Autor Tema: Fuga en el 307  (Leído 1076 veces)

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Fuga en el 307
« en: Enero 31, 2013, 23:41:31 pm »
Uta la wea, hace un rato me llamó mi viejita, diciendome que me fijara en el auto, ya que afuera de su casa habia una mancha de aceite, asi que me fuí a fijar y efectivamente hay una fuga, y revisando esta saliendo el aceite del filtro...... revisé el nivel y esta bajo, que puede haber pasado?? lo dejaron mal o puede ser otra cosa?? el cambio lo hice hace 3.000 km atras.

Lo llevo a un mecanico? o lo llevo a la wa donde cambié aceite?


saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21892
Re:Fuga en el 307
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2013, 23:44:06 pm »
Uta la wea, hace un rato me llamó mi viejita, diciendome que me fijara en el auto, ya que afuera de su casa habia una mancha de aceite, asi que me fuí a fijar y efectivamente hay una fuga, y revisando esta saliendo el aceite del filtro...... revisé el nivel y esta bajo, que puede haber pasado?? lo dejaron mal o puede ser otra cosa?? el cambio lo hice hace 3.000 km atras.

Lo llevo a un mecanico? o lo llevo a la wa donde cambié aceite?


saludos

Si es del filtro, puede que se haya roto la goma que llevan o algo así, poco probable pero pasa.

Igual prueba girando el filtro con la mano, quizás se soltó aunque tb es dificil jajaja.

Velo luego viejo, ya que si el filtro está suelto o con alguna parte rota, en algún momento se te puede ir todo el aceite al piso y el resultado de eso sería horrible


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Fuga en el 307
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2013, 23:49:24 pm »
Es filtro elemento, lleva una tapa que la cubre y se gira.... probé pero no le hice ni cosquilla.


saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21892
Re:Fuga en el 307
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2013, 23:53:23 pm »
ahhh vdd que esos traen elemento, puede que la tapa del elemento esté con algún problema, como ejemplo, este caso

http://ruedasuruguayas.com/tutoriales/atencion-usuarios-del-peugeot-307-t282.html

filo con las faltas de ortografía del tipo jaja, da info bien importante, yo voy por el porta elemento con problemas, pero como te digo, no lo dejes así, un ex forero de aquí con un C4 con elemento, pasó algo parecido y se le encendió la luz de aceite y todo, menos mal no le pasó nada pero el drama era con el elemento.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Fuga en el 307
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2013, 23:59:08 pm »
wena info..... mañana tendré que irme en el Spark no mas a laburar... ojala tenga un tiempo mañana para poder solucionar la pana...

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:Fuga en el 307
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2013, 11:57:05 am »
le habrán puesto un filtro con hilo distinto?
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1060
Re:Fuga en el 307
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2013, 15:41:44 pm »
le habrán puesto un filtro con hilo distinto?

No creo porque el cambio lo hizo hace 3000 kms,  y habría dado señales de fuga casi del momento cambio.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel