mi actual suegro tenia una Escape 2008 (siguiente generacion) del auto no mucho que decir, no es un lujo de plasticos, pero tampoco es nada tan terrible (harto pastico duro, aunqie no se rayan facil pero es facil de limpiar, algo ideal en un automovil de ese tipo si quieres algo mas que ir al supermercado)
Del servicio Ford Chile, UNA MIERDA!!!! con decirles que la camioneta encendio check engine por un tema de la evap (no es falla generalizada), y pese a que estaba en garantia, el repuesto no estaba en chile, y ni pagandolo aparecia antes...
Solo por un tema de respaldo preferiria la Santa fe... si es por vehiculo, preferiria la escape
Mejor dicho imposible!! Si quieres un vehículo rico y a toda prueba anda por la Escape peeeeeeeeeeeero si necesitas un buen respaldo de servicio técnico, repuestos y demás anda por la Santa Fe. Tengo desde marzo un problema con el servofreno. Ya antes lo había reparado y sigue con problemas, el repuesto no está acá en Chile, debo traerlo desde afuera y el servicio técnico de Ford simplemente no lo traerá.
Panas grandes no me ha dado ninguno, pero si cachitos chicos propios de sus años y del descuido brutal que tuvo la dueña anterior. Lo que pasó en Viña fue un problema de una manguera que estaba rota y estaba entrando aire al motor, no me dejó botada, pero el motor perdía fuerza y tendía a detenerse.
La Escape es del 2002, motor 2000, 4x4, automática cambios al volante. Consumo en carretera de 10 a 12 a 100 kph aprox, ciudad de 7 a 8.
Si necesitas más datos habla con Pincel, el se ha hecho cargo de la camioneta y sabe mas detalladamente lo jodida que soy con sus mantenciones, lo que le hemos hecho y además te podría ayudar con un servicio pre-compra. Ahhh y usa correa, no cadena. Seguiré atenta a sus comentarios