Estoy de acuerdo con Don Quelo, además es bueno para los que no podemos comprar un 0K, sin embargo uno usado de buena marca y prestaciones a buen precio es... "impagable" je je... además es para FELICITAR de verdad a FORD Chile, por su ACTITUD ante los problemas y solución propias del avance tecnológico, al igual que los programas de computación mientras no están en uso masivamente no se sabe cuales son los reales defectos, y cuando aparecen "los solucionan", creo que es la manera de evolucionar, y Ford parece que en ese aspecto va por buen camino, de hecho creo que hay un crecimiento sostenido de la marca en Chile.
Saludos
yo felicitaria
al concesionario no generalizaria, pues Ford Chile es Ford Santiago en realidad, pues en regiones abundan los Multimarca te dan un real respaldo.
aun espero la respuesta de FORD Chile cuando reclame porque lleve la ranger a Callegari Serena ( 200 km distancia ) por un Chack Engine ( con 30.000 kms ) y me lo devolvieron 2 veces igual, me aburri de mandar mail al concesionario y a Ford, asi que lo mande a Forcenter Irarrazabal y le cambiaron Sensor de Oxigeno.
Drama con lo inyectores de Un mustang de un Colega, el desarrollo de la historia fue el mismo.
Por eso
hay que entender porque hay gente que prefiere un auto " confiable"
andaria medio asustado en un auto con fallas conocidas y frecuentes ( cualquiera fuera la marca) a 250 km de un pueblo con mecanicos y sin señal de celular.
es solo mi opinion.