentra   
#22   GMC Sierra   
#23   Jeep Grand Cherokee   
#24   Jeep Wrangler   
#25   Kia Optima   
#26   Jeep Cherokee   
#27   Chevrolet Impala   
#28   Volkswagen Jetta   
#28.1   Volkswagen Jetta Sedan *   
#28.2   Volkswagen Jetta SportWagen *
#29   Toyota Tacoma   
#30   Kia Soul   
#31   Subaru Forester   
#32   Toyota Prius ²   



Me Da lata seguir,.....

...Estos novatillos xDD

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel