Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: FELHER en Mayo 09, 2014, 14:21:47 pm
-
Este tipo de pifias, ya es una tendencia en todas las marcas.
Ford llama a reparación más de 692.000 vehículos por problemas de seguridad
El primer caso cubre los vehículos Escape y C-Max, de la firma estadounidense, en los cuales un defecto de programación puede impedir que se inflen los "airbags".
http://www.emol.com/noticias/economia/2014/05/09/659357/ford-llama-a-reparacion-mas-de-692000-vehiculos.html (http://www.emol.com/noticias/economia/2014/05/09/659357/ford-llama-a-reparacion-mas-de-692000-vehiculos.html)
-
Bien por el mejoramiento continuo y por el reconocimiento de errores :thumbsup:
-
Este tipo de pifias, ya es una tendencia en todas las marcas.
... pero al CM le irrita más el * cuando esto pasa con los autos chinos :-[
-
... pero al CM le irrita más el * cuando esto pasa con los autos chinos :-[
:truestory:
-
Que bueno que estén reparando sus errores... :uy:
-
Que bueno que vigilen sus productos y rectifiquen los errores, mejor aún si lo hacen antes de que queden cagadas.
Ojalá todas las marcas hicieran lo mismo, son máquinas, todas pueden fallar.
-
Que bueno que vigilen sus productos y rectifiquen los errores, mejor aún si lo hacen antes de que queden cagadas.
Ojalá todas las marcas hicieran lo mismo, son máquinas, todas pueden fallar.
En realidad, no es tanto que las fábricas estén tan preocupadas de vigilar sus productos. Lo que ocurre es que los "recalls" (a diferencia de los "boletines de servicio") siempre están asociados a fallas que implican riesgo a las personas y en gringolandia cualquiera que tenga un incidente que considere riesgoso debido a una falla de un auto, puede hacer una denuncia ante organismos competentes, por ejemplo la NHTSA, la que analiza el problema y si se detecta que este corresponde a una falla del auto que pudiera abarcar determinados lotes de producción, se obliga al fabricante a emitir el recall correspondiente.
De cualquier forma, no hay marca que se libre de algún recall.
-
Bien por los autos gringos y la vigilancia que tienen, ojalá todos hicieran lo mismo.
-
Hoy llamamos a FORD CHILE y no tienen idea del recall, que si queremos una revisión hay que pagarla, cueck.
-
a Chile nunca llegan unidades afectas a los problemas que generan recalls en todo el mundo
-
a Chile nunca llegan unidades afectas a los problemas que generan recalls en todo el mundo
Claro, el tema es que todas las FORD Escape que llegan a Chile son made in USA, y según el reportaje justamente esas son las que tienen problemas.
-
eso de "a Chile no llegan" era con ironia...
-
Los concesionarios en Chile son famosos por hacerse los huexx con estos temas.
-
Es que abaratan demasiado los costos? O es que se reconoce más que antes que hay modelos que traen problemas de diseño potencialmente peligrosos?
-
No, pasa que es una consecuencia de haber autos cada vez más complejos, cada vez más tecnológicos y como consecuencia cada vez más dependientes del concesionario.
-
También es consecuencia de un consumidor cada vez mas informado y que cada vez es mas dificil negar que es un problema generalizado y no un caso aislado
-
Entre al sitio de owner de ford.com y puse el VIM de mi ford escape 2014. Dice que los dos recall son aplicables a mi vehículo. Como poder exigir que ford chile que haga las revisiones? Sernac? un llamado a la TV?, que se ha hecho en otros casos?
-
bien penca entonces ford.chile, si este tipo de recall los paga la fabrica ademas
-
Entre al sitio de owner de ford.com y puse el VIM de mi ford escape 2014. Dice que los dos recall son aplicables a mi vehículo. Como poder exigir que ford chile que haga las revisiones? Sernac? un llamado a la TV?, que se ha hecho en otros casos?
Imprime un pantallazo, llevalo al concesionario, si no, SERNAC
-
Entre al sitio de owner de ford.com y puse el VIM de mi ford escape 2014. Dice que los dos recall son aplicables a mi vehículo. Como poder exigir que ford chile que haga las revisiones? Sernac? un llamado a la TV?, que se ha hecho en otros casos?
Estas mierdas de concesionarios en Chile son así, ladrones profesionales, te aseguro que deben rendir a USA servicios de Recall inexistentes.
Pide hablar con algún Gerente o algo.
-
Acabo de hacer la consulta a ford chile por correo@ sobre el tema, haber que me dicen. Les cuento cuando tenga respuesta.
-
Llamamos con mi bro hoy a Ford Chile, me reconocieron que están al tanto del recall, y que están organizando todo para que cada consecionario se comunique con los clientes para agendar la reprogramacion del módulo de los airbags. Ósea, espere lo llamaremos.
-
Ayer en la tarde llamaron a mi hermano para agendarle hora para la reprogramacion del módulo de los airbags, según ellos no demora más de 15 minutos.
Me entro la duda, es tan sencilla una reprogramacion? O será nomás que no le hacen nada y hacen el tiempo para que uno se vaya tranquilo...??
Alguien sabe que se realiza puntualmente en esta reprogramacion?
-
Ayer me llamaron de Toyota para una revisión proactiva por un Rav. Ya no tengo ese auto pero bien por llamar.
-
Me respondieron el correo. Me indican que debo llevar el auto al taller y la reparacion es sin costo. Ayer me llamaron de Curifor Talca y me dieron hora para el Lunes próximo.
Alguna recomendacion como para saber que el trabajo está bien echo?
-
Me respondieron el correo. Me indican que debo llevar el auto al taller y la reparacion es sin costo. Ayer me llamaron de Curifor Talca y me dieron hora para el Lunes próximo.
Alguna recomendacion como para saber que el trabajo está bien echo?
Es lo mismo que me pregunto yo, ademas entiendo que las manillas de las puertas tambien tienen un "Defecto".