Autor Tema: fundí los cables de puente, condoro u otra cosa?  (Leído 4758 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:fundí los cables de puente, condoro u otra cosa?
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2017, 17:53:59 pm »
Me cuelgo del tema:

Tengo Un partidor de esos Black Decker que traen además luz y puerto USB, hace varios meses que no lo usaba y al parecer se descargó completo, lo conecté ayer para cargarlo y suena como el motor de arranque que cuando no queda batería, lo dejé toda la noche y no cargó nada.
Será que murió por no uso?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:fundí los cables de puente, condoro u otra cosa?
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2017, 19:18:48 pm »
Lo mas probable es que la falla esta en la batería,debe estar en corte, los cables se calientan por que tal como.explicaron esta en corte por que no.presenta resistencia y ademas si la conexión es deficiente, es decir hacen mal contacto las pinzas , sumado a.un cable de diámetro.delgado hacen que se calienten hasta fundirse el pvc que mls recubre, todos los cables que venden hechos en el comercio son de mala calidad , fijense en el.diametro del cable que usan los jeeperos y el tipo de tenazas que usan.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6519
Re:fundí los cables de puente, condoro u otra cosa?
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2017, 20:40:00 pm »
Al parecer fue condorazo nomas.   Le di contacto en la tarde y todo normal salvo que no se la pudo pa partir, le hice puente y partió altiro sin ningún signo raro. Lo anduve unos 45 minutos hasta la casa y no hay señales de algún daño, espero prenda mañana en la mañana que si no me toca larga caminata ???? la batería se va a ir de cambio nomas, llegar a mi casa es un cacho a pata como pa estar esperando que muera definitivamente...alguna sugerencia? La hankook debe estar cumpliendo 4 años lo que encuentro pobre pa una batería supuestamente buena, y la cotic? hoy a 105 lukas (90 ah 750 cca, 150 rc)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:fundí los cables de puente, condoro u otra cosa?
« Respuesta #23 en: Febrero 01, 2017, 20:45:31 pm »
4 años no lo encuentro malo en verdad, depende de mil variables.

Cambia esa batería lo antes posible, ojalá mañana arranque, y de todas formas revisa el sistema de carga,
No creo que esté fallando pero no pierdes nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6519
Re:fundí los cables de puente, condoro u otra cosa?
« Respuesta #24 en: Febrero 01, 2017, 21:05:12 pm »
En bateriaschile me ofrecieron la Hankook y una Rocket más barata con las mismas specs y según el vendedor las encontraba similares de calidad, igual el despacho "de emergencia" pal día siguiente  :pozozipy: Alguien las conoce? estuve googleando y ahora hay un montón de marcas raras y las típicas que encontraba buenas ni se ven (yuasa, GS...) ACdelco según recuerdo podría ser carta? Pipe, sabes que batería le están poniendo en SK a los DID?

A todo esto, anoche con la pana fui a buscar el V6 que no había sacado hace como 4 meses y obviamente estaba sin batería también  :velhopozo:

saludos

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6519
Re:fundí los cables de puente, condoro u otra cosa?
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2017, 21:12:56 pm »
Me cuelgo del tema:

Tengo Un partidor de esos Black Decker que traen además luz y puerto USB, hace varios meses que no lo usaba y al parecer se descargó completo, lo conecté ayer para cargarlo y suena como el motor de arranque que cuando no queda batería, lo dejé toda la noche y no cargó nada.
Será que murió por no uso?

El ideal de estas cosas con baterías de Li es descargarlas y cargarlas una vez al mes pa que se mantenga bien, es posible haya cgado, lo mismo vale con computadores etc...por eso no he comprado uno de estos partidores que me tincan harto pero se se me va a quedar meses guardado y no voy a mantenerlo bien...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:fundí los cables de puente, condoro u otra cosa?
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2017, 21:15:57 pm »
En bateriaschile me ofrecieron la Hankook y una Rocket más barata con las mismas specs y según el vendedor las encontraba similares de calidad, igual el despacho "de emergencia" pal día siguiente  :pozozipy: Alguien las conoce? estuve googleando y ahora hay un montón de marcas raras y las típicas que encontraba buenas ni se ven (yuasa, GS...) ACdelco según recuerdo podría ser carta? Pipe, sabes que batería le están poniendo en SK a los DID?

A todo esto, anoche con la pana fui a buscar el V6 que no había sacado hace como 4 meses y obviamente estaba sin batería también  :velhopozo:

saludos

No sé cuáles usan podría averiguarlo aunque estoy con licencia, pero por lo general compramos a Lucas lo que es baterias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:fundí los cables de puente, condoro u otra cosa?
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2017, 10:59:12 am »
A mi me pasó algo similar con un cable pero era de 200A....se calentaba demasiado y no era efectivo para hacer partir un auto.

Compré uno de 500A y santo remedio...nunca más se calentó y siempre ha sido efectivo para arrancar casos de baterías muertas.

Incluso en la pega lo presté para arrancar unos equipos mineros que se habían quedado sin batería.  ^-^
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel