Autor Tema: Ford Mustang, opiniones o experiencias, Página 17 algunas curiosidades..  (Leído 54157 veces)

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #240 en: Febrero 03, 2013, 17:56:52 pm »
He andado medio desconectado del mundo, pero posteo sólo para darte mis más sinceras felicitaciones por tremendo gusto de auto que te diste. Está realmente increíble.

Y sobre el "otro tema", me sumo a varios comentarios, debe suceder lo que deba suceder, las verdades se ven en los momentos de crisis. Así que ánimo y a disfrutar a concho el Mustang.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #241 en: Febrero 03, 2013, 19:06:13 pm »
En eso estoy estimado Iscariot.

Prácticamente la única huevada que uno puede "manejar" en la vida es su auto.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #242 en: Febrero 03, 2013, 19:16:42 pm »
En eso estoy estimado Iscariot.

Prácticamente la única huevada que uno puede "manejar" en la vida es su auto.

Pero cuidado y sin doblar ya que no tienes multilink  :risa2:

Lo importante es aceptar (y que acepten) a las personas como son no más, sino... next ;).

Slds!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #243 en: Febrero 04, 2013, 11:20:50 am »
Que tal la proyección del caballito en el piso?

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #244 en: Febrero 04, 2013, 23:57:58 pm »
Claro po viejo, si estos gallos no sé por qué no entienden que en cada pasada de cambio de un mecánico le sacas una nueva ventaja manejando el automático, (hablando en similares características).  Por eso es que digo que acá son bien pocos los que cachan algo en realidad, la mayoría son puros carriles adornados con palabras técnicas lindas para impresionar.

+1
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #245 en: Febrero 05, 2013, 19:22:07 pm »
Mientras el auto le guste a bavario...todo bien, yo con esa joyita at las haría todas  :baba:

CURI YORK

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #246 en: Febrero 06, 2013, 00:47:22 am »
Una caja Automatica en un 1.6 con 3 velocidades más el overdrive es pajero!!
pero en ese auto 5.0 V8 debe volar!!
incluso yo me atrevo a decir que la caja AT debe ser mas eficiente que uno manejando la manual.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #247 en: Febrero 06, 2013, 00:57:46 am »
Vuela...

Y no tienen la perdida de velocidad típica del retardo que se produce al mirar la palanca, pisar el embrague, soltarlo y acelerar, aca se hace todo en uno, el AT no deja de tirar nunca. Le queda bien el motorcito a la caja AT de 6 marchas.

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #248 en: Febrero 06, 2013, 01:09:43 am »
Ademas la caja debe tener un mapeo complejo, la caja va a saber mejor cuando pasar el cambio
por otro lado la caja manual sirve cuando uno necesita más torque y menos velocidad como en una subida
pero me imagino que el 5.0 V8 debe subir muerto de la risa hasta en sexta jajajaja

Yo creo que dentro de lo "irracional" que puede ser tener un 5.0 V8 es lo "mas racional" tener la caja automatica, Rommel no deja de tener razon que  el pasar los cambios es para pegarse la quebrada, pero me imagino que a tu edad (profesional adulto-joven) no estas para andar subiendo a todas las compañeras pelolais de la universidad al auto. (Si yo tuviera ese auto en realidad lo trataria de manejar solo siempre jajaja)

Felicitaciones nuevamente por la compra.

(Quedan 22 dias para la primera cuota  :pozozipy:)

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #249 en: Febrero 06, 2013, 01:15:56 am »
no hay como una caja automatica que tiene torque de sobra para funcionar... lo mejor es q con las 6 marchas puedes tener una marcha suave y silenciosa en carretera y al momento de pisarlo responde en menos de un segundo y si quieres enganchar en bajada o que el auto no te suba los cambios colocas el modo secuencial.

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #250 en: Febrero 06, 2013, 01:57:20 am »
No se, yo soy mas amante de los MT que los AT. Cada uno sabe de sus gustos.

Ahora la velocidad del cambio no se ah, hay muchas AT con lag, no se el caso del Mustang, pero yo he probado varias AT y solo la DSG me dejo loco, el resto no paso nada.

Pero en un AT disfrutas mas el auto, no andas preocupado de cambios, que pifiaste una marcha, etc.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #251 en: Febrero 06, 2013, 09:02:17 am »
Por supuesto, toda la razón tapion, este un cupe obeso para andar relajado y adelantar bien.

Distinto el caso de un auto mas pistero, por ejemplo yo de tener un BRZ lo exijo con caja manual si o si!

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #252 en: Febrero 06, 2013, 09:44:09 am »
Por supuesto, toda la razón tapion, este un cupe obeso para andar relajado y adelantar bien.

Distinto el caso de un auto mas pistero, por ejemplo yo de tener un BRZ lo exijo con caja manual si o si!

El Mustang nuevo (el tuyo) es muy ágil, pero nunca he probado su caja AT, pero me tinca rapida, segun lei en tu publicacion del motor coyote no dejaron nada al azar.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página algunas curiosidades..
« Respuesta #253 en: Marzo 05, 2013, 23:07:36 pm »
No dejaron nada al azar en este auto, Ford le puso mucho cariño, desde el motor Coyote a la suspensión, no creo encontrar algo mejor que esto por el precio.

Bujes sobredimensionados en la suspensión
Barras estabilizadoras por todos lados
Strut Bar de fábrica
Suspensión sólida, se nota que puede soportar maltrato.
Consumos buenos para un V8.

Vamos al interior:

La excelente pantalla central muestra muchos parámetros del auto, tales como las temperaturas de los fluidos como la caja, motor, temperatura en la cabeza de los cilindros, etc.. lo que ustes quiera monitorear del auto.

Si lo prefiere coloque el modo aguja para monitorear el parámetro seleccionado en forma individual

Se puede seleccionar y monitorear practicamente cualquier cosa del auto, hasta la presion de los neumáticos.

Se puede personalizar el color del tablero, y se puede seleccionar con o sin borde luminoso

Se puede seleccionar el tacto de la dirección en 3 modos, el sport es "sport", transmite mas lo que pasa afuera y se siente algo mas pesada.

La iluminación de interiores y puertas también es personalizable, incluye la luz de las pisaderas, ejemplo aquí los posavasos centrales

Vamos a ver las Track Apps:

Medidor de fuerzas, acelerómetro, frenado, desplazamiento lateral, etc...

Mida usted mismo sus tiempos en el 0-100, el cuarto de milla, el octavo de milla etc.., al acelerar se echa a andar el cronómetro mostrando un semáforo que cambia de rojo a verde para que pise el acelerador y salga volando, y puede guardar sus datos.

La consola central, a mi me gusta mucho, el espacio para guardar chuches está detrás de todo y se le puede echar llave, dentro de el está el ojete para el USB, la entrada auxiliar y otra toma de 12v (tiene 2 adelante).

Saludos..

Los colores de la iluminación del piso interior, el de las puertas, el del tablero, etc son personalizables y regulables en intensidad

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #254 en: Marzo 05, 2013, 23:20:02 pm »
 Que auto mas rico..!!!

Me gusto lo simple de la caja, solo P , R , D , y S... nada de 1,2,3, ni cosas por el estilo. En el fondo solo acelerar. En S o D y listo.

Saludos.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #255 en: Marzo 05, 2013, 23:21:04 pm »
 :reverencia:

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #256 en: Marzo 05, 2013, 23:26:11 pm »
Me gusto lo simple de la caja, solo P , R , D , y S... nada de 1,2,3, ni cosas por el estilo. En el fondo solo acelerar. En S o D y listo.
En la posición S pasas los cambios "manualmente" con la botonera, es la misma caja de la Raptor SVT, soporta torque de burro.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, Página 17 algunas curiosidades..
« Respuesta #257 en: Marzo 05, 2013, 23:38:26 pm »
Demás está decir que el interior del Camaro y el Dodge no tienen nada que hacer ante este, de hecho todo lo plateado que se ve en volante, tablero, etc no hay NADA de plástico, todo es de aluminio bruñido.

Desconectado paul_

• Junior
« Respuesta #258 en: Marzo 06, 2013, 00:12:23 am »
 :wub: yo también quiero algo así  :'(.  Rico auto simplemente felicitaciones por ese monstruo  :clap:

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #259 en: Marzo 06, 2013, 00:13:02 am »
Qué tremendo auto, felicidades nuevamente!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel