Bueno les comento, que me acabo de comprar un ford focus sedan (SE) en color metalico.
Ya es mi segundo focus (hasta abril pasado tenia el antiguo LX argentino del 2008).
Por un tema de equipamiento-precio es que volvi a decidirme por el focus.
Cuando tuve el LX que si bien era argentino el auto era bastante comodo, amplio y su motor (1.6 8V) un poco gastador. Por gastador me refiero a que para el peso del auto y para los tipos de caminos chilenos (con cuestas y subidas) rendia poco.
Este me daba en consumo 10-11 en ciudad y 13-14 en carretera (aunque en argentina a 130km promedio me dio casi 15 km con 4 ocupantes y carga lo que me sorprendio).
Ahora estoy bien contento con la compra y esperando a que me lo entreguen (que espero sea antes del jueves con las patentes y todo instalado)
Saben que tambien el vendedor me dijo lo de la gasolina de 93 octanos para el auto, pero sigo indeciso por esta;ya que considero que es muy poco para ese motor que tiene.
Pensaba en cambiar las luces que trae por kits de xenon, pero por un tema de garantia, termine descartando estas ultimas (si se cambian se pierde la garantia en el tema electrico).
Ahora lo unico es que estoy con la duda si instalo o no laminas de seguridad con algo de tinte. Convendra instalar estas?? se vera muy flaite el auto (o es muy tonto lo que estoy preguntando
)
Saludos