La pregunta del millón es que auto tienes (a lo mejor ya lo has mencionado en el foro, tengo mala memoria)
En cualquier caso en el taller que trabajo actualmente está cerca del metro Rondizzoni, a una cuadra de Beaucheff (si quieres los datos me los pides por interno)... quizás lunes o mas bien martes con seguridad te lo puedan recibir para verlo porque estamos llenos. Asi en lineas generales lo que se hace en estos casos es sacar tambores con patines y frentearlos... en el caso de las pastillas y discos, tal vez las pastillas que tienes son muy duras o los discos tienen pestaña muy notoria y no es suficiente con un rebaje, ojo, solo son supuestos
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Saludos
Ah sorry, es una Chevrolet Montana. Siempre me dicen que adelante está bien de pastillas.
Hace unos 3000 km rectificaron los tambores y me dijeron que era "La última vez que se podían rectificar", y además embalataron con unas pastillas de "sobremedida" según lo que me explicaron. Eso me hace pensar que ahí está el cachito.
Lo otro que me dijeron en otro taller, es que había una válvula o algo así que estaba mal regulada y eso hacía que las ruedas se frenaran, de hecho ese arreglo me duró varios meses, pero finalmente igual volvió.
Pincel, te mando PM para hacerte algunas consultas del taller.
Saludos!