No dejaron nada al azar en este auto, Ford le puso mucho cariño, desde el motor Coyote a la suspensión, no creo encontrar algo mejor que esto por el precio.
Bujes sobredimensionados en la suspensión
Barras estabilizadoras por todos lados
Strut Bar de fábrica
Suspensión sólida, se nota que puede soportar maltrato.
Consumos buenos para un V8.
Vamos al interior:
La excelente pantalla central muestra muchos parámetros del auto, tales como las temperaturas de los fluidos como la caja, motor, temperatura en la cabeza de los cilindros, etc.. lo que ustes quiera monitorear del auto.

Si lo prefiere coloque el modo aguja para monitorear el parámetro seleccionado en forma individual

Se puede seleccionar y monitorear practicamente cualquier cosa del auto, hasta la presion de los neumáticos.

Se puede personalizar el color del tablero, y se puede seleccionar con o sin borde luminoso

Se puede seleccionar el tacto de la dirección en 3 modos, el sport es "sport", transmite mas lo que pasa afuera y se siente algo mas pesada.

La iluminación de interiores y puertas también es personalizable, incluye la luz de las pisaderas, ejemplo aquí los posavasos centrales

Vamos a ver las Track Apps:
Medidor de fuerzas, acelerómetro, frenado, desplazamiento lateral, etc...

Mida usted mismo sus tiempos en el 0-100, el cuarto de milla, el octavo de milla etc.., al acelerar se echa a andar el cronómetro mostrando un semáforo que cambia de rojo a verde para que pise el acelerador y salga volando, y puede guardar sus datos.

La consola central, a mi me gusta mucho, el espacio para guardar chuches está detrás de todo y se le puede echar llave, dentro de el está el ojete para el USB, la entrada auxiliar y otra toma de 12v (tiene 2 adelante).

Saludos..
Los colores de la iluminación del piso interior, el de las puertas, el del tablero, etc son personalizables y regulables en intensidad