Autor Tema: Formula 1 2014  (Leído 8348 veces)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2014, 12:00:22 pm »
A la pareja de Alonso y Raikonnen le doy a lo más un año juntos.

Lo poco que he escuchado de la pretemporada, con las nuevas motorizaciones los tiempos andan como 4 segundos por debajo, pero todos los q seguimos este deporte sabemos q en poco tiempo ya van a girar en mismo tiempos, siempre pasa lo mismo. Según comentarios de los pilotos los autos eran más dóciles de manejar y permitían "pensar" un poco más. Ojalá y por el bien de la categoría los autos se desarrollen como debe ser un F1 y no como una categoría "promocional".
Mercedes al parecer es el equipo fuerte para este año, vamos a ver la fiabilidad de los motores nuevos.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2014, 12:46:39 pm »
El fin de semana dieron un programa de la F1 en discovery turbo y fue entretenida hasta principios de los 90. De ahi pa'delante es la wea mas fome del mundo. Fome fome fome ...
Busquen en youtube carreras ochenteras y se daran cuenta de lo que hablo eran puros wns salvajes en la pista.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2014, 12:52:49 pm »
El fin de semana dieron un programa de la F1 en discovery turbo y fue entretenida hasta principios de los 90. De ahi pa'delante es la wea mas fome del mundo. Fome fome fome ...
Busquen en youtube carreras ochenteras y se daran cuenta de lo que hablo eran puros wns salvajes en la pista.
Para mi esas son opiniones mas bien populistas. Los pilotos le dan de acuerdo a los medios que tienen y reglamentos. Si sientas en F1 ochenteros a los pilotos q hoy dan espectáculo moderno, te doy firmado que también lo harían "a la antigua" y viceversa para los antiguos sentados en los autos modernos.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2014, 16:47:27 pm »
No estoy de acuerdo que se llame entretenido a correr poniendo en riesgo permanente al otro piloto o al público presente.

No digo que no sea atractivo ver los duelos que protagonizaban villeneuve con varios más, pero si en la mayoría de los casos los pilotos terminaban muertos o los autos volando sobre el público prefiero el espectáculo de ahora.

Senna era entretenido sin y con electrónica, los mismo schumacher y senna murió en un auto tecnicamente muy seguro pero al parecer malamente modificado.



 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2014, 17:00:48 pm »
Alguien ha ido alguna vez a ver una carrera? Una vez estuve a 300 kms de un gran premio y no fui ($$), hasta hoy me arrepiento.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2014, 17:24:02 pm »
Yo no pienso morir sin antes ver un GP de F1, ojalá me resulte de aquí a un par de años.
Ver esos autos corriendo en vivo debe ser impresionante, la televisación moderna visualmente hace perder muchísima sensación, velocidades en curva, frenajes, recuperaciones, etc. Parte de ello se aprecia mejor en cámaras fijas del propio público.

Saludos
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2014, 18:34:46 pm »

As ever, reliability will be hugely important. Last year each driver could use eight engines before incurring a penalty. This year it’s slightly more complicated: the power unit is deemed to consist of six separate elements: (1) the engine, (2) the motor generator unit-kinetic (MGU-K), (3) the motor generator unit-heat (MGU-H), (4) the energy store (ES), (5) the turbocharger (TC) and (6) the control electronics (CE). Should a driver use more than five of any one component during the season he faces a penalty ranging from a five-place grid drop to starting the race from the pit lane.

Como se aseguran que las piezas se cambien o no?....


Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2014, 18:44:31 pm »
Como se aseguran que las piezas se cambien o no?....


Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........

La FIA los tiene revisados y chequeados con sellos y marcas hasta la ultima golilla, pobre de ti que hagas trampa que la sanción del Tio Bernie es fuerte.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2014, 08:50:47 am »
Alguien ha ido alguna vez a ver una carrera? Una vez estuve a 300 kms de un gran premio y no fui ($$), hasta hoy me arrepiento.

yo te recomiendo ir a un gran premio europeo o bien al de estados unidos. Brasil, cierto es, está mucho más cerca y como que es más más familiar para nosotros (y barato) pero a mi no me gustó del todo la organización y segundo, era la última fecha y no tenía mayor "brillo" pues ya estaba decidido todo en el campeonato.

