Autor Tema: Ford Focus 2012  (Leído 115340 veces)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #80 en: Agosto 29, 2012, 20:51:07 pm »
segun lo que entiendo city habla de autos que él conoce.

no todos.. hay 2 fiestas que son de conocidos de conocidos.. la totalidad de los casos malos y otros 3 buenos son solo leidos en foros

Me gustaría ver ese review gringo. En los últimos años ni siquiera aparece en las comparativas. Lo mejor de este segmento en EEUU es el Elantra, Civic y Mazda 3.

te sirve car and driver¿?
http://www.caranddriver.com/comparisons/11-chevrolet-cruze-and-12-ford-focus-vs-jetta-elantra-and-mazda-3-comparison-test-2012-ford-focus-sel-page-6
http://www.caranddriver.com/reviews/ford-focus-se-manual-hatchback-test-review
http://www.caranddriver.com/reviews/2012-ford-focus-drive-ford-focus-review

la frase más cuatica:
Citar
The bottom line, up top: This latest Ford Focus is the best small car for sale in America today. The sedan pummeled four other runabouts in a recent comparison test, a victory made more impressive by the goodness found across a segment historically filled with what could generously be described as “total crap.” The 2012 Focus is so excellent, in fact, that only one small car beats that comparo-winning Focus, and that’s the one tested here: an SE hatchback with a five-speed manual transmission

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #81 en: Agosto 29, 2012, 20:56:31 pm »
Citar
no todos.. hay 2 fiestas que son de conocidos de conocidos.. la totalidad de los casos malos y otros 3 buenos son solo leidos en foros

o sea de los casos reales que conoces, comprobables ya que un foro aguanta hasta vendedores promocionando sus autos, el 100% de los ford que conoces han fallado.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #82 en: Agosto 29, 2012, 21:14:13 pm »
o sea de los casos reales que conoces, comprobables ya que un foro aguanta hasta vendedores promocionando sus autos, el 100% de los ford que conoces han fallado.

puchas.. redacte pesimo!!!!.. sorry.. quise decir:

2 casos buenos son de conocidos de conocidos
3 casos buenos son de foros
los casos malos todos los lei en foros y reclamos.cl

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #83 en: Agosto 29, 2012, 21:35:31 pm »

te sirve car and driver¿?


Claro que sirve. Es el primer test comparativo en que veo al Focus. Mi idea no eran tan errónea considerando lo que dicen estos testers:

Twelve years ago, Ford introduced the first Focus. We loved it, electing it to our 10Best list and ordering a long-termer. Then, for the next decade or so, the company let the Focus languish, steadily decontenting it while the rest of the segment moved on and surpassed it. We’re not forgiving enough to say it was worth the wait, but this car wipes a lot of our old gripes off the board.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #84 en: Agosto 30, 2012, 09:08:19 am »
Fué una de mis principales opciones de compra cuando vi autos nuevos a fines del 2011, lo desestimé por que no me gustó el interior, las llantas y un plástico negro continuo y brillante que tiene en la mascarilla, eso me mató las pasiones, lo demás lo encontré muy bueno, en cuanto a fiabilidad no tengo idea, saludos.......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #85 en: Agosto 30, 2012, 09:12:55 am »
puchas.. redacte pesimo!!!!.. sorry.. quise decir:

2 casos buenos son de conocidos de conocidos
3 casos buenos son de foros
los casos malos todos los lei en foros y reclamos.cl
tecnicamente no conoces un caso de falla, solo los sabes a traves de internet.
mi teoria era correcta :thumbsup:

Desconectado LtColRedfield

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #86 en: Agosto 30, 2012, 10:16:15 am »
Al parecer, aun, hay un mundo de diferencia entre un auto producido en mexico y uno producido en EEUU...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #87 en: Agosto 30, 2012, 12:03:05 pm »
Al parecer, aun, hay un mundo de diferencia entre un auto producido en mexico y uno producido en EEUU...

y cabe alguna duda de eso??  mexico, colombia, ecuador, brasil, argentina son el mismo cuento, autos para clientes poco exigentes y mas pasionales por la marca.

