Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Kanonn 2.8 en Agosto 09, 2011, 21:57:28 pm
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tengo un problemon!!!
aprovecho te presentarles el nuevo integrante de la "flota" ajajajka
hyundai porter II (H100) 2006
(http://img847.imageshack.us/img847/8436/dscn0302j.jpg)
(http://img15.imageshack.us/img15/4173/dscn0305qk.jpg)
(http://img856.imageshack.us/img856/4734/dscn0308a.jpg)
Bueno, tratando de colocar la 3ra luz de freno… la instale y todo bien le di contacto y los instrumentos del tablero se quedaron pegados(velocímetro, odómetro digital parpadea sin cesar :S, reloj, tacómetro, temperatura y marcador de combustible) nose que paso, yo solo pele 2 cables los cuales venían del foco trasero y nada mas…. Revise fusibles y todo ok
Fui donde un técnico y me dijo que era problema del “sinoptico”, esto se puede arreglar? Alguna ayuda porfa!!!
Fotos arregladas
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Parte por lo simple, si todos los fusibles están bien, desconecta la batería y vuelve a conectar al rato, segunda opción, deja la instalación tal como antes y ve si mejora
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eso ya lo hice
desconecte la bateria y nada
saque las conexiones y lo deje como estaba y sigue igual
grax pipe :(
PD: me acuerdo que lei sobre "resetear" la ECU con la bateria y contacto :S alguien sabe?
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es luz de freno led???
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PD: me acuerdo que lei sobre "resetear" la ECU con la bateria y contacto :S alguien sabe?
La forma más efectiva de resetear la ECU es que dejes desconectada la batería durante toda la noche (se necesita más menos 2-3 horas para que los parámetros vuelvan al estado original y se borre la memoria temporal).
Eso a veces soluciona problemas tontos, solucioné el ralentí inestable tras cambiar la IAC de esa manera, nunca más falló ;).
También de repente probando con invertir la polaridad de los cables, quien sabe.
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bueno, voy a dejar desconectada la bateria toda la noche...
la luz de freno es una ampolleta de 12V.
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bueno pero haz lo mas facil, desconecta el arreglo que hiciste y ve si se arregla, si es asi ya sabes por donde puede ir la falla ;)
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Me sumo a dejar la batería toda la noche, a mi una vez desconectando solo la batería una hora no paso nada y al dejarla toda la noche (casi 12 horas) se me desapareció el check engine que me apareció una vez que me quede sin batería
Prueba con eso
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bueno pero haz lo mas facil, desconecta el arreglo que hiciste y ve si se arregla, si es asi ya sabes por donde puede ir la falla ;)
yo voy por esto,es lo mejor ya que tambien verificas si fue bien hecho el empalme..
mechanix
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yo voy por esto,es lo mejor ya que tambien verificas si fue bien hecho el empalme..
mechanix
bueno pero haz lo mas facil, desconecta el arreglo que hiciste y ve si se arregla, si es asi ya sabes por donde puede ir la falla ;)
eso ya lo hice
desconecte la bateria y nada
saque las conexiones y lo deje como estaba y sigue igual
grax pipe :(
PD: me acuerdo que lei sobre "resetear" la ECU con la bateria y contacto :S alguien sabe?
:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :risa2: :risa2:
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Ojo con las H100, son fieles pero la caja de cambios es delicada..
Saludos
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Ojo con las H100, son fieles pero la caja de cambios es delicada..
Saludos
y por qué sería?? cual es la falla??