Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: mestay en Mayo 08, 2014, 12:55:46 pm
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Estoy con problemas en el GAS NO MODO 5015 -> 2239,0 ppm -> >* 1847 -> DAÑO GRAVE , cambie bujias y Catalitico y el problema persiste.
Quizas el problema sea que lo lleve al otro dia de haber cambiado el catalitico y andube muy poco con el (30 kilometros aprox)
Que me recomiendan hacer?
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Hola
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Hola buenas tardes :-).
que mal educado soy, no salude a nadie sorry, es que estoy en la pega escondido escribiéndoles :-)
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Hola buenas tardes :-).
que mal educado soy, no salude a nadie sorry, es que estoy en la pega escondido escribiéndoles :-)
suele pasar, compadre limpiaste la mariposa??? tenia entendido que los hc eran por generalemnte bujias y los NOx eran por catalitico.. limpia la mariposa ,cambia filtro de aire (por si acaso) y llevalo bien calntito a la RT no se me ocurre otra cosa demas que aparece alguien con mas ideas...
saludos y suerte
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Las dos causas mas comunes de nox alto son:
Catalitico
Valvula EGR( recirculacion de gases de escape)
La valvula generalmente no la revisan, ojo con esa, revisen su funcionamiento y limpienla.
Los nox altos se generan por altas temperaturas en la camara de combustion.
Llevar el auto con buena temperatura es primordial, y si, 30 kms es muy poco para haber vuelto a medir gases con catalítico nuevo.
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Las dos causas mas comunes de nox alto son:
Catalitico
Valvula EGR( recirculacion de gases de escape)
La valvula generalmente no la revisan, ojo con esa, revisen su funcionamiento y limpienla.
Los nox altos se generan por altas temperaturas en la camara de combustion.
Llevar el auto con buena temperatura es primordial, y si, 30 kms es muy poco para haber vuelto a medir gases con catalítico nuevo.
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No se mucho de mecanica pero re donde mi abuelo hoy.
Es muy complicada de cambiar la EGR ? cuando aprox para el palio $$ ?
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Si mal no recuerdo algunos palios tenian atados con la centralita, pero eran los menos...
Sigue los consejos de pipe, la EGR en este modelo no recuerdo bien donde va, menos aun un valor si no es un repuesto que se cambia seguido como filtros o bujías, solo te queda cotizar en IMCO o INDRA
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Que motor tiene el palio ese? 1.3 16 valvulas fire u 8 valvulas??
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sorry la ignorancia, yo tengo un palio fire 16 v, año 2004, 120.000 kms y le he realizado los cambios correspondientes, ahora a los 140.000 le hare cambios de correas, pero he escuchado harto de eso de la mariposa..
a los cuantos se cambia o se limpia...y es muy caro????? y que problemas da o como se detecta que puede estar fallando...
gracias
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La mariposa no se cambia si no falla, es electrónica y la del 1.8 al menos vale 350 lukas y a pedido :/
Es mejor limpiarla, pero al ser motorizada hay que tener ciertos cuidado, son mas delicadas.
Sintomas de falla pueden ser perdidas de aceleracion en cierto punto, ralenti inestable, que se apague solo, que se acelere solo, etc.
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La mariposa no se cambia si no falla, es electrónica y la del 1.8 al menos vale 350 lukas y a pedido :/
Es mejor limpiarla, pero al ser motorizada hay que tener ciertos cuidado, son mas delicadas.
Sintomas de falla pueden ser perdidas de aceleracion en cierto punto, ralenti inestable, que se apague solo, que se acelere solo, etc.
ok. gracias...la verdad estoy muy contento con mi palio...me ha salido buenisimo y jamas se me ha prendido una luz de testigo
solo ahora ultimo he sentido un ruido dificil de explicar, como el ruido como si uno moviera una botella de agua mas menos donde esta el boton del aire acondicionado...sonre todo en subida o bajada cuando freno, pero solo a veces...en fin..es dificil de explicar el ruido..espero llevarlo la otra semana al mecanico para que el lo pueda oir y decirme que es..
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