Autor Tema: Frenos Traverse  (Leído 3634 veces)

Desconectado VIPAC

• Avanzado
Re:Frenos Traverse
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2018, 16:19:54 pm »
estaría bueno crear un grupo aunque seamos pocos... aprovecho de consultar... usas portabicicletas? Y lo otro.... en el sistema de DVD que trae el auto para los niños, será posible utilizar desde el teléfono? X ejemplo ver YouTube?

Hola,  para portabicicletas uso este

https://miamicenter.cl/tienda/portabicicletas-thule-parkway-958/

El sistema de DVD,  casi no lo ocupo,  pero hay que comprar un cable VGA a micro USB (celular)

Mis hijas ocupan sus celulares y sería.

Para dudas técnicas,  reviso en Youtube o voy a páginas gringas,  aclaran bastante.

Lo otro que me ha sorprendido es que la pauta de mantención chilensis,  tiene frecuencia de servicios muy distintas a la de USA,  para mal nuestro.

Desconectado Innovador_78

• Junior
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
« Respuesta #21 en: Diciembre 24, 2018, 09:51:45 am »

El sistema de DVD,  casi no lo ocupo,  pero hay que comprar un cable VGA a micro USB (celular)

Para dudas técnicas,  reviso en Youtube o voy a páginas gringas,  aclaran bastante.

Lo otro que me ha sorprendido es que la pauta de mantención chilensis,  tiene frecuencia de servicios muy distintas a la de USA,  para mal nuestro.
Gracias estimado, estuve viendo el Porta y en general son bastante caros.... aunque creo que para esto debe ir algo de calidad...
Preguntaba por el tema del DVD ya que sería bastante mas interactivo el tema pudiendo conectar vía bluetooth o por cable algún dispositivo.... voy a ver ese cable que me indicas....

Feliz Navidad estimado, que lo pase excelente!!! saludos!
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Innovador_78

• Junior
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2018, 16:02:13 pm »

recuerdo que hace poco fui a hacer el cambio de filtro de polen, y me llevé la sorpresa de que al sacar la guantera, estaba sellado donde va el filtro... según el mecánico, Chevrolet considera que ese filtro no se cambia.... al final le hice una sanitización al sistema de AC... no me quise arriesgar a romper esa parte para cambiar el filtro. Te ha pasado lo mismo?
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado kemp

• Junior
« Respuesta #23 en: Diciembre 27, 2018, 16:32:01 pm »
recuerdo que hace poco fui a hacer el cambio de filtro de polen, y me llevé la sorpresa de que al sacar la guantera, estaba sellado donde va el filtro... según el mecánico, Chevrolet considera que ese filtro no se cambia.... al final le hice una sanitización al sistema de AC... no me quise arriesgar a romper esa parte para cambiar el filtro. Te ha pasado lo mismo?
Entiendo que el filtro de polen con el tiempo si o si se tapara y saldrá muy poco o nada de aire...

Desconectado VIPAC

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Diciembre 27, 2018, 20:06:59 pm »

Yo mismo retiré el filtro de polen de la guantera,  y además se reemplaza según pauta de mantenimiento. 

https://www.youtube.com/watch?v=_0coY6rE5Y4
« Última modificación: Diciembre 27, 2018, 21:01:40 pm por VIPAC »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel