si la ficha es correcta ( cosa que con citroen uno nunca puede estar seguro.. siempre se equivocan..

).. el c-elysee tiene buena pinta por las lucas:
tiene 2 ab, abs, A/C manual, ESP ( !!!!!!!!!!!!!

) equipo electrico básico, tacometro, radio con 4 parlantes, neblineros...
el motor es el 1.6 VTi de 115 cv, muy similar al de los 308, c4, c3, 207 y 208 full ah y mini cooper.. con tecnología BMW... tiene buenas prestaciones en el papel (aunque de lo que he oido y experiementado, no es un 1.6 para morirse aunque suena rico) y deberia dar 11 en ciudad..
espacio muy amplio, comparsable o mejor a sedanes de segmento superior, maletero de más de 500 litros.. es bastante confortable de suspensión
eso es lo bueno
lo malo: es un auto sencillo.. es un c3/207/208 alargado y algo más ancho, por lo que aunque esta entre un yaris y un corolla en tamaño, es mas cercano al yaris... el tablero es bien sencillo en materiales y no tiene mucho aislante ni mucho refinamiento constructuvo, ya que en europa se le considera low cost.. los apoyacabezas traseros son un chiste..
posiblemente no tenga la mejor reventa
aun así si se asume que la comptencia tampoco es lo más brillante que hay en refinamiento( yaris no es muy refinado, versa, linea, tiida, sm3 tampoco...).. sonic y fiesta me tincan mejores en ese sentido, pero tiene buenas criticas en europa:
http://es.autoblog.com/2012/11/01/contacto-citroen-c-elysee/http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/citroen-c-elysee-88356.htmhttp://www.diariomotor.com/2012/10/31/citroen-c-elysee-prueba-en-barcelona-ii-motores-comedidos-en-un-buen-chasis-y-equipamiento-pequeno/http://www.km77.com/00/citroen/c-elysee/2013/citroen-c-elysse-precios.asp ( me sorprendio esto.. lo dejan muy bien parado y km77 es muy exigente..)
si se comprueba que es fiable ( no deberia por que no serlo.. mecanica ya toda conocida, mano de obra española, que aca al emnos se ha portado bien).. lo veo BBB y solo el fluence, más grande y potente, pero más gastador, me parece mejor compra...