Autor Tema: Fuga líquido amarillo Kia Morning con 6000 km  (Leído 3727 veces)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Fuga líquido amarillo Kia Morning con 6000 km
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2015, 16:05:50 pm »
Que empaquetadura?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la empaquetadura solo se cambia con un calenton del motor o se puede deber a otras causas?

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Fuga líquido amarillo Kia Morning con 6000 km
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2015, 17:01:52 pm »
El elemento que da la hermeticidad donde están esos pernos, si hay lubricante en el interior no pueden sellar solo con el apriete de los pernos, puede que tenga una empaquetadura muy fina o le colocan un sellante y luego colocan los pernos (esto último lo hacen mucho ahora porque es más barato.)

Desconectado manuelandres22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • Recien Registrado
Re:Fuga líquido amarillo Kia Morning con 6000 km
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2015, 17:34:17 pm »
Hola todos

El viernes lleve el auto, lo revisaron y como 1 hora después me dicen que solo tenía un líquido más arriba entre los espacios del motor y al calentar el auto, este evaporaba y caía, me dijeron que limpiaron todo y esta ok. Yo le dije que entonces porque era tan aceitoso, y según ellos era porque el motor cuando lo mandan por barco lo bañan en un aceite que lo protegía de la corrosión.
Además el aceite de motor, de caja y líquido de freno estaban intactos.
Yo encontré que era truco, así que salí con el mecánico conduje como 1 km, y lo revisamos y nada :s ayer fui a viña y volví hoy, y nada tampoco. En verdad Nose si le hicieron algo o no, a la vista se ve todo tal como estaba antes.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel