Autor Tema: Ford F150  (Leído 39161 veces)

Desconectado RacerU2

• Avanzado
Re:Ford F150
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2012, 16:00:42 pm »

en el sure donde esta la casa de mi family son bien comunes, deben haber unas 30  en un universo de 500 vehiculos o sea son hartas, y es comun ver patinazos al subir una simple cuneta o sacarla de cero en un terreno plano pero que no sea cemento, si e scemento "sucio" tambien pierde traccion, me da la idea es mucha potencia puesta de manera muy bruta en el suelo, como que el control de la potencia no esta muy bien logrado.

Creo que va por ahi la cosa. Mucho Power de una patada. Por experiencia sé que suele pasar mucho eso pero cuando te acostumbras, dosificas y mejora todo...incluso en arena; Off road

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2012, 16:01:41 pm »
No se si compartirá algo con esta camioneta, pero conozco más en detalle la Expedition 2010 por una conocida que tiene una... y es la raja, demasiado rápida y silenciosa (pero ronca), suave y con un interior muy bien acabado.
La amiga?

J23A Power inside

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2012, 21:35:31 pm »
Desde que tuve problemas con Ford, nunca mas mire nada de esa marca...

Si has tenido problemas con la escape, seguiras en la marca???

Tengo un amigo con una raptor, hasta ese tanque le ha dado problemas y ha quedado botado....

No conozco la F150 que buscas, pero en mi caso, siendo Ford...paso....
mmmm, por ahora nada...

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2012, 21:46:55 pm »
Creo que va por ahi la cosa. Mucho Power de una patada. Por experiencia sé que suele pasar mucho eso pero cuando te acostumbras, dosificas y mejora todo...incluso en arena; Off road

no sé si será problema de chofer, allá se compran las camionetas por moda, ahora andan todos con la webadita de las ford, el cuento empezo por el 2000 en que todos andaban en terrano, de ahi fueron subiendo el pelo y las lucas hasta llegar a las ford actuales, antes de la moda ford andaban todos en las ram 2500 y teniendo la misma o mas fuerza no pasaba lo mismo que con las ford, o sea estan acostumbrados a manejar tanques grandotes y con hartos caballitos y recien ahora sufren problemas de traccion por los caballos locos.

Shumway

• Visitante
Ford F150
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2012, 08:04:24 am »
Yo me iría por la Chevy Silverado, la F150 se ha demostrado que es debilucha de chasis.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Diciembre 14, 2012, 08:09:49 am »
Yo me iría por la Chevy Silverado, la F150 se ha demostrado que es debilucha de chasis.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tanto como para no soportar  5 personas y , eventualmente , cargas pesadas?

J23A Power inside

Desconectado gabycitroen

• Avanzado
  • Limpiando semáforos........
« Respuesta #26 en: Diciembre 14, 2012, 08:53:25 am »
He estado muy atenta a todos sus comentarios, los tomaré en cuenta todos y cada uno. La Silverado no me gusta pero me entretiene, tendría que darme una vuelta y mirarla un poco mas.
Seguiré leyendo sus comentarios, ahora aclaro que de cambiar la escape no sería en forma inmediata, me esperaría un par de meses para juntar las lucas y evaluar bien todas las posibilidades.
Nuevamente, gracias chiquillos ;)
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #27 en: Diciembre 14, 2012, 08:56:33 am »
¿Y la Toyota Tundra?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2012, 09:08:42 am »

Desconectado gabycitroen

• Avanzado
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2012, 10:52:45 am »
¿Y la Toyota Tundra?

Nuuuuuuu, americanos o europeos  :uy:
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #30 en: Diciembre 14, 2012, 10:56:27 am »
F150 2012.
 15.000 km y ni un problema.

INCREIBLEMENTE CÒMODA ... los asientos parecen living de casa

Motor 3.7 , da 9 en promedio...
saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado braulio

• Junior
« Respuesta #31 en: Diciembre 14, 2012, 11:19:03 am »

yo creo que influye mucho el neumático, al tener un vehículo grande con neumáticos lisos - de carretera - para correr - , estos no se agarran al pavimento y el vehículo patina.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #32 en: Diciembre 14, 2012, 11:19:23 am »

Mmmmm, yo siempre he preferido americanos y ALGUNOS europeos pero la Tundra no tiene nada que envidiarle a la F 150 o a  la Chevrolet. Salió muy buena esa camioneta y de Toyota no hay nada malo que decir, su calidad está impuesta hace demasiados años.  Por lo demás en este tipo de camionetas no tienes una buena opción europea.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2012, 11:21:01 am »
Tundra es diseñada y fabricada en EEUU para gusto gringo con fiabilidad japonesa.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2012, 11:50:21 am »
Mmmmm, yo siempre he preferido americanos y ALGUNOS europeos pero la Tundra no tiene nada que envidiarle a la F 150 o a  la Chevrolet. Salió muy buena esa camioneta y de Toyota no hay nada malo que decir, su calidad está impuesta hace demasiados años.  Por lo demás en este tipo de camionetas no tienes una buena opción europea.

Ford F-150 v/s Dodge Ram v/s Chevy Silverado v/s Toyota Tundra (Durabilidad)

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2012, 12:38:46 pm »
El interior de la tundra es harto mas charcha que las camionetas gringas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2012, 12:45:44 pm »

pide una toyota tundra armada en argentina y será americana  ::) :risa2: :risa2:

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Re:Ford F150
« Respuesta #37 en: Diciembre 14, 2012, 13:13:23 pm »
El interior de la tundra es harto mas charcha que las camionetas gringas.

Asi es, parece una hilux nomas.

Enviado desde Tapatalk

Desconectado gabycitroen

• Avanzado
« Respuesta #38 en: Diciembre 15, 2012, 10:47:54 am »
pide una toyota tundra armada en argentina y será americana  ::) :risa2: :risa2:

Pfffffffffffff  :tumtum:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #39 en: Diciembre 15, 2012, 12:17:19 pm »
Ford F-150 v/s Dodge Ram v/s Chevy Silverado v/s Toyota Tundra (Durabilidad)

Chino wn, estoy de acuerdo que en lo que respecta a sistemas de suspensión los gringos le vuelan la raja al resto pero estamos hablando de las calles de chilito que por malas que sean , tampoco son para compararlas con la prueba del video, también acepto que en calidad interior los americanos también la llevan. Siempre he puesto americanos y tres marcas europeas sobre los japoneses y mantengo mi posición, pero en lo que respecta a los fierros principales y motorización la Tundra salió bastante buena y a eso me refiero con que no tiene nada que envidiarle a Ford o Chevrolet.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel