Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: larayavergara en Noviembre 03, 2011, 07:56:28 am
-
como dice el titulo, ademas es la primera pick up en obtener dicha distinción ...
aqui la nota, con el video de los test realizados....
http://www.autosyruedas.com/nuevo-ford-ranger-2012-maxima-calificacion-seguridad-euroncap/ (http://www.autosyruedas.com/nuevo-ford-ranger-2012-maxima-calificacion-seguridad-euroncap/)
-
A las pickup no les exigen el ESP para las 5 estrellas?
Esta claro que la que nos venderán acá con suerte llega con 2 airbags en la versión ultra full GT xlt Lariat, Eddie Bauer, etc...
-
No tiene mucho que ver con el tema, pero me acordé de este video :sconf:
Changan Tiger Mini-Truck Vs. 2010 Ford Ranger IIHS Frontal Impact (http://www.youtube.com/watch?v=dX5HTFEID9M#ws)
-
No tiene mucho que ver con el tema, pero me acordé de este video :sconf:
Changan Tiger Mini-Truck Vs. 2010 Ford Ranger IIHS Frontal Impact (http://www.youtube.com/watch?v=dX5HTFEID9M#ws)
ESA COMPARACION ES CRUEL POH
-
No tiene mucho que ver con el tema, pero me acordé de este video :sconf:
Changan Tiger Mini-Truck Vs. 2010 Ford Ranger IIHS Frontal Impact (http://www.youtube.com/watch?v=dX5HTFEID9M#ws)
Y eso que la estructura de esa Ranger es la misma de la noventera, pero enchulada!
-
No me parece lógica la comparación de un vehículo con tremenda nariz y motor mas el resto de los fierros del chassis , con una camioneta "furgón" (ñata) que por mas sistemas de deformación programada que le puedan colocar no tiene por donde soportar choques de alto impacto. El daño que se aprecia en el video es inevitable y por eso es que siempre han sido peligrosos este tipo de vehículos en donde tus piernas prácticamente están a centímetros del parachoques.