compàdre, no se compre el mitsu, es una mier_da de auto, yo tuve un lancer y es el auto que mas me ha decepcionado de todos los que he tenido, te cuento:
Para empezar, aclaro que no es el mas malo de los que he tenido, es el que mas me ha decepcionado, son 2 cosas muy distintas, el lancer es mejor que todos los fiat juntos o que un chevrolet brazuca o que un dahiatsu (solo me refiero a autos que he tenido), pero es por lejos el que mas me ha decepcionado por todo lo que s ehabla de mitsubuishi, yo esperaba mas del auto, mucho mas de lo que realmente es.
El auto no es suave, no es económico, no es comodo, se suelta rápido (grillos, ruidos varios) y no es confiable, todo esto en relacion a lo que se comenta del auto (o de la marca).
Para mí resultó ser impresentable que un japo a los 100 mil kms tuvieraproblemas en frenos, amortiguadores, rodamientos, cazoletas, algunos detalles de motor y lo mas impresentable es que hasta el tablero me fallo... el velocímetro compadre... a qué autos le falla el velocímetro?? a este cacharro le falló po's!!!. impresentable. El trato que les doy a los autos es el mismo, mismas rutas, mismas condiciones de manejo y ningun otro japo ha salido tan llorón. Para mí es una bosta, el mejor lancer de la historia ha sido el del 93 (creo que es del 92 al 94 ese modeo) que para la época era un muy buen auto, hasta ese entonces cad alancer era una evolución del anterior, de ahí en adelante el lancer es mas expectativas que satisfacciones en relación a lo que esperas del auto.
Como dije una vez, ni siquiera los fiat me han decepcionado tanto, porque no espero tanto de ellos.