Italia es muy bueno por el ambiente que se respira toda esa semana y es como la catedral del automovilismo, terminana la carrera dejan entrar a la pista para ver la premiación. Ese sector que te permite acceder es caro pero vale la pena. Después está Silverstone que no lo conozco pero un amigo estuvo y lo pasó bien. La ventaja de Austin en estados unidos es que hay sectores "baratos" desde dónde se ve mucho de lo que pasa en otros sectores. Su problema es que es un circuito que no tiene historia pero los autos se ven bien y como no es muy grande uno puede vera figuras retiradas de la f1 que están alojadas en tu mismo hotel  :reverencia:  Ah! el 2012 estaba Eliseo Salazar que creo iba de juez  :ouch2:

El que me gustaría conocer en una pronta oportunidad es SPA, con eso ya puedo morir en paz.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2014, 08:53:05 am »
Al que me perdí de ir era Hockenheim, lo que cobran por ir a Interlagos es una locura. Con un viaje bien planificado puedes ir a los GP que dices y que concuerdo -la pista de Austin es genial- sin desangrarte.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #30 en: Marzo 04, 2014, 09:06:05 am »
Yo fui a Mónaco una semana antes de la carrera y pude hacer un tour por la pista (la calle), a lo Alerzi era como recordar el play teichom porque me sabía de memoria la pista con el Gran Turismo.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #31 en: Marzo 04, 2014, 09:11:49 am »
Al que me perdí de ir era Hockenheim, lo que cobran por ir a Interlagos es una locura. Con un viaje bien planificado puedes ir a los GP que dices y que concuerdo -la pista de Austin es genial- sin desangrarte.

El antiguo o el nuevo hockenheim?   era como una gran oportunidad.

Lo que mucha veces asusta es que ir a un GP es una inversión grande y cara en recursos y en tiempo porque son tres días al menos en que andas solo en función de eso y te pierdes de hacer cosas más turísitcas.

Silverstone por ejemplo está a hora y media de londres por lo que si vas a la carrera no te alojas en Londres sino cerca del circuito por lo que en tres días no verás nada de londres.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #32 en: Marzo 04, 2014, 10:06:00 am »
El antiguo. Eramos un grupo de 6, no nos podíamos dividir y solo a dos nos interesaba ir. Era un sábado así que solo habríamos visto la carrera.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2014, 11:08:47 am »

Desconectado realkuka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2014, 17:44:41 pm »
vuelve a las pistas la vieja dupla, pinta que williams sera un animador importante este año

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2014, 21:06:30 pm »
Encuentro la raja que se achiquen los motores y se les permita usar turbo, básicamente porque de esa forma podrán generar tecnología que se pueda usar en autos de calle, reducir consumos, etc.

En todo caso creo que lo ideal sería darles total libertad respecto al motor y el auto en general y solo poner límites de consumo. Onda limitar el estanque por ejemplo a pocos litros. Eso ayudaría a traspasar esa tecnología a la calle y se potenciaría la ayuda de por ejemplo motores eléctricos.

Saludos!

Desconectado realkuka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2014, 19:44:41 pm »
estamos a horas de que comience la temporada, con hamilton y nico de mercedes en el puesto 1 y 3, un sorprendente riccardo en el 2 lugar en el redbull, magnussen en el 4to y alonso 5to. De no mediar algun problema mecanico la carrers debiera ser para mercedes creo yo. Pinta muy interesante el comienzo de la temporada, pense ber a williams mas adelante, bien por los toro rosso, ferrari nuevamente decepcion, muy, pero muy mal lotus, soprendentemente los marussia se ven mejor que catherham. El circo esta de vuelta y como siempre madrugare para ver la carrera en directo.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2014, 20:09:42 pm »
Me produce curiosidad la fiabilidad de los nuevos motores.

Me imagino que en una carrera los van a exigir mucho mas que en las clasificatorias, pero ya deben venir bastante probados así que no creo que anden reventando.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #38 en: Marzo 15, 2014, 20:45:24 pm »
Alguien vio la qualy?? Estuvo la raja!

Igual el motor suena horrible, pero parece que cumple y que va a haber buena competencia este año, revelaciones y harto circo...


http://www.marca.com/2014/03/15/motor/formula1/gp-australia/1394862627.html
« Última modificación: Marzo 15, 2014, 20:51:55 pm por ex-caralampio »

Desconectado realkuka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Formula 1 2014
« Respuesta #39 en: Marzo 15, 2014, 20:56:39 pm »
Alguien vio la qualy?? Estuvo la raja!

Igual el motor suena horrible, pero parece que cumple y que va a haber buena competencia este año, revelaciones y harto circo...


http://www.marca.com/2014/03/15/motor/formula1/gp-australia/1394862627.html

Yo la vi, impresionante como gritaron los australianos cuando casi al final riccardo consiguio la pole momentanea, era un estadio de futbol, excelente lugar para empezar australia, tiene de todo, lluvia seco y unos muros medios asesinos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel