Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: flosx en Abril 14, 2014, 12:59:43 pm
-
Hola, necesito decidir por uno de estos 2 autos en versiones mecánicas.
Ambos usados el focus SE sedan con 7000 KM y el hyundai elantra con 44000, ambos con garantia de 2 años y medio.
El hyundai tiene sunroof, climatizador, llantas 17, motor 1.8 entre otros
Focus, es la version que se vende como SE y manual
Que me aconsejan es mi primer auto.
Gracias y saludos a tods
-
Personalmente voy por el FOCUS.
-
me gustaría saber tu argumento, amigo. si puedes
gracias por responder
-
Competencia desigual, el Hyundai está bastante más andado, aunque supongo será el tope de linea.
-
Competencia desigual, el Hyundai está bastante más andado, aunque supongo será el tope de linea.
Así, es.
Implícitamente parece que tu opción seria el focus.
gracias por responder
-
Del focus te puedo dar bastante conocimiento (ya que tengo uno)
En cuanto a manejo y sensacion de este es un vehiculo bastante bien logrado, la calidad de isonorizacion es muy buena y su estabilidad en curvas es buena.
La version que estas viendo del focus tiene neblineros??? aca te dejo 2 diferencias de una version con o sin neblineros
Si tiene neblineros.
- Radio con entrada auxiliar (entrada que esta al interior de la guantera)
- Cuenta con 6 airbags (2 Frontales, 2 Laterales y 2 de Cortina)
Si no tiene neblineros
- Radion con USB y entrada auxiliar (entradas que se encuentran al interior de la guantera central)
- Cuenta con 7 airbags (2 Frontales, 2 Laterales, 2 de Cortina y 1 de Rodillas para el conductor)
Es un auto bastante comodo (claro que en mi opinion su gran debe es la capacidad del maletero) y fuera de eso es un buen auto.
Cualquier duda o comentario extra con gusto la respondo
-
Del focus te puedo dar bastante conocimiento (ya que tengo uno)
En cuanto a manejo y sensacion de este es un vehiculo bastante bien logrado, la calidad de isonorizacion es muy buena y su estabilidad en curvas es buena.
La version que estas viendo del focus tiene neblineros??? aca te dejo 2 diferencias de una version con o sin neblineros
Si tiene neblineros.
- Radio con entrada auxiliar (entrada que esta al interior de la guantera)
- Cuenta con 6 airbags (2 Frontales, 2 Laterales y 2 de Cortina)
Si no tiene neblineros
- Radion con USB y entrada auxiliar (entradas que se encuentran al interior de la guantera central)
- Cuenta con 7 airbags (2 Frontales, 2 Laterales, 2 de Cortina y 1 de Rodillas para el conductor)
Es un auto bastante comodo (claro que en mi opinion su gran debe es la capacidad del maletero) y fuera de eso es un buen auto.
Cualquier duda o comentario extra con gusto la respondo
Es la sin neblineros.
Y las mantenciones, tienes los valores??
muchas gracias por responder.
-
Es mucho el margen de km entre los dos.
Maneje mucho la versión básica del focus y me dejo buena impresión sobre la respuesta de su motor y caja ademas que en curvas andaba excelente. .m
El pero...detalles em la radio la cual no funciono mas y se cambio por una nueva por garantia...
Lo otro las llantas de esta versión eran bien feas
Si esta todo biem y asumiendo la mala reventa ...me quedo con el focus
-
Es mucho el margen de km entre los dos.
Maneje mucho la versión básica del focus y me dejo buena impresión sobre la respuesta de su motor y caja ademas que en curvas andaba excelente. .m
El pero...detalles em la radio la cual no funciono mas y se cambio por una nueva por garantia...
Lo otro las llantas de esta versión eran bien feas
Si esta todo biem y asumiendo la mala reventa ...me quedo con el focus
Gracias por el comentario.
-
solo si necesitara espacio en las plazas traseras/maleta iria por el focus, por todo el resto (partiendo por la seguridad, tecnologia etc)
respecto a la reventa....
Cual es el problema si la supuesta desvalorización la absorbe el que lo compra 0kms, el resto no pierde nada
-
solo si necesitara espacio en las plazas traseras/maleta iria por el focus, por todo el resto (partiendo por la seguridad, tecnologia etc)
respecto a la reventa....
Cual es el problema si la supuesta desvalorización la absorbe el que lo compra 0kms, el resto no pierde nada
Gracias por la respuesta.
-
Es la sin neblineros.
Y las mantenciones, tienes los valores??
muchas gracias por responder.
la de los 10.000 km sale en concesionario 190.000 (a mi me salio gratis cuando compre el auto)
La de los 20.000 km anda en torno a lo mismo de la de 10.000 km (yo actualmente tengo recorrido en mi auto 18.000km)
-
Que cara la mantencion
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Que cara la mantencion
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
+1
-
Que cara la mantencion
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ford es Ford.... acá en Chile debe ser el único país en dónde Ford es tan caro en todo. Pero siempre existen los que traen repuestos MotorCraft ;)
-
La de los 40 mil en el Elantra me costó (a la bruja porque el auto es de ella) 303 mil pesos en Gildemierster, por lo tanto no se por que sufren con el Focus.
-
La de los 40 mil en el Elantra me costó (a la bruja porque el auto es de ella) 303 mil pesos en Gildemierster, por lo tanto no se por que sufren con el Focus.
Gracias por responder.
Alguien sabe la de los 50000?
-
La de los 40 mil en el Elantra me costó (a la bruja porque el auto es de ella) 303 mil pesos en Gildemierster, por lo tanto no se por que sufren con el Focus.
Las del i30 que son cada 15 mil cuestan mas o menos eso, el precio lo mantuvieron al parecer pero son menos frecuentes ahora.
-
Yo tengo un Focus, pero la versión SE AT. Si bien la versión manual anda espectacular en cuanto a motorización y puesta a punto (por sobre el Hyundai), le falta equipamiento respecto al Elantra. Las llantas son aro 16, no trae discos atrás, el volante no es forrado en cuero, no trae neblineros, etc. Yo buscaría el Focus Sedan SE AT. Ese es imbatible en equipamiento
Slds
-
Ojo, ni el Elantra más full trae ESP.
-
Ojo, ni el Elantra más full trae ESP.
Asi es, solo el Elantra Coupe en sus ultimas dos versiones, trae Control de Estabilidad.
-
Asi es, solo el Elantra Coupe en sus ultimas dos versiones, trae Control de Estabilidad.
Por lo qu veo la inclinación hacia el focus es casi total.
Gracias por responder