Autor Tema: FORD TRANSIT 2012  (Leído 1015 veces)

Desconectado royfocker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Recien Registrado
FORD TRANSIT 2012
« en: Mayo 29, 2019, 11:39:40 am »
wena a todos, como es costumbvre espero sus mas sinceros y constructivos comentarios. empiezo: estoy trabajando con una ford transit 2012. 220.000 km, la recibi asi dentro de la flota. el caso es: cambio de embrague, revision de inyectores. lo mas apremiante. me llama la atencion que es carisimo el repuesto ford, no habia tenido experiencia antes con esta marca, y lo escaso que es para este modelo año.
algun aporte sobre estos dos puntos? alguna idea de que hacer finalmete con el vehiculo? una motorhome ?? xD

saludos a todos.
 :velhopozo:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:FORD TRANSIT 2012
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2019, 15:24:57 pm »
no creo que sea malo, se ve mucho en europa, en calidad no debe ser peor que las sprinter

el problema es el representante de Ford aquí en chile que prácticamente vale champiñón, trajeron pocas transit, las descontinuaron, las volvieron a traer, y asi se las han llevado... cuando trabaje en una empresa de transportes casi compramos una pero se descartó por lo mismo: de donde cresta íbamos a sacar los repuestos.

sobre los inyectores, no me extraña que hayan tenido que cambiarlos a ese kilometraje, al ser vehículos de trabajo se tratan mal, con mantenciones no tan regulares y cargando combustible que muchas veces esta un poco contaminado.

a las sprinter por ejemplo es fijo cambiar inyectores a los 250.000 kms

Mazda 3 2.0R

Desconectado royfocker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Recien Registrado
Re:FORD TRANSIT 2012
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2019, 08:00:43 am »
toda la razon. es lo que he notado, de hecho hay mas servicio y repuesto para el modelo 2014 que para el 2012, he ido a talleres mecanicos de confianza y realmente el comentario final es que es dificil el tema repuestos. el tema tambien es cuanto seria un valor justo de venta considerando todos estos antecedentes.

saludos .-

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:FORD TRANSIT 2012
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2019, 11:32:57 am »
Podrías revisar la compatibilidad de repuestos con los Peugeot boxer y Citroen jumper, ya que todos usan los motores psa-ford de la familia Puma.
Tengo entendido que en Chile los PSA usaban el 2.2 Puma, no se qué motor tenga esa Transit ( hay Puma 2.0, 2.2 y 2.4)

Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk


Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel