Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: D_machinE en Junio 16, 2012, 19:22:33 pm
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Eso, se desangra mi b13 :uy: :(
Es muy complicado hacerlo uno mismo?
Cuanto saldra en repuestos?
Que mas aprovechar de cambiar?
Saludos, y estoy mas apenao que la cresta. :'(
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reten de cola?? entre el motor y la caja??? en repuestos gastas nada de plata. el reten debe costar maximo 5 lucas. la paja es la mano de obra (unas 40 lucas) ya que se debe bajar caja. te recomiendo cambiar embrague si tiene su carrete, y aprovechas el desarme
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Reten de polea 3500 original
Reten cola cig 11000 original
De polea, sacar correa de accesorios, barrote con dado 22 o 24 no recuerdo bien, y afirmar el barrote en la bandeja y dar toques de partida.
Sacar reten malo con un dest paleta delgadito, y el nuevo insertarlo lo mas parejo posible , un poco de silicona gris por la orilla y armar a la inversa.
De cola hay que bajar caja si o si.
Saludos.
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Me voy a animar yo mismo...pero es necesario sacar la caja sola? hay que sacarle el aceite?
No se puede sacar con palier y todo?
Saludos
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Me voy a animar yo mismo...pero es necesario sacar la caja sola? hay que sacarle el aceite?
No se puede sacar con palier y todo?
Saludos
nop, debes sacar caja, aceite, palier, y para sacar el reten lleva un cubrereten que sale con dados torx...
Saludos!
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Anoche termine con al reten de punta, aproveche de cambiar las 2 correas y una manguerita de agua.
Claro que me faltaron un par de mangueras pero al sacar una que veo fuga cuando se anda rapido o hay presion, noté que el vastago o tuberia estaba trizado, asi que donde comprar?
El reten fue facil.
Saludos
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Prueba en nipón o con muestra a recorrer 10/7