Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: gabycitroen en Diciembre 12, 2012, 20:22:16 pm
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Eso, quien conoce la Ford F150? Mañas? Cachos? Como es en conducción?
Gracias chiquillos ;)
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de las nuevas?
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De que años mas o menos? Son bastante distintas
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del 2005 hacia adelante. La verdad, es que me gustan bastante estos bichos y estoy cayendo en la tentación :locomia:
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Una mujer manejando un camion!
God help us!
:risa2:
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Una mujer manejando un camion!
God help us!
:risa2:
:golpe:
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mi tío tiene una 2004 - 2005 por ahi, es el medio tanque, tiene un motor triton v8, es super cómoda al andar, me llama la atención que si te sientas atrás, en esa especie de "spacecab" no vas incomodo, porque es super amplio, de consumos, mi tío dice que en ciudad con suerte llega a los 6 km/l, si te gusta, juegue!!!
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Hola.
Mi hermano tiene una 2007 Lariat. Es motor Triton 5.4... Mira tiene muchas cosas buenas, pero el consumo es de 5.5k/l en ciudad, en carreta no pasa los 8.
Si estás dispuesta a asumir el consumo, lo demás te va a gustar bastante.
Mi hermano quiere cambiarla por la 2013, en una de esas te pueda interesar.
Saludos
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Si, lo del consumo lo sabía. Quiero cambiar la Escape, por eso les pedía mas referencias.
Ojalá aparezca alguien que tenga mas referencias, gracias chicos por haberme respondido ;)
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Si, lo del consumo lo sabía. Quiero cambiar la Escape, por eso les pedía mas referencias.
Ojalá aparezca alguien que tenga mas referencias, gracias chicos por haberme respondido ;)
vay a cambiar el water por una camioneta ahora, la vez que me subi a una la encontre muy comoda y espaciosa.
(voy a tener camioneta para el cambio de casa xD :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:)
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El 2009 me llevaron a dedo un trayecto largo en una Lariat 4x4 Doble Cabina, por un camino de ripio y piedras.... y era como andar en carretera de lo suave que se sentía. Me venía con mi novia de la época sentados en el tapiz de cuero compartiendo un DVD (con pantalla en el techo) de Barney con la hija de estos tipos que nos llevaron a dedo, jajaja.
Comodísima!!!
No se si compartirá algo con esta camioneta, pero conozco más en detalle la Expedition 2010 por una conocida que tiene una... y es la raja, demasiado rápida y silenciosa (pero ronca), suave y con un interior muy bien acabado.
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Tuve una año 2012 lariart por dos semanas. Consumo: entre 4 a 5 km/l en ciudad. Comodísima, rápida, el motor suena espectacular. Incomoda para ciudad por su gran radio de giro y tamaño. trae GPS pero por lo que se, viene solo para EEUU y aún no lo han podido configurar para chile. Sistema de audio sony decente.
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vay a cambiar el water por una camioneta ahora, la vez que me subi a una la encontre muy comoda y espaciosa.
(voy a tener camioneta para el cambio de casa xD :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:)
NO! ya le tiraste un colchón de dos plazas a la escape en el techo y ahí na que la encontraste water. Así es q no te prestaré la otra, tonto!
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Un conocido tiene un Cayenne, un X6 y una F150 doble cabina 2012 (le preocupa el consumo...). Prefiere usar para todo la Ford.
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Después de todos los malos ratos con la Escape, insistes con Ford????
Una Silverado 1000 veces
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Después de todos los malos ratos con la Escape, insistes con Ford????
Una Silverado 1000 veces
x092739403817374
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Un conocido tiene un Cayenne, un X6 y una F150 doble cabina 2012 (le preocupa el consumo...).
Tu amigo se llama Secreto? :uy: :pozozipy:
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Si es el consumo el problema.... existe la Ram Diesel que tiene un motor de camión, pero un andar excelente, no se nota que es petrolera. En ciudad da cómo 6 km/lt. y en carretera a 120 da 8, se le puede sacar 12, pero nunca pasando los 100 Km/hr. La ventaja es el percio del petroleo.
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mi es cuñado tiene una 2012, es la mas full, es como estar sentado en el living de una casa "AB" (ni siquiera abc1) mientras conduces, muy rica, pero el 4X4 es realmente un fiasco, no da para meterse a la arena sin quedar pegado (si sacas casi todo el aire de los neumaticos anda bien mientras no te detengas en arena "pesada", si paras para reiniciar la marcha es casi seguro que quedas pegado), caminos barrosos igual le cuesta y desniveles que en otras camio-tanques pasan bien aca le cuesta tambien.
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mi es cuñado tiene una 2012, es la mas full, es como estar sentado en el living de una casa "AB" (ni siquiera abc1) mientras conduces, muy rica, pero el 4X4 es realmente un fiasco, no da para meterse a la arena sin quedar pegado (si sacas casi todo el aire de los neumaticos anda bien mientras no te detengas en arena "pesada", si paras para reiniciar la marcha es casi seguro que quedas pegado), caminos barrosos igual le cuesta y desniveles que en otras camio-tanques pasan bien aca le cuesta tambien.
en el sure donde esta la casa de mi family son bien comunes, deben haber unas 30 en un universo de 500 vehiculos o sea son hartas, y es comun ver patinazos al subir una simple cuneta o sacarla de cero en un terreno plano pero que no sea cemento, si e scemento "sucio" tambien pierde traccion, me da la idea es mucha potencia puesta de manera muy bruta en el suelo, como que el control de la potencia no esta muy bien logrado.
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en el sure donde esta la casa de mi family son bien comunes, deben haber unas 30 en un universo de 500 vehiculos o sea son hartas, y es comun ver patinazos al subir una simple cuneta o sacarla de cero en un terreno plano pero que no sea cemento, si e scemento "sucio" tambien pierde traccion, me da la idea es mucha potencia puesta de manera muy bruta en el suelo, como que el control de la potencia no esta muy bien logrado.
Creo que va por ahi la cosa. Mucho Power de una patada. Por experiencia sé que suele pasar mucho eso pero cuando te acostumbras, dosificas y mejora todo...incluso en arena; Off road
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No se si compartirá algo con esta camioneta, pero conozco más en detalle la Expedition 2010 por una conocida que tiene una... y es la raja, demasiado rápida y silenciosa (pero ronca), suave y con un interior muy bien acabado.
La amiga?
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Desde que tuve problemas con Ford, nunca mas mire nada de esa marca...
Si has tenido problemas con la escape, seguiras en la marca???
Tengo un amigo con una raptor, hasta ese tanque le ha dado problemas y ha quedado botado....
No conozco la F150 que buscas, pero en mi caso, siendo Ford...paso....
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Creo que va por ahi la cosa. Mucho Power de una patada. Por experiencia sé que suele pasar mucho eso pero cuando te acostumbras, dosificas y mejora todo...incluso en arena; Off road
no sé si será problema de chofer, allá se compran las camionetas por moda, ahora andan todos con la webadita de las ford, el cuento empezo por el 2000 en que todos andaban en terrano, de ahi fueron subiendo el pelo y las lucas hasta llegar a las ford actuales, antes de la moda ford andaban todos en las ram 2500 y teniendo la misma o mas fuerza no pasaba lo mismo que con las ford, o sea estan acostumbrados a manejar tanques grandotes y con hartos caballitos y recien ahora sufren problemas de traccion por los caballos locos.
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Yo me iría por la Chevy Silverado, la F150 se ha demostrado que es debilucha de chasis.
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Yo me iría por la Chevy Silverado, la F150 se ha demostrado que es debilucha de chasis.
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Tanto como para no soportar 5 personas y , eventualmente , cargas pesadas?
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He estado muy atenta a todos sus comentarios, los tomaré en cuenta todos y cada uno. La Silverado no me gusta pero me entretiene, tendría que darme una vuelta y mirarla un poco mas.
Seguiré leyendo sus comentarios, ahora aclaro que de cambiar la escape no sería en forma inmediata, me esperaría un par de meses para juntar las lucas y evaluar bien todas las posibilidades.
Nuevamente, gracias chiquillos ;)
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¿Y la Toyota Tundra?
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¿Y la Toyota Tundra?
:clap:
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¿Y la Toyota Tundra?
Nuuuuuuu, americanos o europeos :uy:
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F150 2012.
15.000 km y ni un problema.
INCREIBLEMENTE CÒMODA ... los asientos parecen living de casa
Motor 3.7 , da 9 en promedio...
saludos
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Creo que va por ahi la cosa. Mucho Power de una patada. Por experiencia sé que suele pasar mucho eso pero cuando te acostumbras, dosificas y mejora todo...incluso en arena; Off road
yo creo que influye mucho el neumático, al tener un vehículo grande con neumáticos lisos - de carretera - para correr - , estos no se agarran al pavimento y el vehículo patina.
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Nuuuuuuu, americanos o europeos :uy:
Mmmmm, yo siempre he preferido americanos y ALGUNOS europeos pero la Tundra no tiene nada que envidiarle a la F 150 o a la Chevrolet. Salió muy buena esa camioneta y de Toyota no hay nada malo que decir, su calidad está impuesta hace demasiados años. Por lo demás en este tipo de camionetas no tienes una buena opción europea.
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Tundra es diseñada y fabricada en EEUU para gusto gringo con fiabilidad japonesa.
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Mmmmm, yo siempre he preferido americanos y ALGUNOS europeos pero la Tundra no tiene nada que envidiarle a la F 150 o a la Chevrolet. Salió muy buena esa camioneta y de Toyota no hay nada malo que decir, su calidad está impuesta hace demasiados años. Por lo demás en este tipo de camionetas no tienes una buena opción europea.
Ford F-150 v/s Dodge Ram v/s Chevy Silverado v/s Toyota Tundra (Durabilidad) (http://www.youtube.com/watch?v=RUgOiGEkpms#ws)
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El interior de la tundra es harto mas charcha que las camionetas gringas.
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Nuuuuuuu, americanos o europeos :uy:
pide una toyota tundra armada en argentina y será americana ::) :risa2: :risa2:
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El interior de la tundra es harto mas charcha que las camionetas gringas.
Asi es, parece una hilux nomas.
Enviado desde Tapatalk
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pide una toyota tundra armada en argentina y será americana ::) :risa2: :risa2:
Pfffffffffffff :tumtum:
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Ford F-150 v/s Dodge Ram v/s Chevy Silverado v/s Toyota Tundra (Durabilidad) (http://www.youtube.com/watch?v=RUgOiGEkpms#ws)
Chino wn, estoy de acuerdo que en lo que respecta a sistemas de suspensión los gringos le vuelan la raja al resto pero estamos hablando de las calles de chilito que por malas que sean , tampoco son para compararlas con la prueba del video, también acepto que en calidad interior los americanos también la llevan. Siempre he puesto americanos y tres marcas europeas sobre los japoneses y mantengo mi posición, pero en lo que respecta a los fierros principales y motorización la Tundra salió bastante buena y a eso me refiero con que no tiene nada que envidiarle a Ford o Chevrolet.
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Conociendo a la gaby, debe ser gringa porque busca comodidad, confort de marcha y confiabilidad.... y aunque las americanas no son infalibles, realmente sus motores son bastante buenos y la parte electrònica ha ido perfeccionandose de a poco, la parte electrica ya no es un parto de aquellos ademàs... eso si, siguen siendo jodidas para cualquier tipo de mantenimiento fuerte, algunas incluso son complicadas para cambiar una pta bujìa... es lo que hay.
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Conociendo a la gaby, debe ser gringa porque busca comodidad, confort de marcha y confiabilidad.... y aunque las americanas no son infalibles, realmente sus motores son bastante buenos y la parte electrònica ha ido perfeccionandose de a poco, la parte electrica ya no es un parto de aquellos ademàs... eso si, siguen siendo jodidas para cualquier tipo de mantenimiento fuerte, algunas incluso son complicadas para cambiar una pta bujìa... es lo que hay.
:thumbsup: :thumbsup: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
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Pero en la F150 1996...las bujias se cambiaban al menos a los 150.000 km...
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Pero en la F150 1996...las bujias se cambiaban al menos a los 150.000 km...
No importa cuando, debes hacerlo... preguntale a Danilo como se cambian las bujìas en el vortec de la astro :risa2: :risa2:
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No, me refiero a que es bastante tiempo como para comprar la herramienta para extraerla o al menos buscar dónde se pueda hacer...
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Ah claro, el tema es que te aforran buenos palos en talleres pequeños :) muchas veces son mañas... pero en algunas FORD la ultima bujìa de uno de los costados en el V6 es imposible sacarla por medios normales... o sea, hay que ir a consecionario, pero no recuerdo el modelo...
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Es extremadamente grande para la ciudad, para el campo es buenisima.
Pero si la necesitas mas alla de un 50% para ciudad es un cacho, tiene poco radio de giro, estacionarlo en algun mall es un asco. Es larga, por tanto los retrocesos son dificiles. En fiin, esta hecha para el trabajo.
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Es extremadamente grande para la ciudad, para el campo es buenisima.
Pero si la necesitas mas alla de un 50% para ciudad es un cacho, tiene poco radio de giro, estacionarlo en algun mall es un asco. Es larga, por tanto los retrocesos son dificiles. En fiin, esta hecha para el trabajo.
discrepo de eso, al igual que la ford ranger no son camionetas de trabajo, son mas onda para el jefe que controle las obras y no para trabajo duro.
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No he visto f-150 tiradas, si te gusta dale no más!
Tanto como para no soportar 5 personas y , eventualmente , cargas pesadas?
Chevy vrs Ford 4x4 (http://www.youtube.com/watch?v=RFhGRe9CLsE#)
:risa2:
Estos gringos están locos.
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Bueno, además de ser incomoda en cuanto a su largo y consumo, algún problema mecánico?
Danilo, es obvio que yo jamás le daría el trato que muestran en el video.
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si le gustan los cachos cómprese un cacho jaja
por que acá le han dicho todo, la camioneta tiene sus mañas como la mayoría de los Ford y claro que hay mejores alternativas como la chevy y la tundra, incluso prefiero la ram.
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Ford F-150 v/s Dodge Ram v/s Chevy Silverado v/s Toyota Tundra (Durabilidad) (http://www.youtube.com/watch?v=RUgOiGEkpms#ws)
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la verdad que es una cuna, antes tuve un Renault Scenic y despues un terracan. estoy re contento con la F150 la comodidad comparada con los dos anteriores no tiene coomparacion... solo el el consumo me preocupo un poco
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yo me compre hace una semana la Ford F 150 5.4 la comodidad es excelente.. el consumo es lo que me sorprendio despues de haber tenido un terracan diesel..
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Es que, con todo el respeto, no pueden comprar vehículos de esas válvulas y con esas cilindradas y esperar que no sean gastadoras. Si tienen la plata pa comprarla entonces hay que bancarse el mantenerlas.
Yo personalmente no puedo, las encuentro hermosas, y si bien con un resto de esfuerzo podría llegar a comprarme una, la tendría que tener estacionada en la casa todos los días, pq por ningún lado me daría pa uso diario (mi auto me da 10 en ciudad y ya sufro...).
Saludos!