Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Benja vc en Septiembre 30, 2010, 20:20:49 pm
-
aca la nota de autocosmos:
http://www.autocosmos.cl/noticias/24120/nuevo-ford-fiesta-2011-hizo-su-estreno--en-chile.aspx?ref=n_s_d_t (http://www.autocosmos.cl/noticias/24120/nuevo-ford-fiesta-2011-hizo-su-estreno--en-chile.aspx?ref=n_s_d_t)
-
Agrego
Velocidad máxima (km/h) 193
Aceleración 0-100 km/h (s) 9,9
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 7,9
Consumo extraurbano (l/100 km) 4,6
Consumo medio (l/100 km) 5,8
Emisiones de CO2 (gr/km) 134
Impuesto de matriculación 4,75 %
fuente km77
-
Interesante producto, pero como ya es sabido, el respaldo de la marca en chile es casi nulo, asi que le quita algo de bonos, a pesar de su interesante motor y buen equipamiento.
-
Agrego
Velocidad máxima (km/h) 193
Aceleración 0-100 km/h (s) 9,9
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 7,9
Consumo extraurbano (l/100 km) 4,6
Consumo medio (l/100 km) 5,8
Emisiones de CO2 (gr/km) 134
Impuesto de matriculación 4,75 %
fuente km77
21 en carretera?? y 12 en ciudad, en ciudad es más que creible y aceptable pal 1.6 pero 21 en carretera sera a 90 en 5ta, porque mi cerato lo que más me a dado es 22,7 en 5ta a 70km/h. subo un poco y baja altiro.
Ademas cuando ford se a preocupado en los consumos, el focus no da más de 14 según el vendedor que nos atendio.
Saludos
-
$8.890.000 el hatchback
lo encuentro 900 lucas caro
a 8 millones habria obligado al mazda 2 a bajar su precio o llegar más equipado
a este precio es lo mismo que el polo, que el c3, que el toyota urban,
en todo caso buen equipo y esp,pero ford tiene que ganar mercado
y otra cosa encuentro que el precio es muy cercano a su mismo focus de 5 puertas
el sedan ni lo miro porque es muy feo :ouch2:
-
Agrego
Velocidad máxima (km/h) 193
Aceleración 0-100 km/h (s) 9,9
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 7,9
Consumo extraurbano (l/100 km) 4,6
Consumo medio (l/100 km) 5,8
Emisiones de CO2 (gr/km) 134
Impuesto de matriculación 4,75 %
fuente km77
21 en carretera?? y 12 en ciudad, en ciudad es más que creible y aceptable pal 1.6 pero 21 en carretera sera a 90 en 5ta, porque mi cerato lo que más me a dado es 22,7 en 5ta a 70km/h. subo un poco y baja altiro.
Ademas cuando ford se a preocupado en los consumos, el focus no da más de 14 según el vendedor que nos atendio.
Saludos
Ford europa si.
-
La cagó, super bien equipado y a buen precio, habrá q revisarlo en vivo para ver sus plásticos, pero parece una opción mas q interesante; al menos el hatch a mi gusto.
Saludos.
-
el sedan se parece mucho al elantra
-
el sedan se parece mucho al elantra
y la parte de atrás del Hatchback se parece al i30.... faltó mencionar en el articulo que su motor es de origen Brasileño....
Me llamó la atención de las palabras del gerente general de Ford Motor Company Chile
..."Este lanzamiento viene a fortalecer nuestra presencia en automóviles, segmento que empezamos a potenciar a comienzos de año con el lanzamiento del nuevo Focus, que complementamos con la actualización del Mustang y que cerramos de manera soberbia con el lanzamiento de este nuevo Ford Fiesta, un producto que estamos seguros que será muy bien recibido en Chile.."
Yo creo en lo personal que el Focus a sido un fracaso como venta en Chile, prácticamente no he visto este modelo dando vueltas... aunque puedo estar equivocado ya que es sólo una impresión.
Saludos
-
yo siempre lo encontre parecido al mazda2, y despues supe que compartian plataforma, asi que no era casualidad...
ojala alguien se lo compre y haga un review despues, porque lo estoy pensando seriamente pa un año mas quiza...
-
ayer vi el autito en consecionario, ya que no lo pesque en el salon.... no sé que tan caro será ya que trae en equipamiento increible. lo único malo que todo ese equipamiento esta sólo disponible para el hacht y no el sedan. y lo otro, es un auto muy chico. demasiado.
-
de todo mi gusto, no lo encuentro excesivamente caro, cosa que me pasa con el M2, que si bien es mas barato, me parece indecente que no traiga ni unas miseras llantas. El focus tambien me gusto harto
:jumbito: :jumbito: :jumbito:
-
Buenos consumos, buen equipamiento. Bien por Ford.
-
me gustó, bien equipado y look agresivo. no sé qué tal anda la marca en Chile, pero se abre como una alternativa buena en precio/calidad
lo único que no sé si me gusta tanto, es que no he visto versión 2 puertas... odio los hatch con 4 puertas!!!!!!!
-
$8.890.000 el hatchback
lo encuentro 900 lucas caro
a 8 millones habria obligado al mazda 2 a bajar su precio o llegar más equipado
a este precio es lo mismo que el polo, que el c3, que el toyota urban,
en todo caso buen equipo y esp,pero ford tiene que ganar mercado
y otra cosa encuentro que el precio es muy cercano a su mismo focus de 5 puertas
el sedan ni lo miro porque es muy feo :ouch2:
para nada, cuesta 9 palos, los autos de ese segmento a 9 palos vienen muchisimo menos equipado que este.
si empieza a subir mucho las ventas obligara ya a las otras marcas a mejorar la oferta que tienen.
esta a buen precio... el tema es la postventa no mas
-
el otro dia vi el de 5 puerta hatch en color plateado
se ve mucho más auto que el mazda 2
este venia con sunroof( viene de fabrica) si, debo decir que viene gratamente muy equipado
llantas, airbag full y esp
solo queda por ver para mi
que no se deprecie mucho por ser ford
y como dices tú el post de venta,
pero bién por el importador que le hacia falta traer algun producto asi
a ver si con este buen producto despues vemos al focus europeo el proximo año el for ka, mondeo, etc
-
ayer me estacione al lado de uno burdeo, filete!! unas llantas muy lindas, muy equipado....lo quiero!!
-
Es el precio normal para un auto europeo, incluso barato esta comparado con VW
-
Es el precio normal para un auto europeo, incluso barato esta comparado con VW
salvo que no es el fiesta europeo es mexicano
-
Es el precio normal para un auto europeo, incluso barato esta comparado con VW
El que llega acá es Mexicano..
-
El que llega acá es Mexicano..
El vento tambien, pero se entiende que es el estandar de manufactura europeo
-
El vento tambien, pero se entiende que es el estandar de manufactura europeo
Y el Bora también, donde las críticas al armado son cuantiosas.
-
No lo encuentro caro, para nada.
Recordemos que por motorización y equipamiento este modelo compite que ciertas versiones de los subcompactos "premium". En específico estamos hablando del Peugeot 207 1.6 VTi que vale 11 millones (no le da para competir con el Trendy 1.4) y el Mazda 2 grado V que vale 9 y algo (no le da para competir con el grado S). También competiría con alguna versión con mejor motorización (1.6 VTi) del Citröen C3 (cuando llegue, dudo que sea a menos de 9,5 millones).
Yo lo encuentro muy bien, está sobre la media de su competencia por precio en ese segmento (es superior al menos en motor y equipamiento a autos como el 207 Trendy, el Polo 1.4, el C3, el Urban Cruiser; y es superior al menos en equipamiento al Mazda 2.
Una competencia interesante que le llegará es el Grande Punto Evo, hay que ver que motorización y equipamiento trae para ver si da la pelea.
Todo esto al margen del tema representación, reventa, costo de mantenciones y otros que también influyen en una compra.
Y el Bora también, donde las críticas al armado son cuantiosas.
Es al Bora reestyling, que fue una continuación de un modelo descontinuado para mercados emergentes. No hay críticas al armado al Bora de focos cuadrados (tb mexicano), ni menos al Bora Mk5 en adelante (Vento en Chile) ;).
-
Es al Bora reestyling, que fue una continuación de un modelo descontinuado para mercados emergentes. No hay críticas al armado al Bora de focos cuadrados (tb mexicano), ni menos al Bora Mk5 en adelante (Vento en Chile)
De qué año vendría siendo el Bora Reestyling ?
-
No lo encuentro caro, para nada.
Recordemos que por motorización y equipamiento este modelo compite que ciertas versiones de los subcompactos "premium". En específico estamos hablando del Peugeot 207 1.6 VTi que vale 11 millones (no le da para competir con el Trendy 1.4) y el Mazda 2 grado V que vale 9 y algo (no le da para competir con el grado S). También competiría con alguna versión con mejor motorización (1.6 VTi) del Citröen C3 (cuando llegue, dudo que sea a menos de 9,5 millones).
Yo lo encuentro muy bien, está sobre la media de su competencia por precio en ese segmento (es superior al menos en motor y equipamiento a autos como el 207 Trendy, el Polo 1.4, el C3, el Urban Cruiser; y es superior al menos en equipamiento al Mazda 2.
Una competencia interesante que le llegará es el Grande Punto Evo, hay que ver que motorización y equipamiento trae para ver si da la pelea.
Todo esto al margen del tema representación, reventa, costo de mantenciones y otros que también influyen en una compra.
Es al Bora reestyling, que fue una continuación de un modelo descontinuado para mercados emergentes. No hay críticas al armado al Bora de focos cuadrados (tb mexicano), ni menos al Bora Mk5 en adelante (Vento en Chile) ;).
eso incluye a tambien al bora turbo?
hay uno en venta que me gusta :(
-
eso incluye a tambien al bora turbo?
hay uno en venta que me gusta
OT: Sinceramente yo los casos que he oido han sido en este foro y en el otro, nunca he oido un comentario de otro lado. Y los que yo he podido ver, no han tenido problemas de ruidos ni ensambles. Por lo mismo, te recomiendo que lo vayas a mirar y lo pruebes, y te hagas una opinión tú del auto, además de ver si efectivamente está todo suelto o no.
De qué año vendría siendo el Bora Reestyling ?
2008 en adelante.
Pero no sigamos hablando de esto para no desvirtuar el tema original y que no me traten de taliban :(
-
me subí a un hb en el salón del automovil y el auto atrás es ENANO. prefiero otra cosa. hasta el yaris tiene mejor espacio claramente.