Desconectado LtColRedfield

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #88 en: Agosto 31, 2012, 08:21:44 am »
Si todo resulta, concreto entrega la proxima semana.


Los reportes tienen algun formato predefinido?


Mil gracias a quienes me aportaron datos duros y opiniones....

Desconectado lenko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #89 en: Septiembre 02, 2012, 23:18:49 pm »
Amigo, tengo el Ford desde abril, son ya 9500 km cero problema, conduccion excelente, la seguridad que da el auto es máxima para el precio, y comprobado en día de lluvia esquivé un perro en carretera sin aplicar frenos y el auto se comportó impecable, sin ronceo ni nada, buena compra, unico detalle la boca del maletero es pequeña, pero maletas y bolsos cero problema, felicitaciones si fué su eleccion.-

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #90 en: Septiembre 03, 2012, 21:35:24 pm »
Hola Lenko, podrías informar si el tuyo es mt o at, cuanto han costado las mantenciones y cuanto cuesta el seguro, ah y si es hatch o sedan, no te pregunto mas porque veo que estas feliz,

Desconectado lenko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #91 en: Septiembre 03, 2012, 22:48:53 pm »
Bueno tengo el sedán mecánico, todavía no lo llevo a mantencion, pero según la pauta debería andar por los 90.000 pesos, de seguro pago app. 26.000 pesos por Faladeuda , tenía un seguro un poco más conveniente por mi trabajo, pero segun la experiencia, al momento de los quiubos mas vale tener un contacto que pueda agilizar todos los tramites, vale decir, liquidadores, talleres de marca, etc.-Lo importante amigo es que lo saques asegurado de la automotora. Cualquier consulta ningún problema.-

Desconectado LtColRedfield

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #92 en: Septiembre 04, 2012, 19:00:30 pm »
Lenko, yo debiera concretar esta semana, se atraso un poco por que el color que busco no se encuentra en Stock.


Cuentame que tal de rendimiento, si hay algo en que deba fijarme al momento de recibir, etc...

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #93 en: Septiembre 04, 2012, 21:08:36 pm »
Muchas gracias!

Felicitaciones again

Desconectado lenko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #94 en: Septiembre 04, 2012, 21:17:09 pm »
Rendimiento, segun el computador me da a viña +/- 17 km x ltr, conduccion entre 100 y 110 km x hora, de vuelta 15,5 o 16, conduccion relajada si, con familia y meletero lleno, lo otro usa 93 octanos lo que reduce el gasto.En cuanto a fijarce en la recepcion, la verdad el vendedor en Autossumit Movicenter usó una lista de verificacion que incluyó todos los detalles posibles, no tuve ningun reparo.

Desconectado LtColRedfield

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #95 en: Septiembre 04, 2012, 21:51:04 pm »
93? Recomendado x fabricante ?


mil gracias x tus respuestas..

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #96 en: Septiembre 04, 2012, 23:15:26 pm »
Citar
Rendimiento, segun el computador me da a viña +/- 17 km x ltr, conduccion entre 100 y 110 km x hora, de vuelta 15,5 o 16, conduccion

y cuanto te da en cuidad? tan buenos consumos?

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #97 en: Septiembre 05, 2012, 10:45:18 am »
Suban fotos de sus autos para conocerlos, no sean amarretes, más aún que no conocemos ningún forero con uno de estos Focus nuevos.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #98 en: Septiembre 05, 2012, 11:01:08 am »
Estás seguro que ese auto debe usar 93 estimado? Por el nivel de compresión del motor, entiendo que debiese usar 95.
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #99 en: Septiembre 05, 2012, 12:44:15 pm »
Los gringos siempre tiran en sus manuales que usan bencina "Regular", pero si son 93 MON no son los 93 de acá. Para que "ahorrar" tan poco en una bencina que no debiera ser tan buena como la 95 en un auto de diez millones?

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel